PROBLEMA Lentitud al transferir archivos desde el PC

Morrison333

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
133
Hola, mi problema es que cuando conecto el RN3P al portatil y me meto en la carpeta "movies" (por ejemplo) para meter alguna película tarda muchísimo. Primero lo intenté con el explorador de archivos de windows y no iba, luego instalé Mi PC Suite y algo transfiere pero a una velocidad mínima. En mi tablet transfiero archivos de gran tamaño de esta manera y lo hace a una velocidad normal.

Alguien sabe qué puede pasar?

Muchas gracias de antemano.
 
Gracias por la respuesta.
Por lo que veo ahí hablan de tarjeta de memoria, a mi me pasa con la memoria local (no he probado aún con SD porque no tengo). Además tampoco soy root.

Con lentitud me refiero a 15 minutos para un video de unos 500mb. Además de vez en cuando el Mi PC Suite deja de reconocer el móvil, como si se desconectase.

Saludos.
 
Última edición:
Otra opción es hacerlo por wifi con alguna app tipo airdroid o similar. También se puede usar un explorador de archivos tipo "es file explorer" pero hay que configurar el PC compartiendo carpetas y puede resultar lioso.
 
Gracias por la respuesta.
Por lo que veo ahí hablan de tarjeta de memoria, a mi me pasa con la memoria local (no he probado aún con SD porque no tengo). Además tampoco soy root.

Con lentitud me refiero a 15 minutos para un video de unos 500mb. Además de vez en cuando el Mi PC Suite deja de reconocer el móvil, como si se desconectase.

Saludos.
lo estas haciendo con el cable original del móvil?
hay veces que estos problemas de velocidad de trasmisión de datos se deben a un cable de mala calidad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba