CHOLLO ACTIVO LG G5 F700-Snapdragon 820 -5.3" 2K- 32GB/4GB- 181 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xioke

Xioke

Simdualero de Oro
LG G5 Gama alta del año pasado a precio chollo, la tienda es Fastcartech, recomendable pagar con PayPal por si surgen problemas.
Aunque ponga envío gratuito tiene unos costes de envío unos 10€, (3€ de registro por holanda más 6€ de empaquetado o costes de envío). Con la ultima bajada de precio sale 170€ +10 de costes, unos 180€ en total, sin marcar ninguna pestaña de suplementos.

ADVERTENCIA: El modelo de este LG G5 "F700" es el Coreano, por lo visto no se le puede Rootear ni cambiar la Rom de serie. Tambien carece de la famosa banda 800 (20) en 4G, aunque funciona perfectamente por que tiene otras dos bandas 4G compatible en España, como le pasan a la mayoria de telefonos chinos como Xiaomi, etc..
PD: Gracias a los compañeros @GAYAFON y @Kelv por reportar dichas advertencias o problemas.

https://www.fastcardtech.com/lg-g5-g700-32gb.html

Última edición:
petertrol

petertrol

Diamante
no tiene truco ese precio? es refurbished o le falta alguna banda Europea o algo así?

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
no tiene truco ese precio? es refurbished o le falta alguna banda Europea o algo así?
Le falta la banda 20 en 4G... no nos olvidemos que es el modelo asiatico. El europeo es el H850... Practicamente es lo mismo, pero sin la banda 20... Y otra cosa... Fastcardtech no goza de buena fama... y por experiencia lo se...

Xioke

Xioke

Simdualero de Oro
Hay un analisis de un usuario que lo compró en dicha página:

PD: Comenta que le tardó mes y medio en llegar.

No lo sabía... gracias por el vídeo buen aporte... un telelefonazo a un precio ridículo y seguro que estara muy contento con él...

La tienda Fastcardtech la conocemos hace tiempo.. y ya se sabe que hay que tener la precaución de pagar con PayPal por lo que pueda pasar... Yo he echo algun que otro pedido en esta tienda sin problemas... he oido de otros con algun que otro problema.. aunque quien no arrisga no gana... y.. en mi opinion... creo que pagando con PayPal tampoco se arriesga demasido..

Juan-José

Juan-José

Si la tienda no es de confianza ... y encima tarda mes y tantos días largo en llegar yo no me la juego

Suzuka

Suzuka

Platino
Estoy por coger dos para actualizarle los móviles a mis padres. Hasta la fecha tienen un gama media baja de Huawei y lo usan para lo típico, alguna llamada, whatsapp, Facebook y calentarme la cabeza con el "hijo mírame ésto del móvil que no va". Parece que es casi Android stock, por lo que supongo que sería bastante fácil la adaptación.

Voy a echarle un vistazo en profundidad, porque no tendría prisa en recibirlo y parecen una oferta muy interesante relación calidad precio.

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
La tienda no tiene muy buena fama , pero.... paypal es tu amijo. Muchos han tenido buenas experiencias , con el mx4 pro , por ejemplo ,que lo pillaron unos cuantos por 114 euros o algo asi.

Suzuka

Suzuka

Platino
La tienda no tiene muy buena fama , pero.... paypal es tu amijo. Muchos han tenido buenas experiencias , con el mx4 pro , por ejemplo ,que lo pillaron unos cuantos por 114 euros o algo asi.

Estoy dudando entre tirarme a la piscina con esta oferta o irme a por el Leeco Le Max 2 que más menos con la conjunta sale por un precio similar. Lo principal es que les pueda instalar una rom que los deje sin mayor necesidad de cambiar nada, que como digo, serían para uso de nivel usuario muy usuario jaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%