LEREE LE 3

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema autovia
  • Fecha de inicio
J

Jhonyx7

Simdualero de Oro
17 Sep 2014
172
13
776
Vaya curro que te has pegado. Muchas gracias. Y el problema que comentamos de la zona horaria?

Rufus

Rufus

Platino
1 Dic 2014
741
421
1.617
Xiaomi Mi A1
Vaya curro que te has pegado. Muchas gracias. Y el problema que comentamos de la zona horaria?
Una vez que seas usuario root, necesitas un explorador con privilegios root o un editor del build.prop. Puedes descargar, por ejemplo, la app Kernel Adiutor de la Play Store que ya incluye un editor del build.prop.
Lo que he hecho es lo siguiente:
1) Busca la línea ro.product.customize y cambia russia por spain.
2) Busca la línea persist.sys.timezone y dale el valor Europe/Madrid.
3)Reinicia el móvil.
4)Ya fuera del build prop, en los propios ajustes del teléfono, En configuración/fecha y hora, configura manualmente la hora actual y una vez hecho esto enciende el ajuste automático, que como hemos editado previamente el build.prop debería estar en GMT +02:00.

A mí es lo que me ha funcionado. No recuerdo si la app me daba problemas de cierre pero sí recuerdo que no podía configurar la hora. Prueba y me cuentas cómo te ha ido.

J

Jhonyx7

Simdualero de Oro
17 Sep 2014
172
13
776
Bueno, gracias a @Rufus todo instalado sin problemas. Un gran aporte. Muchas gracias

nvenezuela

nvenezuela

Simdualero de Bronce
6 May 2018
9
0
117
Thank you SO MUCH @Rufus
This helped me a lot..
What about OEM FIRMWARE???
Do you think you could grab one??
Thank you so much!!
YOU ARE THE BEST!!!
MORE POWER!!

P

Perikolll

Simdualero Junior
22 Jun 2017
3
0
131
Para cambiar la hora, sin complicarse, lo mejor es hacer lo siguiente: 1)En Idiomas elegir "English" (England). 2)Ahora podréis elegir la Zona Horaria, no sale ninguna ciudad española, por tanto elegir Bruxelas o Bélgica que es la misma zona. Un saludo.

P

Perikolll

Simdualero Junior
22 Jun 2017
3
0
131
Perdón , se me olvidaba, después de haber elegido la Zona Horaria, 3)Cambiar de nuevo el idioma a Español.

L

Linus 31

Simdualero Junior
6 Oct 2018
3
0
31
Leeco leree l3
Ciao ragazzi, ho uno smartphone leeco leree l3, purtroppo si è brikkato inserendo la cuoco92, come posso risolvere..?.. Grazie

L

Linus 31

Simdualero Junior
6 Oct 2018
3
0
31
Leeco leree l3
Ciao, sono un utente da Italia , ho un leeco leree l3, purtroppo si è brikkato con la rom cuoco92.. Come posso risolvere..?

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Alan06167
  • segnini
  • Valder
  • althorpaforos
  • LORKIA
  • Luismi67
  • franalsie
  • terbad
  • garpercom
  • Marcos77
  • xtc1