CUSTOM ROM Lineage 13 (Android 6.0.1) para X3 Lite . 27/03/2017

Yo haría lo siguiente:

1.- Flashear Rom Stock 6.0 con flashtools, con la opción upgrade.
2.- Desbloquear bootloader
3.- Instalar recovery
4.- Cargar la rom que quieras.

Las rom custom que tienes aquí son para el X3 lite, el problema es que alguna tienda envía el X3 lite con rom del A7010 para que vaya multilenguaje. Habría que volver a convertir el terminal en un X3 lite.
 
Seguramente si flasheas la 6.0 como te digo restaure todas las particiones y recupere los IMEI.
Partiendo de ROM correcta no se pierden, como tú lo has hecho no tendrás.
 
pues ahora se ha apagado completamente y no enciende
[DOUBLEPOST=1493490983][/DOUBLEPOST]ya se encendio y funciona pero el recovery en chino y no hay manera de cambiarlo
 
Muy buenas a todos, por fin encontré una forma de pasarme los SMS del telefono a otro sin perder las fechas y tal... en fin, que busco una ROM decente, y creo que las OTAS y las versiones 7.0 es perdir demasiado por lo que he podido leer en algunos post. La pregunta es mas bien directa, como va esta ROM mas o menos que recuerdes? Porque supongo que con mil cosas por hacer, curro y familia no hayas tocado este mucho este modelo ultimamente
 
No me acuerdo mucho, pero mal no funcionaba. Las ROM de zormax son las que menos errores presentaban.
Ahora tengo en la recamara una RR 7.1.2 que ha compilado zormax, en sacar un poco de tiempo la quiero preparar para este modelo. Parece que funciona bien, pero hasta que no la cargué no te podré decir. Las primeras no funcionaban muy bien, ya que las fuentes no estaban completas, pero parece que ha mejorado mucho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba