LG D722v muerto

mobiljak

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
770
hola
tengo un d722v que todavia no me aclaro si es el 3gs, el 3g beat o el 3g vigor ya que segun la fuente te da un modelo u otro, lo que esta claro es que es un D722v.
bueno el problema es que funcionaba pero estaba muy lleno y despues de borrar cache me voy a eliminar actualizaciones de google play ya que hay muchas apps que no uso y no necesito las actualizaciones para ocupar espacio.
al hace esto se apaga el movil y se reinicia con el logo de lg y el de voda**** y de ahí se queda congelado hasta que al rato se queda en negro y con el piloto rojo parpadeando cada dos segundos.
no responde al boton de encendido, hay que quitar la bateria para volver a repetir el proceso.
no responde a recovery, download ni flashmode ni fastboot
bueno hoy despues de mucho tiempo lo he vuelto a coger y no funciona nada (creo recordar que algo le hice) solo me lo detecta como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 en un pc y en otro como QHSUSB_BULK, creo que le faltan los drivers a este.
he leido de repararlo con boardDiag pero para empezar necesito el firm en formato tot y no lo encuentro por ningun sitio.
a ver si alguien me puede ayudar con el tot o decirme algun otro metodo.
gracias
 
hola
gracias androidzinho por tu interes.
ya habia leido algo de eso pero el problema que tengo es que no se el firm que llevaba el movil ya que dicen que tiene que ser exactamente el mismo que llevaba y ademas no encuentro el archivo tot para meterle ya que se ve que todos los diferentes tutoriales los han sacado del mismo sitio y dan el mismo enlace para el tot y son para el D855 y el mio es el D722v.
tampoco se si me serviria ese tot para el mio.
a ver si alguien pone algo de luz.
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba