REVIEW LeTV 1S ( X500) ¿nos dará tanto por tan poco?

Me he comprado un Letv 1s y no sé si es que mi móvil está mal o es así. Los botones de retroiluminación están un poco encendidos incluso estando el móvil apagado. Alguien me puede decir si le pasa lo mismo o es que está mal. Gracias.
 
Me he comprado un Letv 1s y no sé si es que mi móvil está mal o es así. Los botones de retroiluminación están un poco encendidos incluso estando el móvil apagado. Alguien me puede decir si le pasa lo mismo o es que está mal. Gracias.
 
Me he comprado un Letv 1s y no sé si es que mi móvil está mal o es así. Los botones de retroiluminación están un poco encendidos incluso estando el móvil apagado. Alguien me puede decir si le pasa lo mismo o es que está mal. Gracias.

Sube una foto haber y comparamos pero se tendrian que ver claros
 
Sube una foto haber y comparamos pero se tendrian que ver claros
Así se ve cuando está apagado o bloqueado. Me di cuenta en un lugar con poca luz, en sitios con luz no se ven.
IMG_20160123_001504.jpg
 
Me he comprado un Letv 1s y no sé si es que mi móvil está mal o es así. Los botones de retroiluminación están un poco encendidos incluso estando el móvil apagado. Alguien me puede decir si le pasa lo mismo o es que está mal. Gracias.

¿Y eso te pasa con el rom de fabrica o se la has cambiado?
[DOUBLEPOST=1453756262][/DOUBLEPOST]Por cierto ¿Vosotros le habeis quitado la lamina protectora de pantalla? Nunca he tenido un movil con gorilla glas ¿Es seguro que no se raya si lo llevamos en el bolsillo sin el plastiquito y sin funda?
 
¿Y eso te pasa con el rom de fabrica o se la has cambiado?
[DOUBLEPOST=1453756262][/DOUBLEPOST]Por cierto ¿Vosotros le habeis quitado la lamina protectora de pantalla? Nunca he tenido un movil con gorilla glas ¿Es seguro que no se raya si lo llevamos en el bolsillo sin el plastiquito y sin funda?
Con el Rom que me viene, no le he hecho nada.
 
Buenas tardes,
Yo llevo unos días con el mío, y de momento va bien. Sólo hay un detalle que no sé si es algún problema o no se, y es que cuando creo una zona activa wifi, para poder tener internet en otro movil, el otro se conecta pero sin acceso a internet. Como si le dejara conectarse, pero capado. Alguna sugerencia?? Gracias.
 
Échale un vistazo a esto:

TUTORIAL - Tethering. Compartir internet. Solución genérica.

Pero tienes que ser root y para ser root tienes que instalar TWRP.
Gracias por la aportación.

Ahora lo que necesito es ser root, porque cuando instalo el TWRP y lo ejecuto me dice que tengo que ser root. Pensaba que este programa servía para este fin pero no es así. No soy muy diestro en temas de trastear con el móvil, por lo que agradecería un guía para torpes (for dummies). :tonguewink:
Muchas gracias.
 
Gracias por la aportación.

Ahora lo que necesito es ser root, porque cuando instalo el TWRP y lo ejecuto me dice que tengo que ser root. Pensaba que este programa servía para este fin pero no es así. No soy muy diestro en temas de trastear con el móvil, por lo que agradecería un guía para torpes (for dummies). :tonguewink:
Muchas gracias.

Hay quien lo a hecho con iRoot Official - Free Super One Click Android Root Tool (Apk)

Pero yo no se si existe alguna diferencia o cual metodo sea mejor
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba