CONSULTA LEREE LE 3

Vaya curro que te has pegado. Muchas gracias. Y el problema que comentamos de la zona horaria?
 
Vaya curro que te has pegado. Muchas gracias. Y el problema que comentamos de la zona horaria?
Una vez que seas usuario root, necesitas un explorador con privilegios root o un editor del build.prop. Puedes descargar, por ejemplo, la app Kernel Adiutor de la Play Store que ya incluye un editor del build.prop.
Lo que he hecho es lo siguiente:
1) Busca la línea ro.product.customize y cambia russia por spain.
2) Busca la línea persist.sys.timezone y dale el valor Europe/Madrid.
3)Reinicia el móvil.
4)Ya fuera del build prop, en los propios ajustes del teléfono, En configuración/fecha y hora, configura manualmente la hora actual y una vez hecho esto enciende el ajuste automático, que como hemos editado previamente el build.prop debería estar en GMT +02:00.

A mí es lo que me ha funcionado. No recuerdo si la app me daba problemas de cierre pero sí recuerdo que no podía configurar la hora. Prueba y me cuentas cómo te ha ido.
 
Thank you SO MUCH @Rufus
This helped me a lot..
What about OEM FIRMWARE???
Do you think you could grab one??
Thank you so much!!
YOU ARE THE BEST!!!
MORE POWER!!
 
Para cambiar la hora, sin complicarse, lo mejor es hacer lo siguiente: 1)En Idiomas elegir "English" (England). 2)Ahora podréis elegir la Zona Horaria, no sale ninguna ciudad española, por tanto elegir Bruxelas o Bélgica que es la misma zona. Un saludo.
 
Perdón , se me olvidaba, después de haber elegido la Zona Horaria, 3)Cambiar de nuevo el idioma a Español.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba