APORTE TWRP MDSTEAM ESPAÑOL

edito, despues de barios intentos, mas de 10, al final he conseguido instalar el recovery, de momento he probado a hacer el factory reset y una copia de seguridad y todo perfecto, esta tarde me pongo a por el superusuario y le instlaré la ultima rom de letv
 
edito, despues de barios intentos, mas de 10, al final he conseguido instalar el recovery, de momento he probado a hacer el factory reset y una copia de seguridad y todo perfecto, esta tarde me pongo a por el superusuario y le instlaré la ultima rom de letv
Me alegró, igual lo que te a pasado es problema del recovery-from-boot.p
Has probado a reiniciar y ver si has perdido el recovery?
 
No, el recovery sigue ahí, he instalado el root aunque el titanium que he instalado dice que no tengo, supersu le da privilegios pero funciona. Root cheker dice que sí soy root. Por otro lado desde recovery no soy capaz de instalar la última ROM experimental. Me salta un error, pongo una foto y otra cosa rara es que al reiniciar después de recovery el móvil se queda bloqueado en el boot de inició. Mantenido pulsada la tecla de off se apaga el móvil y luego ya si reinicia correctente. Meha ocurrido en varias ocasiones
IMG_20151206_155550.jpg
 
No, el recovery sigue ahí, he instalado el root aunque el titanium que he instalado dice que no tengo, supersu le da privilegios pero funciona. Root cheker dice que sí soy root. Por otro lado desde recovery no soy capaz de instalar la última ROM experimental. Me salta un error, pongo una foto y otra cosa rara es que al reiniciar después de recovery el móvil se queda bloqueado en el boot de inició. Mantenido pulsada la tecla de off se apaga el móvil y luego ya si reinicia correctente. Meha ocurrido en varias ocasiones
IMG_20151206_155550.jpg

esque son para recovery original jejeje por twrp no se pueden meter tal cual, hay que cambiar alguna cosa
 
Maldicion, jijiji mira que he pensado en instalarla antes, pero me daba miedo instalar antes de hacer una copia con twrp, por la nvram por el tema de perder imei. Ya no se que hacer si instalar otra vez el original o esperar a que algún artista toque un poco una de éstas y la podamos instalar con el modificado
 
Reporto, Llevo unos días con el twrp, para mi funciona perfectamente, un único bug, el estado de la batería siempre me marca 50, me refiero a dentro del recovery. Detalles interesantes, con el twrp no se puede actualizar ni instalar ROM oficial. Hacer root súper sencillo flaxeando desde twrp. He instalado la ROM 34e, root, he descargado morelocale 2 para traducirla ( en parte), flaxeando las aplis de google, borrado aplis chinas que no son de sistema, congelado con titanium un porrón de ellas que si que son de sistema, cambiado el launcher a nova launcher 4.2 prime (que ahora sólo cuesta 10 céntimos) e instalado el teclado de google y todo funciona correctamente. Antes tenía deshabilitada la banda 900 de 3g y al cambiar la ROM y hacer los wipes se ha activado.
Más cosas, intentando con titanium transformar aplis a sistema me daban error ( teclado, chorme...) en cuanto a rendimiento, con antutu unos 52.600 con 40% de batería, noto más brillo en la pantalla y mejor rendimiento de batería (aún es pronto, estoy con el primer ciclo de carga pero promete). El teléfono entra, según se apaga la pantalla, en sueño profundo, aunque siguen llegando los whatssap, tanto con datos como con wifi
Decir que tenía instalada la multi idiomas
En líneas generales estoy muy satisfecho con el cambio de ROM!!!
 
Muy buenas.
Estoy ala espera del mensajero de DHL para recibir el movil.
En cuanto llegue empezare a trastear el recovery y roms haber si podemos darle soporte a este móvil.

Tengo ya varias roms en el ordenador listas para probar y empezar a darle caña.
En cuanto tenga las pruebas realizadas empezare a ayudar a aportar en lo que se pueda.
Este terminal promete.
 
Recovery totalmente funcional.
Instalado ala primera con total exito.

Recalcar como dice el compañero @aja977 dentro del recovery siempre marca 50% de bateria este a mas o menos. Pero el funcionamiento es total del recovery.
No se le puede objetar nada.

Junto con los programas del compañero gaseoso para instalar el recovery desde windows con un autoinstalador he agregado el TRWP de movilesdual sim todo en un pack.
Para que sea mas facil poderlo usar y instalar.
SI alguien lo quiere aqui lo tiene.

PACK INSTALACION RECOVERY LETV
 
Recovery totalmente funcional.
Instalado ala primera con total exito.

Recalcar como dice el compañero @aja977 dentro del recovery siempre marca 50% de bateria este a mas o menos. Pero el funcionamiento es total del recovery.
No se le puede objetar nada.

Junto con los programas del compañero gaseoso para instalar el recovery desde windows con un autoinstalador he agregado el TRWP de movilesdual sim todo en un pack.
Para que sea mas facil poderlo usar y instalar.
SI alguien lo quiere aqui lo tiene.

PACK INSTALACION RECOVERY LETV


Pues yo por mas que lo hago no me funciona, es curioso como el lunes me salio a la primera, despues de solucionar el brick esta noche no hay forma, con la depuracion conectada y todo, me reinicia el movil entra en fas bot y cuando reincia me sale el recovery de EUI

image.eurohd.eu_upload_big_2015_12_11_566b58412704d.png

[DOUBLEPOST=1449878947][/DOUBLEPOST]Al fin pude instalarla por flash Tools
 
Última edición:
Pues yo por mas que lo hago no me funciona, es curioso como el lunes me salio a la primera, despues de solucionar el brick esta noche no hay forma, con la depuracion conectada y todo, me reinicia el movil entra en fas bot y cuando reincia me sale el recovery de EUI

image.eurohd.eu_upload_big_2015_12_11_566b58412704d.png

[DOUBLEPOST=1449878947][/DOUBLEPOST]Al fin pude instalarla por flash Tools
Te ha ocurrido, que el recovery stock con el que venía el móvil tenía las letras chinas blanco sobre azul, y ahora el recovery stock las letras son blanco sobre naranja?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba