LeTV 1S x500 ROM muy pero que muy RARA

spikes9s

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
219
Hola a todos! Avabo de recibir mi LeTV 1S x500 de 32GB!!! Acabo de encienderla y faltan muchas cosas que no veo en vuestras reviews y en videos de Youtube! Me explico:
1 - Mi movil viene con el la ROM: EUI version 5.5.007S basada en Lollipop 5.0.2 (Chino y Ingles)
2 - Viene con el el box de applicaciones!!!
3 - No tinene la aplicacion China esa de Video streaming/on demand (en todos los video que hay tiene el Icono como un boton redondo con etiqueta "LIVE" en el Homescreen en la fila de abajo donde hay los iconos de Telefono/Mensajes/Email/Browser)
4 - No tengo ninguna App para el mando a distancia!!!
5 - No hay instalada ninguna App China!!! Solo tiene el Clean Master/CM Security y el UC Mini Browser!
6 - NO TIENE POR NINGUNA PARTE LA APPLICACION PARA HACER LA ACTUALIZACION/UPDATE DE ROM

Veo que hay nuevas ROM's en la pagina ufficial:
S1_x500-CN-OP-DBXCNOP5503912301E-5.5.039E - fecha 4 Enero 2016 (imagino esa es Experimental)
S1_x500-CN-OP-DBXCNOP5500912251S-5.5.009S - fecha 30 Diciembre 2015 (Esa tiene tiene que ser la Estable
Por favor ayudenme soy bastante verde solo es mi segundo movil con el que estoy experimentando! Primero fue el Lenovo K3 Note gracias al maestro Xancin "Sonrie estas vivo" :blush:
Le dejo alguna screenshot!!! Necesito actualizar el movil y suppongo que tengo que rootear y instalar el TWRP!!! Qual ROM ufficial es la que me recomandais (hablo 6 idiomas incluido el ingles x que he vivido en Africa de Sur por 10 years:blush:

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg
 
Yo tengo exactamente la misma que tu, pero no se como actualizarla. He visto que hay como tutoriales para instalar las nuevas ROM pero están en inglés y no lo entiendo ya que mi inglés es un poco malo y muchos pasos no los entiendo bien. A ver si averiguas algo y cuando consigas instalarla me ayudas. Gracias, un saludo!!
 
Vale, en el momento que consiguo actualizarlo te ayudare en todo lo que puedo:blush:
 
Los pasos logicos serian, si quereis meter una rom oficial, aunque este en chino e ingles, primero copiarla a la sd o memoria interna del telefono y desde la aplicacion update instalarla.
Si no os funcionar, deberiais poner primero un twrp recovery y luego instalar una rom, bien oficial o una modificada.
Saludos
 
Disculpa, esta en la descripcion de mi problema... No tengo la applicacion de hacer la Actualizacion/Update... En mi ROM no existe, gracias por su ayuda
 
Disculpa, esta en la descripcion de mi problema... No tengo la applicacion de hacer la Actualizacion/Update... En mi ROM no existe, gracias por su ayuda
Pues entonces lo mejor es que metas el twrp y luego una rom, bien oficial o una cocinada, las de bb72 están bastante bien.
Saludos
 
Hay una guia de intalacion de TWRP ya? Disculpa no he leido todos los mensajes que hay en el foro para eso modelo... Muchissima gracias por su ayuda, comunidad dualsim siempre la mas amable y agradable, hay buenas almas por aqui:blush:
[DOUBLEPOST=1452269386][/DOUBLEPOST]No tengo root..., puedo instalar el TWRP directamente desde flashtools siguiendo el tutorial del maestro Xancin???
 
Hay una guia de intalacion de TWRP ya? Disculpa no he leido todos los mensajes que hay en el foro para eso modelo... Muchissima gracias por su ayuda, comunidad dualsim siempre la mas amable y agradable, hay buenas almas por aqui:smile:
[DOUBLEPOST=1452269386][/DOUBLEPOST]No tengo root..., puedo instalar el TWRP directamente desde flashtools siguiendo el tutorial del maestro Xancin???
Mira este post, APORTE - TWRP MDSTEAM ESPAÑOL
 
Hay una guia de intalacion de TWRP ya? Disculpa no he leido todos los mensajes que hay en el foro para eso modelo... Muchissima gracias por su ayuda, comunidad dualsim siempre la mas amable y agradable, hay buenas almas por aqui:blush:
[DOUBLEPOST=1452269386][/DOUBLEPOST]No tengo root..., puedo instalar el TWRP directamente desde flashtools siguiendo el tutorial del maestro Xancin???
El TWRP correcto no es el de Xancin , ese es para el X600 , usa el de @guille9191 que encontraras aqui mismo.
Tu tranquilo , todo lo que comentas con es Rom es normal , es un hibrido entre xinorris y multilenguaje.
De todos modos si puexes actualizar , bajate cualquier rom , la renombras como te ha dicho @Tiode y apagas el movil.
Al encender aprieta el volumen + y pulsa el power ( Los dos a la vez) te apareceran solo las letras de Letv y entrara en el recovery , le das a la opcion de arriba ( sibsale en ingles pondra update) y ya esta.
Pero yo te recomiendo poner el TWRP y flashear la de BB72 009S.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
yo tenia una rom muy similar y he instalado la rom ghost basada en la ultima versión de EUI 550009S y asta el momento va muy bien los pasos para instalarla están el el siguiente enlace es muy fácil needrom_com/download/ghost45-v4-letv-x500/(quitar el _ es que no se podían subir enlaces xD)
 
He bajado la ROM official "S1_x500-CN-OP-DBXCNOP5500912251S-5.5.009S.zip", he tenito que renominarla a: "update.zip" y asi con el recovery de fabrica que esta solo en chino he actualizado mi movil!!! Ajora tengo todo lo que faltaba + todas las apps chinas jejejeje!!! A ver si eso finde puedo hacer el root y instalar el TWRP del caballero @guille9191 y una de las ROM limpias!!! Una sola observacion: el movil es una pasada y da la impresion de tener un tope de gama en la mano, no tine nada menos que un iPhone o HTC hechos de lo mismo material!!! Voy a probarlo un poquito mas (rendimiento, camaras, lector de huella etc...) y os dejo saber mi opinion!!! Desde luego que la gama media tiene un competitor muy duro en eso LeTV 1S X500 y desde luego tenemos mucho movil por menos de 200 pavos!!! "Vive rápido, muere viejito y no dejar un cadaver o por lo menos intentalo"
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba