NOTICIA+ Liberado el código fuente del kernel Mi A3 / Mi CC9e

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Xiaomi ha liberado recientemente el kernel del Mi CC9e, puede ser descargado desde la dirección que dejaremos al final de esta nota.

Recordemos que Xiaomi anunció hace muy poco su nueva línea de móviles enfocados a la fotografía, siendo sus primeros modelos el Xiaomi CC9e, el Xiaomi CC9 y el Xiaomi CC0 edición Meitu. Mientras seguimos sin saber si estos verán luz fuera de china, Xiaomi avanzó con su línea Android One con el nuevo Mi A3, lanzado en España, un Xiaomi CC9e con Android One.

MIA3.jpg


Es justamente el kernel del Xiaomi Mi A3 y el Xiaomi CC9e el que ha sido liberado y se puede encontrar en la rama laurus-p-oss. Empezaremos a ver cocineros y desarrolladores portando interesantísimas soluciones como el famoso TWRP, compilando custom kernels con mejoras, portando AOSP al dichos dispositivos, etc.

¿Qué es el kernel?
Es el núcleo del sistema operativo, se encarga de comunicar el software con el hardware - es en sí la parte más importante del SO.

¿Qué beneficios tiene que sea liberado el kernel del Mi CC9e?
Para sus usuarios finales significa mayor soporte de parte de la comunidad, quienes solucionan problemas y mejoran el mismo o realizan ports y compilaciones personalizadas para el Mi CC9e

¿Donde puedo descargar la fuente del Kernel del Mii CC9e?
en el siguiente enlace de github

 
Muy importante a la hora de trastear y compilar las custom roms que de seguro saldrán para este modelo..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba