SOLUCIONADO LG Bello D-335 flashear rom

LocoLacosaLoca

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
9
Necesito ayuda Con Mi Lg bello D-335 :"v,Intente instalar una rom desde el telefono y como no habia de mi dispositivo le puse otra pero de Lg,Lo apago..Lo enciendo y PUM! Pantalla Negra..Ni siquiera aparecio el logo del Lg nada,Simplemente una pantalla negra...y para los que dicen "Hicili in Hird Risit" NO SE PUEDE,Mi telefono no cuenta con recovery y aunque lo tuviera No se puede entrar para restaurarlo porque simplemente no pasa nada,Lo comprove y nada,puesto que no deja entrar y se queda en la pantalla negra,El Pc si lo reconoce,pero cuando voy a los dispositivos conectados,No hay nada,suena y todo,pero no aparece NADA,Mi telefono carga pero ahora vale verga :^(,Tampoco se puede el Fastboot :/...Pliz Ayudaaaaa!!! Se que no va al tema perk necesito Help! Tiene root :v

Ya esta solucionado! :blush: Gracias amigos! Me ayudaron mucho! Porque no queria morir a manos de mis padres ;")
 
Última edición:
Hola @LocoLacosaLoca Bienvenido al foro, prueba sí todavía entra en modo download, apaga el móvil y aprieta volumen más ( + ) luego lo conectas al cable usb previamente conectado al pc y no sueltes el botón de volumen más hasta que aparezca el modo download en la pantalla del móvil, sí logras entrar instala tú rom stock con lg flash tools 2014.
 
No sé si sea el caso, pero dos LG Bello de un momento a otro, la pantalla quedó en negro con una raya blanca, uno dentro de garantía por lo que lo cambiaron, pero hace poco el nuevo sufrió de lo mismo. Funcionaba todo, incluso el táctil, pero la pantalla seguía negra. Salía más barato comprar uno nuevo que repararlo. No quiero decir nada malo de LG porque ahora mismo uso un G3 que me va bien, pero dudo mucho que vuelva a repetir con esta marca. Saludos
 
Hola @LocoLacosaLoca Bienvenido al foro, prueba sí todavía entra en modo download, apaga el móvil y aprieta volumen más ( + ) luego lo conectas al cable usb previamente conectado al pc y no sueltes el botón de volumen más hasta que aparezca el modo download en la pantalla del móvil, sí logras entrar instala tú rom stock con lg flash tools 2014.

Gracias bro :")
 
Última edición:
GRACIAS POR SU AYUDA! :') ME SALVARON DE RECIBIR UNA MEGA PALIZA DE PARTE DE MIS PADRES!! Siempre lo recordare amigos! :') se ganaron un mega lugar en mi Corazon ;")
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba