CHOLLO ACTIVO LG G5 F700-Snapdragon 820 -5.3" 2K- 32GB/4GB- 181 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, todo lo que puso @Xioke arriba es correcto, aunque lo de actualizable por ota no estoy seguro ya que yo lo actualize manualmente nada mas llego.

respecto a lo del logotipo al encender sale el logo de lg y pone powered by android y justo despues sale otro logo que pone LTEME o algo asi,supongo que sera alguna compañia telefonica de korea. dejo una imagen del logo

http://cfile7.uf.tistory.com/image/2546D341558FC0A60C4AAE

Es ese logo pero con el fondo negro.
Buenas kelv.
Gracias por contestar.
Tu experiencia con fascardtech fue positiva?.
Recomiendas comprarles a ellos?.
El movil q tal es?.
Lo actualizaste con el kdz de android nougat?. Es dificil?.
Un saludo.
 
La principal pega que tiene el LG g5 es la batería según dicen. Yo ahora mismo tengo un Xiaomi note 4 y me da miedo el cambio por ello....que tal os va a los que lo tenéis?
 
La principal pega que tiene el LG g5 es la batería según dicen. Yo ahora mismo tengo un Xiaomi note 4 y me da miedo el cambio por ello....que tal os va a los que lo tenéis?
Es que la bateria del note 4 con Snapdragon puede que sea su mayor virtud, pero luego en camara, procesador, audio y 40 cosas mas le da un buen repaso el G5 al note.
La bateria por lo visto para el dia tiene más que suficiente con un uso normar o moderado, si estas jugando todo el rato es normar que en 3 o 4 horas se funda la bateria, lo bueno que por 10 euros te puedes comprar otra bateria original en Pccomponentes y cambiarla en 2 segundos.
[DOUBLEPOST=1497009288][/DOUBLEPOST]Editado encabezado con el tema del Root, Rom y banda 800 (20).
 
Gente ando muy motivado a comprarme este móvil pero lo que me echaba para atras era su version F700 que casi no hay información en internet, pero buscando en la misma pagina encontré el G5 VS987 (Version Verizon) al mismo precio que el F700
buy cheap LG G5 VS987 32GB wholesale price

¿Le ven algo malo a la versión Verizon?

Al menos encontré en willmyphonework el modelo y para mi país Perú si funciona el 4G. ¿Saben si para este si hay roms?
 
Estoy a punto de pedirlo pero necesito mas informacion acerca de las bandas, en fastcardtech dice que en lte es compatible con B1/3/7 pero en otras webs aparecen mas bandas, a mi me interesan las bandas 2, 4 y 8, alguno de los que ya lo tiene puede comprobar que bandas lleva realmente? tambien las bandas 3g, @jeffvv tambien soy de perú, al final pediste el modelo de verizon?
 
Estoy a punto de pedirlo pero necesito mas informacion acerca de las bandas, en fastcardtech dice que en lte es compatible con B1/3/7 pero en otras webs aparecen mas bandas, a mi me interesan las bandas 2, 4 y 8, alguno de los que ya lo tiene puede comprobar que bandas lleva realmente? tambien las bandas 3g, @jeffvv tambien soy de perú, al final pediste el modelo de verizon?
Aun no lo he pedido, pero te recomiendo pedir la versión de verizon ya que esas bandas son compatibles con las de Perú, puedes comprobarlo en la página WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network
 
Buenas, todo lo que puso @Xioke arriba es correcto, aunque lo de actualizable por ota no estoy seguro ya que yo lo actualize manualmente nada mas llego.

respecto a lo del logotipo al encender sale el logo de lg y pone powered by android y justo despues sale otro logo que pone LTEME o algo asi,supongo que sera alguna compañia telefonica de korea. dejo una imagen del logo

http://cfile7.uf.tistory.com/image/2546D341558FC0A60C4AAE

Es ese logo pero con el fondo negro.

por actualizar manualmente te refieres con LG BRIDGE no ¿?, por OTA (si es desde el propio teléfono en "info teléfono y similares") no se puede.

me acaba de llegar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba