ROM OFICIAL Lewa os6.5, V3.22 y V4

Nada, no hay manera de poner 4g ni reinstalandola otra vez...Vosotros habeis tenido en algun momento 4g con LEWA 4.0?
 
Me parece que la rom que tengo es otra y os estoy liando a todos...
Algún gracioso renombro el fichero, realmente es la V3.22 ya que pone 15.06.05.23
Así que lo siento de veras por daros falsas ilusiones :-(.
Edito el post principal...
 
Y eso? yo me la baje de needroom y en system version pone tcl_m3g_V4.0
[DOUBLEPOST=1444753814][/DOUBLEPOST]Pero sólo puedo conectarme a 2G, que raro...
teneis el enlace de la LEWA 4.0 de la web de TCL? A ver si la de needroom no es la misma
[DOUBLEPOST=1444753878][/DOUBLEPOST]Me parece muy raro que en la version oficial no me deje poner 3G/4G. No pueden ser tan incompetentes
[DOUBLEPOST=1444754069][/DOUBLEPOST]LeWa_TCL_M3G_4.0_SD_ROM_150715.zip esta es la mia
 
Le doy a factory reset desde recovery modificado y despues cuando reinicio se me queda la pantalla con el logo de tcl y asi se queda
[DOUBLEPOST=1444754947][/DOUBLEPOST]Ok, la otra vez lo hice desde el original y lo solucione. Pero ahora cuando entro en el recovery solo me sale el modificado. se puede entrar en el recovery original?
 
Desde recovery modificado será wipe todo menos system

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Ok, gracias a todos por vuestra ayuda. Hace 3 dias que hice mi primer rooteo etc y estoy experimentando mas alla de lo recomendable
Con "Lewa 4.0" (ya me queda la duda de si es la 3.2 a la que le han cambiado el nombre o la 4.0), haciendo incluso factory reset (wipeo data y cache) sigue sin dejarme poner 3g o 4g. Nada mas instalarla ya te viene 2g por defecto y no me deja cambiarlo.
Tan dificil es que la marca haga un ROM decente? Seguiremos peleando...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba