CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

Muy buenas compañeros.
Aquí os dejo mi primer aporte para el LimOn.

ROm - Instalación por recovery con archivo .zip
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brickeo que tengáis.
MoD-RoM K-Note VibeUI2.5 NanJ


  • Build reestructurado, y añadido región para el tiempo y led de notificaciones.
    Eliminado todo rastro de apps chinas.
    Reproductor walkman para la musica.
    Reproductor de video cambiado.
    Root 100%
    Añadidas Gapps 64BitS (Funcionales 100%)
    1300 MB de ram libres con Gapps Incluidas.
    Apps añadidas muy funcionales.
    Nova Launcher.
    SmartWake funcional con doble tap y letras escritas para apps!
    Sonido Dolby!!

Captura_2015-01-01-00-53-33-327.jpeg Captura_2015-01-01-00-53-40-243.jpeg Captura_2015-01-01-00-53-44-812.jpeg Captura_2015-01-01-00-53-47-975.jpeg Captura_2015-01-01-00-53-55-810.jpeg Captura_2015-01-01-00-54-06-006.jpeg

Instalacion de la rom:



  1. Tener un recovery de nuestro compañero @Xancin en el móvil ya instalado. Si no disponemos de el tendremos que instalarlo para poder instalar la rom.
    Hacer wipes + format data para una instalacion limpia al 100%.
    Poner la rom en la Sd externa o Interna segun el gusto de cada uno.
    Instalar desde el recovery.
    La instalación tarda un poco no asustarse, después de instalada el primer reinicio tarda sobre unos 5 minutos y no hay bootanimation. Tampoco asustarse es normal y la rom inicia bien 100% comprobado.

Agradecer a @Xancin todos sus consejos y ánimos para que poste mi primer trabajo.
Un saludo!!
Fuente de la RoM Original : http://www.nanjs.cn/post/58.html

***Hidden content cannot be quoted.***
Voy a probarla deseando ando jaja gracias x la ROM
 
que es hacer wipes y el format??

estas muy verde compañero, necesitas leer todo lo que puedas y mas sobre instalacion de custom roms .... la traducción de wipe seria "limpiar" y de format "formatear" se hacen en el recovery antes de instalar una custom rom, te recomiendo leer hilos de instalacion de roms antes de hacer nada
 
Enhorabuena a los cocineros. Excelente ROM. De momento, sin duda, la mejor de las que he probado.

Solo le he sacado un error. Yo tengo dos SIMS, una del curro y otra personal. Con la AOSP, podía cambiar al gusto la conexión de datos, pero con esta, parece que memoriza el operador de red y no lo actualiza, con lo que se pone la segunda sim siempre en 2G. Para poder pasarla a 4G, tengo que sacar la otra SIM y reiniciar. Con esto refresca el operador de red, y pasa a 4G-. Alguien tiene el mismo problema?

Un saludo!!!!!
Si lees los comentarios verás que a mí me pasaba lo mismo y lo he solucionado como tú. Gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena a los cocineros. Excelente ROM. De momento, sin duda, la mejor de las que he probado.

Solo le he sacado un error. Yo tengo dos SIMS, una del curro y otra personal. Con la AOSP, podía cambiar al gusto la conexión de datos, pero con esta, parece que memoriza el operador de red y no lo actualiza, con lo que se pone la segunda sim siempre en 2G. Para poder pasarla a 4G, tengo que sacar la otra SIM y reiniciar. Con esto refresca el operador de red, y pasa a 4G-. Alguien tiene el mismo problema?

Un saludo!!!!!

Con la AOSP v3, al cambiar la SIM de datos, salia un mensaje que la accion tardaría como 10 segundos, y se veia como "reseteaba" las sims, perdiendo cobertura ambas, y recuperandola al poco.
Con esta Rom, no sucede esto, directamente, y casi inmediato cambia los datos, por lo que la segunda SIM que está con el operador 2G, no entra en 4G.
Al reiniciar el tel, tampoco entra en 4G, parece que no resetea los operadores. Solo consiguo resetearlo dejar una sola SIM y marcarla como datos.
Gracias a todos!!
 
Si lees los comentarios verás que a mí me pasaba lo mismo y lo he solucionado como tú. Gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Cierto, los había leido por encima. Efectivamente es exactamente lo mismo. Yo cambio mucho de datos, y esto es un poco incomodo, la verdad. Si ves alguna otra solución más comoda avisa, yo haré lo mismo.
Un saludo y gracias!
[DOUBLEPOST=1436252867][/DOUBLEPOST]
Gracias por el aporte! Veremos que tal va esta room. Ya he arreglado el tema del +34.
Hola Dobby7590, como has solucionado el tema del +34?? yo todavía tengo el problema. Gracias!
 
Hola buenas, me acabo de registrar. Me ha llegado el Lenovo por fin esta mañana. Necesito por favor el recovery @Xancin, y un poco los pasos a seguir para la instalación. Muchas gracias de antemano.
 
Hola buenas, me acabo de registrar. Me ha llegado el Lenovo por fin esta mañana. Necesito por favor el recovery @Xancin, y un poco los pasos a seguir para la instalación. Muchas gracias de antemano.
Compañero.
Lo primero antes de nada. En todo el foro tienes explicaciones tutoriales, videotutoriales.
Empaparte un poquito antes de tirarte a lo loco así sabrás perfectamente lo que necesitas o estas haciendo.

Pásate por el hilo de presentaciones https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ asi te das a conocer en el foro, es lo correcto.
Bienvenido al foro.
Un saludo!
 
Compañero.
Lo primero antes de nada. En todo el foro tienes explicaciones tutoriales, videotutoriales.
Empaparte un poquito antes de tirarte a lo loco así sabrás perfectamente lo que necesitas o estas haciendo.

Pásate por el hilo de presentaciones https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ asi te das a conocer en el foro, es lo correcto.
Bienvenido al foro.
Un saludo!

Gracias, así lo he hecho. Un saludo.
 
Llevaba tiempo con ganas de instalarla y esta mañana lo he podido hacer!
Y lo que me temía se ha cumplido... ME ENCANTA!! :blush:

Desde esta mañana he visto pequeños detalles de los queme gustaría dejar constancia. Son cosas poco molestas y perfectamente evitables. Pero si algún día se hiciese una revisión de la ROM igual a @Nivu le viene bien considerar si tenerlas o no en cuenta.

- De serie que ya venga activada la opción "otros" para que funcione el led con whatsapp y demás.
- Problema al activar la linterna con pulsación prolongada en la tecla home cuando la pantalla está bloqueada (pero encendida). En otras VibeUI si funciona, pero en esta se enciende... y en menos de 1 segundo se apaga sola sin remedio.
- Estropeado/descuadrado el dibujo que aparece de carga cuando el movil está apagado. Tampoco está el botón táctil de encendido del movil cuando nos encontramos en la pantalla de carga cuando el teléfono está apagado. No se si quizá debido al problema de dibujo se ha descuadrado y "salido de pantalla" o directamente ha sido eliminado.
- Teclado Español (EEUU). No he probado lo suficiente como para saber si puede llegar a ser problemático en algo. Aunque varios compañeros comentan que la voz en google maps sale en latino y no hay modo de cambiarlo.

La veo una rom muy bien pensada. Me gusta mucho. Launcher y alguna apk preinstalada que se agradece mucho :blush:)
Genial andar tan bien de RAM, y se agradece MUCHO tener la posibilidad de activar 2G solo.

Como comento son cuestiones poco molestas/evitables, pero lo comento por si incluso ellas pudiesen ser solventadas en algun momento.

Muy muy guapa la rom.
 
Me gusta mucho esta ROM.
Contudo, no hay el BROWSER "normal".
Donde posso sacar el Browser normal... no me gusta de chrome nim tampoco del browser que viene em esta ROM.
Gracias
[DOUBLEPOST=1436345912][/DOUBLEPOST]Tengo problemas con los SIM de dados. No se puede cambiar!
El SIM nº 1 no funcciona.
[DOUBLEPOST=1436360623][/DOUBLEPOST]Para mi es la mejor ROM que hay experimentado. Contudo, el problema com los SIM es muy grave. No consigo utilizar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba