CUSTOM ROM LeTV Le1Pro X800+ -Versión US- CUOCO92 12s-14s (beta port x900)

Rebirth07

Diamante
Mensajes
1.416
Puntos
2.754
Bueno, como la sección se va haciendo cada vez más grande, se me ha ocurrido que sería mejor organizar los hilos de las ROMs de Cuoco92 según versiones.
¿Por qué?
Porque se hace difícil saber qué diferencias hay entre unas y otras.
Porque son versiones completamente diferentes o ports de otros modelos.
Porque se hace muy difícil seguir las experiencias de los usuarios con cada una.
Y porque las preguntas y respuestas de cada una se van mezclando y perdiendo en un sólo hilo infinito...

Así pues la idea es poner aquí la versión 12s de Cuoco92 y todas sus actualizaciones (si las hubiera).

Descarga:
* La versión 12s de Cuoco92, que NO está basado en la versión x800 12s CN (China), sino que sería un PORT BETA (PB, es decir, NO estable) de la 12s de su hermano mayor x900:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
* Nueva actualización a fecha 03/07/2016, versión 14s, también un port beta basado en la x900, de momento lo publico aquí, si hay muchos cambios, abriré hilo nuevo más adelante. Gracias a @77chedu por avisar!!! Link aquí:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Instalación:
Hay que meterla como siempre, el compañero @Joseluvaz96 se curró un magnífico tutorial para meter estas roms:
TUTORIAL - Instalacion Rom Cuoco92 para Letv x800 US

Recordad hacer un factory reset/restablecimiento de fábrica tras la instalación.

Comentarios de la versión 12s:
- el sistema corre normalmente y rápido, sin lags.
- no lleva ad/malware y no se detectan "crashes" (al menos no se comentan).
- no lleva doble toque para despertar. Tampoco toque superior derecho para apagar la pantalla (no existe en la x900). En su lugar lleva Ajustes/Finger, ya que el x900 lleva escáner de huellas dactilares.
- duración de la batería buena, unos dos días con cada carga (activando y desactivando los datos móviles, uso normalito, wifi siempre activa). Algunos reportan 6-8 horas (no sé el uso que harán).
- se dice que algunas personas pueden sufrir problemas de uso de internet en alguna de las sims (SIM2 quizá?).
- SIM SLOT1 (nano) permanece sólo en 2G.
- SIM SLOT2 (micro) sí admite LTE/4G.
- hay usuarios que al usar la cámara reciben una notificación "temperatura alta" y no pueden usarla más, tienen que reiniciar. Parece ser un bug de la rom, ya que el móvil no está a una temperatura alta realmente (sólo 41.5º).
- System-App uninstaller no funciona bien, al menos el Browser no se puede eliminar.
- algunas personas comentan (con esta versión) que la funda de plástico que viene con el móvil afecta negativamente en el alcance wifi. Testear sin la funda.
- algunos personas comentan que la calidad de sonido (el kernel de sonido o lo que sea) parece ser/sonar peor que el de la stock 11s (lo dejo a los sibaritas del sonido).
- Si sufrís problemas al mezclar versiones de roms y queréis meterla de cero borrando todo, recomiendan hacer los siguientes pasos:
1) factory reset
2) wipe: cache,dalvik,data,system
3) install ROM
4) wipe cache,dalvik
5) reboot

Comentarios de la versión 14s (gracias @77chedu ):
- Lleva más o menos las mismas apps que todas las Cuoco con las entradas añadidas a los ajustes, excepto dolby atmos.
- El launcher es distinto con un acceso directo fijo a google now. Es una modificación de launcher original, no se puede quitar (en realidad es el framework, pero para entendernos).
- No lleva doble tap.
- Sí lleva apagado con un toque y deslizar hacia arriba para abrir el marcador.
- Es multilenguaje, pero está menos traducida que la 11s.
- ... por completar.


Fuentes:
LeTV X800 Lollipop custom firmware CUOCO92 - Modding LeTV x800 - Androidiani
LeEco (Le1Pro_CN/US) X800+ MULTILANGUAGE ROM CUOCO92


Todo aquel que la lleve y quiera ir comentando sus experiencias, fallos, etc, con esta rom, intentaré ir añadiéndolo aquí en cuanto pueda.

@PacoCM , te encargas tú de organizar un poco el post de la 11s y poner ahí todo lo relevante y actualizaciones de la misma ?

Saludos!
 
Última edición:
Hola! A la 11s qué le falta que sacaron la 12s? Si la 11s ya funciona buenísimo. Yo no entiendo nada de esto de las ROM y eso. ¿Con qué versión de android está? La 5.0? Se actualizará sola a otro android o no funciona así? Si alguien me saca las dudas buenísimo.
 
Si alguien prueba esta ultima basada en x900 y ve diferencias que lo vaya comentando...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Probando y por ahora me va muy bien también. Mejora la duracion de bateria. Menor consumo de ram qye la v11.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba