CHOLLO ACTIVO LG G5 F700-Snapdragon 820 -5.3" 2K- 32GB/4GB- 181 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A alguien más le pasa que después de añadirlo a la cesta quitando todo. Solo lo básico con cargador y envío por NL POST se queda en 189 euros. Es así el precio final.? Os sale así o se puede quitar alguna opción para que quede más barato?.
 
Como bien recalca nuestro amigo @androidzinho ya hay gente que ha comprado en esta tienda, y si bien es cierto que no es la mejor, pero tener un telefonazo de gama alta por ese precio... Es complicado, aunque sea la version china, yo ya en su dia estuve a punto de comprar uno de los meizu pero al final me decanté por el letv x800 de la conjunta, los compañeros que compraron ese telefono (meizu) dijeron que les llegó en perfecto estado, y bueno, si tienes algun problema siempre te puedes agarrar a PayPal, a mi me parece una compra bastante segura, ahora ya cada uno que opine lo que quiera... Ademas por lo que veo, si fuera un teléfono restaurado, lo avisarian en la pagina web como hacen con otros en esa misma pagina
 
Estoy dudando entre tirarme a la piscina con esta oferta o irme a por el Leeco Le Max 2 que más menos con la conjunta sale por un precio similar. Lo principal es que les pueda instalar una rom que los deje sin mayor necesidad de cambiar nada, que como digo, serían para uso de nivel usuario muy usuario jaja.

Si te sirve de ayuda el Le máx 2 es un gran cacharro, pero a mi por lo menos me da más confianza el G5 sobretodo si es para algún familiar y no le vas trastear. En cámara gana el G5, tiene Sd y batería extraible y el otro tiene pantalla más grande ya depende de gustos.
 
A alguien más le pasa que después de añadirlo a la cesta quitando todo. Solo lo básico con cargador y envío por NL POST se queda en 189 euros. Es así el precio final.? Os sale así o se puede quitar alguna opción para que quede más barato?.
Si la verdad que cobran algo más, 3€ por registro de envío por holanda y 6€ cuota de enpaquetado o costes de envío, ya no me acuerdo, tienen un envío gratuito muy particular, vamos como si te lo cobrasen.. (Modificó el precio en primera página)
 
Al intentar comprarlo y darle a 'añadir a carro de la comprar' el precio cambia a 240.50..
 
Al intentar comprarlo y darle a 'añadir a carro de la comprar' el precio cambia a 240.50..
Creo que no desctivastes todas las pestañas o algo esta mal, elimina el pedido y vuelve a repetir desactivando todo, yo he echo la prueba ahora mismo y sale 198$ o 181€ más unos 10€ de gastos varios de envío. El cargador europeo EU, no pongas otro que creo que cobran.
 
En mi opinion prefiero el Le Max en todo, aun tengo uno y va como un tiro, eso si peca de bateria en uso excesivo.
En cuanto a la tienda a mi no me cuelan otro movil usado o reparado, lo mismo da refurbished y menos con mas de un mes de espera y otros tres para recuperar la pasta.
 
En mi opinion prefiero el Le Max en todo, aun tengo uno y va como un tiro, eso si peca de bateria en uso excesivo.
En cuanto a la tienda a mi no me cuelan otro movil usado o reparado, lo mismo da refurbished y menos con mas de un mes de espera y otros tres para recuperar la pasta.

Para nada se asemeja al caso, este es completamente nuevo, ni usado repararado o refurbished, LG G5 nuevo.
Sobre la devolución de la pasta en caso de que se cancele el pedido creo que es un poco exagerado, tienes 180 días para reclamar a PayPal pero no tienes que esperar al último día para reclamar puedes abrir disputa cuando quieras y elevar a reclamación cuando quieras.
 
Fastcartech YUYU. He pedido calculo unos 20 móviles a China, y el único malo el mx4pro de esta tienda. No me hicieron ni caso en la reclamación (como si pretendieran estafar).
El que se arriesgue que se lea bien las condiciones de paypal antes. Y grabar un video-unboxing.

Nadie obliga a nadie. Esto es un foro. Yo tampoco compraría nada a esta tienda. En mi experiencia es la tienda de "lo barato sale caro". Y cada vez que salga un chollo de esta tienda opinaré como ahora. Como uno más.
 
Fastcartech YUYU. He pedido calculo unos 20 móviles a China, y el único malo el mx4pro de esta tienda. No me hicieron ni caso en la reclamación (como si pretendieran estafar).
El que se arriesgue que se lea bien las condiciones de paypal antes. Y grabar un video-unboxing.

Nadie obliga a nadie. Esto es un foro. Yo tampoco compraría nada a esta tienda. En mi experiencia es la tienda de "lo barato sale caro". Y cada vez que salga un chollo de esta tienda opinaré como ahora. Como uno más.
A mi me dan YUYU otras cosas pedir un telefono pagando con PayPal te aseguro que no.
El telefono que compraste si lo pediste reparado o reburbished normal que te saliera malo, hay hay muchas posibilidades 50/50 diria yo que salga chungo.
La reclamacion hay que hacerla en caso que salga malo a PayPal no a la tienda, al hacerla por PayPal tambien se enteran. Yo también he comprado muchas cosas a china entre tablet, telefonos puede que mas de 30 y algunos me salienron malos por supuesto, por eso hay que probarlos y devolverlos si salen chungos, he devuelto creo que 4 o 5 con alguna tablet, sobretodo Aliexpress y alegrecompra que de alegre no tiene nada por que esos si que no contestan. pague los costes de envio de primeras, pero rellendo un formulario en PayPal a los 15 dias te devuelven los costes de envio.
Y si para que te devuelvan el dinero hay que mandar una prueba en video demostrando que esta mal, cosa que creo lo mas normal del mundo.
Por supuesto que esto es un foro y puedes opinar lo que te de la gana, que yo sepa nadie te a dicho lo contrario, ahora yo también voy a opinar lo que yo crea también.
Y lo barato no siempre sale caro, esta muy bien el refran pero no estoy deacuerdo, si no la gente no compraria en tiendas chinas, hay tienes el mejor ejemplo.
 
A mi me dan YUYU otras cosas pedir un telefono pagando con PayPal te aseguro que no.
El telefono que compraste si lo pediste reparado o reburbished normal que te saliera malo, hay hay muchas posibilidades 50/50 diria yo que salga chungo.
La reclamacion hay que hacerla en caso que salga malo a PayPal no a la tienda, al hacerla por PayPal tambien se enteran. Yo también he comprado muchas cosas a china entre tablet, telefonos puede que mas de 30 y algunos me salienron malos por supuesto, por eso hay que probarlos y devolverlos si salen chungos, he devuelto creo que 4 o 5 con alguna tablet, sobretodo Aliexpress y alegrecompra que de alegre no tiene nada por que esos si que no contestan. pague los costes de envio de primeras, pero rellendo un formulario en PayPal a los 15 dias te devuelven los costes de envio.
Y si para que te devuelvan el dinero hay que mandar una prueba en video demostrando que esta mal, cosa que creo lo mas normal del mundo.
Por supuesto que esto es un foro y puedes opinar lo que te de la gana, que yo sepa nadie te a dicho lo contrario, ahora yo también voy a opinar lo que yo crea también.
Y lo barato no siempre sale caro, esta muy bien el refran pero no estoy deacuerdo, si no la gente no compraria en tiendas chinas, hay tienes el mejor ejemplo.

Ese SI condicional es NO. Por lo tanto, toda la argumentación que continua, si es ligada a esta, quedaría negada. Yo pedí un terminal nuevo y me lo mandaron con fallo de hardware.
Fastcartech debía haberme atendido la reclamación. Vale que está Paypal, pero una tienda seria así lo hace.
Si ahora, después de mi experiencia con estos indeseables, a mi me dejan ese teléfono por la mitad de ese precio de oferta, no lo compro.
Fastcartech estuvo saliendo algún tiempo en kimovil, pero estos tienen que mantener un prestigio referente a sus recomendaciones, y los quitaron pronto.
Gracias Xioke por darme la oportunidad de expresar de manera repetida que pienso que esa tienda son unos estafadores. Tenía ganas (y seguiré teniéndolas).

Por cierto, como dice Xiote, Paypal cubre con los gastos de reembolso en caso de devolución. Y además en caso de que la tienda no recoja el envío (esta así procede), os devolverán el dinero y el teléfono (abonando gastos de re-reenvío, unos 30€). A Paypal le sobra lo que a esta tienda le falta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba