CUSTOM ROM Lewa OS 6.1. 5.0.2. Multilenguaje

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Acaban de publicar una nueva Rom, basada en Lewa, realizada por @deepflex

Fuente: http://bbs.elephone.hk/thread-8060-1-1.html#.Vf5suB0ViUk

Descarga de rom: https://mega.nz/#!CcFy2KBI!2ZJOE3bXlKAF2q-g-kOcJB9wxeJR_NT4I7FW5qCYSaE

Su instalación es por Flashtools.

Bugs: No funciona lector de huellas, Flip Case (funda) y led de notificaciones.

Capturas:

135939pao4o00r86z53gjj.png
135944ygb3czg7pfs7bps5.png
135949dexrnr0erxaktpre.png
135957lnw3utksk05v0fi5.png
140009jhvixdjjpkymlyol.png
140018bimx3saqf5ai7zi2.png
140020m2cxc0telx06clz4.png
140033fcis3yh6hzsmjjsy.png
 
Sabes que gaaps instalar?, he probado con unas cuantas y no hay forma me dan error, y de momento la he quitado. Por que esta que tu has puesto es la misma de needrom y foro elephone? O cocinada por ti?
 
No, esta es la que han publicado. No la he instalado, pero pensé seria bueno publicarla.
Estoy liado con una ROM del xiaomi, a ver si la instalo y pruebo, ya te digo
 
Haber si pone esto
# Do not try to parse description, fingerprint, or thumbprint
ro.build.description=full_cross2_cmcc-user 5.0.2 LRX21M vJA6-4 release-keys
ro.build.fingerprint=TCL/TCL_M2M/CROSS2:5.0.2/LRX21M/vJA6-4:user/release-keys
ro.build.characteristics=default
# end build properties
 
Ya han puesto en la página los enlaces de las gapps, como tengo una copia la probaré más, si con la que tu estas de un xiaomi es miui?
 
el lenovo k3 note es del que hablo. ese es al que le hicimos la lewa multi
 
Ya han puesto en la página los enlaces de las gapps, como tengo una copia la probaré más, si con la que tu estas de un xiaomi es miui?
Lo que te comenta el compañero es que han utilizado una base sacada de aquí y ni tan siquiera lo dicen. Y eso no esta bien, la fuente siempre hay que citarla.
 
Uff yo es que muchas veces me pierdo con quienes las hacen, suelo mirar siempre en needron, aquí, y el foro oficial, una costilla y espero que no este fuera de lugar, en needron han publicado una nueva miiu parece ser ur sacada del redmi note, multilenguaje
 
Llevó dos días con ella y va muy bien, la cámara perfecta, buen WiFi, sólo hecho un poco de menos las notificaciones led, batería llevó todo el día y me queda el 41%, con ninguna anterior llegaba, antutu me ha dado 40.000, los smart wakes o gestos tampoco funcionan, muy buena rom
 
Estéticamente es similar a las miui, me alegró de que vaya bien, es otra alternativa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba