CHOLLO ACTIVO LG G5 F700-Snapdragon 820 -5.3" 2K- 32GB/4GB- 181 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi opinion prefiero el Le Max en todo, aun tengo uno y va como un tiro, eso si peca de bateria en uso excesivo.
En cuanto a la tienda a mi no me cuelan otro movil usado o reparado, lo mismo da refurbished y menos con mas de un mes de espera y otros tres para recuperar la pasta.

Discupas Javielchipas, Te confundí con el otro compañero que compro reutilizado, pero bueno creo que no esta de mas dar esa informacion de que suelen salir chungos los reparados.
 
Ese SI condicional es NO. Por lo tanto, toda la argumentación que continua, si es ligada a esta, quedaría negada. Yo pedí un terminal nuevo y me lo mandaron con fallo de hardware.
Fastcartech debía haberme atendido la reclamación. Vale que está Paypal, pero una tienda seria así lo hace.
Si ahora, después de mi experiencia con estos indeseables, a mi me dejan ese teléfono por la mitad de ese precio de oferta, no lo compro.
Fastcartech estuvo saliendo algún tiempo en kimovil, pero estos tienen que mantener un prestigio referente a sus recomendaciones, y los quitaron pronto.
Gracias Xioke por darme la oportunidad de expresar de manera repetida que pienso que esa tienda son unos estafadores. Tenía ganas (y seguiré teniéndolas).

Por cierto, como dice Xiote, Paypal cubre con los gastos de reembolso en caso de devolución. Y además en caso de que la tienda no recoja el envío (esta así procede), os devolverán el dinero y el teléfono (abonando gastos de re-reenvío, unos 30€). A Paypal le sobra lo que a esta tienda le falta.

Esta claro que si as tenido una mala experiencia con la tienda es normal que no compres en ella, a mi también me pasa con unas pocas tiendas,.. pero tambien es verdad que si a alguien le interesa la oferta por que le guste el movil y se pueda ahorrar unos eurillos creo que también esta bien.
Depende de la experiencia que a tenido cada uno con la tienda y la fama que tenga comprara o no, por desgracia esta no tiene muy buena fama, pero por suerte como dijiste esta PayPal para solventar posibles problemas.

Como dije yo he comprado varias veces en ella y sin problemas, si es verdad que suelen tardar algo más, también suele ser algo mas barato dependiendo de las ofertas.
Ya cada uno que ponga en la balanza si le merece comprar o no.

Me alegró mucho que por lo menos te sirvan tus quejas de terapia, si alguien mas se quiere quejar pr aquí andará el Doctor Xioke :wink:
 
Última edición:
A bajado otros 10 euros, lo pidio un colega sobre el 15 de mayo y le llego el viernes pasado unos 16 o 17 dias le a tardado en llegar, envio ordinario, mucho mas pronto de lo que yo creia ... y por lo visto todo correcto.
 
los que tengais pensado pillarlo que sepais que a este modelo no se le puede desbloquear el bootloader ni rotear, segun tengo entendido, lo digo por si os gusta trastear el movil con el f700 no podreis cambiar la rom stock.
 
los que tengais pensado pillarlo que sepais que a este modelo no se le puede desbloquear el bootloader ni rotear, segun tengo entendido, lo digo por si os gusta trastear el movil con el f700 no podreis cambiar la rom stock.

Muchas gracias por la info Kelv, la verdad que no lo sabía y para los que andamos por estos lares que somos de trastear todo lo que tengamos es muy importante, pero también es verdad que a la inmensa mayoría le hablas de Root o bootloader y no tienen ni pajolera idea de que es o para que sirve eso ..

La Rom original que traiga este LG G5 supongo que también vendrá super fina y no aria falta cambiar la Rom por tema de bugs (al no ser que te guste cambiarlas como nos pasa a muchos por aquí) como pueda pasar con muchas marcas chinas como Leeco, algunos Xiaomis, etc..
Para mi y ya sabiendo que no se puede hacerle Root, este telefono estaría destinado a familiares, amigos o gran mayoría que quieran un buen teléfono y no quieran o sepan del Root y más importante que no necesiten trastearlo.
 
Última edición:
Claro, yo por ejemplo lo compre y me llego en perfectas condiciones, precintado y sin ninguna queja de fastcardtech.

tardo unos 17 dias en llegarme

La rom de stock va muy bien, y espero que lg lo actualice en un futuro a android 8.

De momento solo puedo hablar bien del movil la verdad,por este precio dudo que encuentres algo mejor, pero al que le guste trastear con roms este no es su movil.
 
Claro, yo por ejemplo lo compre y me llego en perfectas condiciones, precintado y sin ninguna queja de fastcardtech.

tardo unos 17 dias en llegarme

La rom de stock va muy bien, y espero que lg lo actualice en un futuro a android 8.

De momento solo puedo hablar bien del movil la verdad,por este precio dudo que encuentres algo mejor, pero al que le guste trastear con roms este no es su movil.

Completamente deacuerdo, me alegro que te llegase bien y estes contento, yo se lo recomende a un amigo que no tiene ni idea ni quiere tenerla sobre Root y esta encantadisimo con el.

La verdad que por ese precio es un telefonazo, con una de las mejores camaras que hay en este mismo momento, el punto flaco seria la bateria, pero si no eres de estar todo el dia jugando con él, creo que te aguanta perfectamente el día completo, con el añadido de la batería extraible, de que si se te gasta o se te estropea llegado el caso.. la puedes cambiar por otra sin problema.
 
Última edición:
Una pregunta, el teléfono viene totalmente en castellano?.
Viene para poder regalar(encender y funcionar).
Son nuevos o reutilizados?.
Viene con nougat?.
Creo que es la versión coreana, viene con aplicaciones en coreano?
Por último, tiene la banda 800?.
Gracias.
 
Última edición:
Una pregunta, el teléfono viene totalmente en castellano?.
Viene para poder regalar(encender y funcionar).
Son nuevos o reutilizados?.
Viene con nougat?.
Creo que es la versión coreana, viene con aplicaciones en coreano?
Por último, tiene la banda 800?.
Gracias.

Voy a intentar responder a algunas que sepa, lo tiene un amigo puedo preguntarle o tambien podr ia responder otro compañero como Kelv que lo tiene.

1. Completamente en Castellano con opcion a multiidiomas.

2. Si, encencer y funcionar.Cargador rapido europeo (tienes que seleccionar al pedirlo)

3. Completamente Nuevo en su caja.

4. Trae 6.0 pero creo que se actualiza por ota a 7.0 (no estoy muy seguro de esto)

5. Creo que no trae ninguna apk coreana, pero supongo que si trae alguna la podras deshabilitar.

6. No tiene banda 800 en 4G aunque tiene otras bandas necesarias para 4G y funcionaria, es lo mismo que le pasan a los telefonos Xiaomi (no a todos) y a muchas marcas chinas.


Pd; En caso de que haya errado alguna respuesta ruego que me la corrijan.
 
Última edición:
Voy a intentar responder a algunas que sepa, lo tiene un amigo puedo preguntarle o tambien podr ia responder otro compañero como Kelv que lo tiene.

1. Completamente en Castellano con opcion a multiidiomas.

2. Si, encencer y funcionar.Cargador rapido europeo (tienes que seleccionar al pedirlo)

3. Completamente Nuevo en su caja.

4. Trae 6.0 pero creo que se actualiza por ota a 7.0 (no estoy muy seguro de esto)

5. Creo que no trae ninguna apk coreana, pero supongo que si trae alguna la podras deshabilitar.

6. No tiene banda 800 en 4G aunque tiene otras bandas necesarias para 4G y funcionaria, es lo mismo que le pasan a los telefonos Xiaomi (no a todos) y a muchas marcas chinas.


Pd; En caso de que haya errado alguna respuesta ruego que me la corrijan.
Muchas gracias xioke.
Por último, cuando arranca sale algún logotipo coreano.
Gracias.
 
Muchas gracias xioke.
Por último, cuando arranca sale algún logotipo coreano.
Gracias.
No tengo ni idea, seguro que esa o otras cuestiones te las tendria que aclarar alguien que lo tenga como el compañero @Kelv. En mi caso tengo que preguntar al colega que lo tiene y no le veo mucho.
 
Buenas, todo lo que puso @Xioke arriba es correcto, aunque lo de actualizable por ota no estoy seguro ya que yo lo actualize manualmente nada mas llego.

respecto a lo del logotipo al encender sale el logo de lg y pone powered by android y justo despues sale otro logo que pone LTEME o algo asi,supongo que sera alguna compañia telefonica de korea. dejo una imagen del logo

http://cfile7.uf.tistory.com/image/2546D341558FC0A60C4AAE

Es ese logo pero con el fondo negro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba