CUSTOM ROM ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++

Hola de nuevo!!! He descargado y instalado la Limonchelo ROM! Todo esta bien solo que no me deja descargar or actualizar nada en PlayStore!!! La PlayStore app se abre y todo puedo ver todas mis apps y hay algunas que quiren actualizarse pero se para y sale el error!!! Aglien tiene una solucion para ese usuario Limon mu pero muy VERDE :tonguewink:
[DOUBLEPOST=1436716567][/DOUBLEPOST]Y si por supuesto ustedes molan mucho:blush:!!! NO, molan no, LO SIGUIENTE---------> soy muy buenos y estoy muy agradecido para toda la ayuda y el rapido que soys!!!
 
@spikes9s
Todo esta bien solo que no me deja descargar or actualizar nada en PlayStore!!! La PlayStore app se abre y todo puedo ver todas mis apps y hay algunas que quiren actualizarse pero se para y sale el error!!!

"Al intentar descargar me sale error 963"
Vas a Ajustes/Aplicaciones/Google Play/Eliminar cache y datos forzar cierre y listo para descargar mas apps. Por @@chussin89

Prueba lo que nos explican en el hilo de F.A.Q.
 
OK, gracias por la ayuda, he flasheado de nuevo la ROM de Limonchelo, x q no me dejaba hacer nada ni de cerar las ventanas energentes que se quedaban activas y no podia seleccionar nada mas en pantalla!!! He instlalado de nuevo hacendo wipe al cache y a los datos del usuario! Se instalo todo normal y no volvio a salir el mismo error!!! Gracias :blush:
 
GRACIAS DE CORAZON!!! Esso iba por el MAESTRO NIVU y para todo ustedes que hace esos trabajos exelentes, sia de modificar las ROMs como los que contribuien en el foro!!! Asi si que vale tener un movil chino:smile: No se parece para nada al movil que tenia cuando me llego... Cada minuto tenia avisos de limpieza/ahoro bateria/apps chinas etc... Ajora disfruto mas que un crio en un convenio de stripers jajaja :smile: Vengo de un Sasung Galaxy Alpha que es un pepino pero no tiene version de doble SIM (lo que yo estaba buscando)!!! Y por supuesto como ultimo una recomadacion a todos que quieren un movil genial a precio de risa, compraos eso movil, rotearlo y instalar la ROM del maestro Nivu, todo funciona muy bien, camara, WiFi, bluetooth, led de notificaciones, LTE 4 G etc.!!! Nunca hamas volveran gastar mas de 150 pavos para un movil de nivel tope de gama!!! Ultima cosa si os interesa: he comprado mi movil en Everbyuing a un precio de 136 Euros incluido el porte gratis!!! He pagado el movil el 25 junio y me llego en Canarias el 9 de Julio, justo 2 semanas, ello si hicieron el envio el dia siguiente al pago y me dejaron el numero de seguimiento!!! Everbyuing tiene unas evaluaciones de clientes entre las mejores para tienda chinas 8.15/10 en Resseller Rating!!! Gracias otra vez y 1 saludo:smile:
 
Hola buenas, soy nuevo en esto y tengo una duda será una tontería pero quiero hacerlo bien al decir que "Hacer wipes + format data para una instalacion limpia al 100%." qué es exactamente lo que hay que hacer y gracias.
 
A ver si me llega algun gracias !!! Yo eastoy comprobando varios vededores chinos!!! En cuando se algo de concreto os lo voy a comunicar!!! Cuidado con el MyEfox.es he tenido pelea con ellos, el movil me llego defectuoso con bootloop y habian retrasado el envio 10 dias antes de dejarme 1 numero de seguimiento... De hecho tiene mala reputacion en las paginas de evaluacion de tiendas... menos de 2/10...!!!
[DOUBLEPOST=1436806802][/DOUBLEPOST]Y por supuesto aqui os dejo el enlace para comprobar las tiendas antes de hacer una compra!
esellerratings
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba