Lewa OS5 4.1.2 for ZP900

vijayar

Simdualero de Plata
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
92
Puntos
388
Hi Folks

Had been out of action on porting for quite a while so this weekend decided to get back to it !

Here is fully functional LEWA OS5 rom for Zopo ZP900 port of Jiayu G3 by JDStar. This is JB 4.1.2 which is very good for our phone in terms of optimized memory. The ROM is extremely smooth and quite different look and feel from the earlier Lewa.

ROM is multi-language, it boots in English but you can change the language in settings. Rom is rooted (turn on the ROOT switch in developer options in setting). Google apps are already installed so no need to flash Gapps.

Rest all functions & apps are working as usual. Do let me know if you face any issues

Wishing you all a Merry Christmas and Happy New Year 2014 !

Hola amigos

Había estado fuera de acción en el porte de un buen rato así este fin de semana decidí regresar!

Aquí es completamente funcional LEWA OS5 rom para Zopo ZP900 port Jiayu G3 by JDStar. Esto es JB 4.1.2 que es muy bueno para nuestro teléfono en términos de memoria optimizado. La ROM es extremadamente suave y muy diferente apariencia desde la anterior Lewa.

ROM es multilingue, arranca en inglés pero puedes cambiar el idioma de configuración. ROM está arraigada (encienda el interruptor de la raíz en las opciones del Desarrollador en entorno). Google apps ya están no instalados necesidad de flash Gapps.

Descansar todas las funciones de & aplicaciones están trabajando como de costumbre. Avísame si te enfrentas a problemas

Deseándoles una feliz Navidad y feliz año nuevo 2014!

ROM Download Link - https://mega.co.nz/#!TtZRlayR!L_fN6TWBv743FJwsEMugnBz5d1YRC9O4GS562StS2cQ
Screenshot_2013-12-21-14-37-18.png
Screenshot_2013-12-21-14-37-26.png
Screenshot_2013-12-21-14-38-02.png
Screenshot_2013-12-21-14-38-17.png
Screenshot_2013-12-21-14-38-33.png
Screenshot_2013-12-21-14-38-33.png
 
Menudo regalo nos has hecho para navidades!!!!!.

A bajarmela ahora mismo!.

Esta noche la pondré ya que curro dentro de pocas horas (que viva la navidad...).

Gracias!!!!
 
Madre mía que pintaza tiene. En términos de rendimiento y optimización de la duración de la bateria cual es mejor, ésta o la MIUI V5?
Gracias y felices fiestas
 
Vale, acabo de instalarla, intalo el lucky patcher para tener todo el titaniumbackup y me dice que no soy root...

Nada,

hago esto:

Después seguiremos estos pasos:


  1. Copiar el archivo ZP900_root.zip[/B][/URL] a la raíz de la tarjeta SD.
  2. Arranca en modo recovery CWM . Un método sencillo es reiniciar el teléfono manteniendo el botón de "subir volumen" pulsado.Podemos movernos en el menú con los botones subir y bajar volumen y encendido para entrar o aceptar una opción.
  3. Instalar con la opción: Install zip from sdcard>choose zip from sdcard> ZP900_root.zip
  4. Reiniciar
Y sigue sin ser root.

Vuelvo a la anterior.

Las primeras impresiones de la ROM han sido muy buenas, pero como no consigo ser root y necesito el móvil "bien" para mañana, me vuelvo a mi anterior ROM.

Porfavor, sí alguien consigue hacerse root en esta rom, que me avise como.

Un saludo!.
 
Última edición por un moderador:
Vale, acabo de instalarla, intalo el lucky patcher para tener todo el titaniumbackup y me dice que no soy root...

Nada,

hago esto:

Después seguiremos estos pasos:


  1. Copiar el archivo ZP900_root.zip[/B][/URL] a la raíz de la tarjeta SD.
  2. Arranca en modo recovery CWM . Un método sencillo es reiniciar el teléfono manteniendo el botón de "subir volumen" pulsado.Podemos movernos en el menú con los botones subir y bajar volumen y encendido para entrar o aceptar una opción.
  3. Instalar con la opción: Install zip from sdcard>choose zip from sdcard> ZP900_root.zip
  4. Reiniciar
Y sigue sin ser root.

Vuelvo a la anterior.

Las primeras impresiones de la ROM han sido muy buenas, pero como no consigo ser root y necesito el móvil "bien" para mañana, me vuelvo a mi anterior ROM.

Porfavor, sí alguien consigue hacerse root en esta rom, que me avise como.

Un saludo!.
Miraste en ajustes? En lewa hay que activarlo ahí, no recuerdo bien, podría ser en developer options

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Vale, acabo de instalarla, intalo el lucky patcher para tener todo el titaniumbackup y me dice que no soy root...

Nada,

hago esto:

Después seguiremos estos pasos:



  1. Copiar el archivo ZP900_root.zip[/B][/URL] a la raíz de la tarjeta SD.
    Arranca en modo recovery CWM . Un método sencillo es reiniciar el teléfono manteniendo el botón de "subir volumen" pulsado.Podemos movernos en el menú con los botones subir y bajar volumen y encendido para entrar o aceptar una opción.
    Instalar con la opción: Install zip from sdcard>choose zip from sdcard> ZP900_root.zip
    Reiniciar
Y sigue sin ser root.

Vuelvo a la anterior.

Las primeras impresiones de la ROM han sido muy buenas, pero como no consigo ser root y necesito el móvil "bien" para mañana, me vuelvo a mi anterior ROM.

Porfavor, sí alguien consigue hacerse root en esta rom, que me avise como.

Un saludo!.

Please read my posting "Rom is rooted (turn on the ROOT switch in developer options in setting)", "ROM está arraigada (encienda el interruptor de la raíz en las opciones del Desarrollador en entorno)"
 
Última edición por un moderador:
Hice lo que me comentasteis de como activar el root (torpeza la mía) y la he vuelto a poner, de momento va perfecta, la prefiero bastante a la MIUI y le da otro aire a nuestro zopo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba