xiaomi mi 5 muerto

Bebeto93

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
6
Buenas noches,
os cuento mi experiencia por si alguien me pudiese ayudar.

El otro día antes de emprender un viaje al poner el teléfono en el soporte del coche la pinza que lo sujeta debió de tocar una serie de botones, no sé cual fue la combinación lo que sé es que en la pantalla del teléfono saltó las cuatro opciones de reiniciar, apagar...etc
A partir de aquí se apagó y nunca más!
Al llegar a mi destino, lo cargué y alprincipo el led rojo de carga se iluminaba de manera muy tenue e incluso a veces desaparecía hasta que finalmente despareció y a pesar de tener el telefono enchufado no reaccionaba nada.
Hoy, al llegar a mi casa, lo he enchufado al ordenador y me lo detecta como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008", no entiendo mucho pero creo que esto al menos es una buena noticia, no está muerto del todo, no????

Soy un profano en la materia, pero creo que eso es que se ha quedado pillado o algo así y que hay que hacerle algo.

Ruego que alguien me indique los pasos a seguir para saber que hacer (videos, tuto) teniendo en cuenta que lo que quiero es salvar el movil en primer lugar y luego si fuera posible no perder las fotos (cámara, whtas...) que tengo,puesto no tenía hecha copia de seguridad.
 
Manten pulsado el botón de "power" por más 30 segundos. Debería reiniciarse sin problemas.

P.D: Curioso, sí señor... estaría bien conocer que botones se pulsaron. En este terminal cuenta mucho entrar en modo EDL. :blush: El modo EDL es el modo necesario al que hay que acceder para flashear una rom con MIFlash.
 
haciendo eso no me enciende el telefono.

Se puede hacer eso que me indicas del flasheo con una rom con Miflash que no pierda las fotos que tengo en la memoria (cámara y las recibidas por whats)?????????????''
 
Buenas.
Flasheandolo con la rom con Miflash, es posible no perder las fotos que tengo en el móvil de la cámara y el Whats???
GRACIAS
 
Sí, se puede. Tienes que elegir, abajo, la opción "save user data".
 
pues ahora no me detecta el movil el ordenador.

puede que este descargado? lo he puesto un rato a cargar pero no reconoce nada cuando lo enchufo.
 
Seguramente al mantener pulsado el botón "power" por más de 30s. el terminal ha salido del modo EDL por eso MIFlash no te lo detecta. Por si acaso está bajo de batería, dejalo cargando unas horas.
 
lo he dejado cargando toda la noche y tampoco responde

Qué me recomendáis????
 
buenas, alguien me puede poner el enlace a la room? es que he bajado un y ha tardado así como una hora y pico pero sigue igual, na de na!

ayuda pofa!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba