CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

No se si alguien más ha probado esta nueva ROM de Sylar.
En principio va muy bien, fluida etc etc. Pero el bluetooth un desastre. Cortes continuos incluso a medio metro, como si la señal tuviera muy muy poca potencia y cualquier obstáculo (la mano, por ejemplo) provocara interferencias. Cambié al modem Zopo pero seguía igual. Estaba probando unos auriculares sin cables y llegué a pensar que había hecho mala compra.
Le he vuelto a poner la ROM V3 de @sinek y solucionado. El bluetooth vuelve a tener buen alcance y sin cortes, los auriculares van de maravilla.

El experimento no ha durado ni 24 horas.

Gracias por el comentario, seguro que sirve a quien dude entre una y otra versión. Esperemos que la v4 que traiga el día 15 no tenga estos problemas.
 
Y llegó, como parecía que su autor prometió ...

Nueva build LineageOS 14.1 Estable 27 de Sylar del 02/06/2018:

descarga: lineage-14.1-20180602-UNOFFICIAL-s3_h560.zip

Cambios (mal traducidos del ruso):
  • N el firmware más reciente en ihodniki de actualización para 05.0.5.2018
    • Entiendo que esto se refiere a que ha actualizado el parche de seguridad de Google del 5 de mayo y quizá fuentes de Android AOSP.
  • Para el núcleo:
    • el kernel ahora se recoge gcc en 8
    • vyinut controlador exFAT, ya que soporta sdfat
    • f2fs actualizados y sdcardfs
    • diferentes parches secruity para MTK
  • Otros Melville actualiza. Más actualizaciones no abro LAS dejó de ser interesante
    • No tengo ni idea de a que se refiere...
@sinek no sé si esto te servirá de algo para compilar tu build, de hecho no sé si Sylar habrá actualizado fuentes de Lineage en esta ROM, pero hay núcleo nuevo con bastantes cambios.
 
Última edición:
Y llegó, como parecía que su autor prometió ...

Nueva build de Sylar del 02/06/2018:

descarga: lineage-14.1-20180602-UNOFFICIAL-s3_h560.zip

Cambios (mal traducidos del ruso):
  • N el firmware más reciente en ihodniki de actualización para 05.0.5.2018
    • Entiendo que esto se refiere a que ha actualizado el parche de seguridad de Google del 5 de mayo y quizá fuentes de Android AOSP.
  • Para el núcleo:
    • el kernel ahora se recoge gcc en 8
    • vyinut controlador exFAT, ya que soporta sdfat
    • f2fs actualizados y sdcardfs
    • diferentes parches secruity para MTK
  • Otros Melville actualiza. Más actualizaciones no abro LAS dejó de ser interesante
    • No tengo ni idea de a que se refiere...
@sinek no sé si esto te servirá de algo para compilar tu build, de hecho no sé si Sylar habrá actualizado fuentes de Lineage en esta ROM, pero hay núcleo nuevo con bastantes cambios.

Gracias por el aviso! Yo usaba el device tree de gfofanov, que no está actualizado. Eso podría ser la razón de todo el lío.
 
Última edición:
Actualizo el registro de cambios de la última Estable 27 de Sylar desde el log de Borizz en XDA:
  • Se sincronizaron las últimas fuentes de LineageOS 14.1 (puede verificar el registro de cambios en su sitio) (aviso para @sinek :blush: )
  • Nivel de revisión de seguridad de Android: 05 de mayo de 2018
  • Núcleo:
    • Kernel construido con gcc8
    • Se eliminó el controlador exfat, porque sdfat admite exfat
    • F2fs y sdcardfs actualizados
    • Varios parches de seguridad MTK.
Según dicen en 4pda esta ROM también tiene el bug de escritura en la tarjetaSD que presenta la última Oreo del MAD, es decir, cuando copias ficheros de la memoria interna a la SD no aparecen hasta que reinicias el terminal.

Sylar responde que puede ser que ocurra cuando formateas en f2fs, que se pruebe en ext4 a ver que ocurre.
 
Actualizo el registro de cambios de la última Estable 27 de Sylar desde el log de Borizz en XDA:
  • Se sincronizaron las últimas fuentes de LineageOS 14.1 (puede verificar el registro de cambios en su sitio) (aviso para @sinek :smile: )
  • Nivel de revisión de seguridad de Android: 05 de mayo de 2018
  • Núcleo:
    • Kernel construido con gcc8
    • Se eliminó el controlador exfat, porque sdfat admite exfat
    • F2fs y sdcardfs actualizados
    • Varios parches de seguridad MTK.
Según dicen en 4pda esta ROM también tiene el bug de escritura en la tarjetaSD que presenta la última Oreo del MAD, es decir, cuando copias ficheros de la memoria interna a la SD no aparecen hasta que reinicias el terminal.

Sylar responde que puede ser que ocurra cuando formateas en f2fs, que se pruebe en ext4 a ver que ocurre.
Una pregunta, en ésta versión continúan los reinicios esporádicos y cortes de señal? Gracias
 
Pues sigo con el mismo problema con el bluetooth. No se si será necesario hacer una instalación limpia, pero tengo dudas.
En este momento volviendo a instalar la V3 de @sinek que es la mejor ROM, en combinación con el modem Oreo del MAD, ahora mismo disponible (en mi opinión ).
 
Pues sigo con el mismo problema con el bluetooth. No se si será necesario hacer una instalación limpia, pero tengo dudas.
En este momento volviendo a instalar la V3 de @sinek que es la mejor ROM, en combinación con el modem Oreo del MAD, ahora mismo disponible (en mi opinión ).

No instales mucho que hoy se viene la V4 de la rom :wink:
 
Actualización de Sylar
2/6/2018

Changelog incomprensible
N el firmware más reciente en ihodniki
de actualización para 05.0.5.2018
para el núcleo:
el kernel ahora se recoge gcc en 8
vyinut exFAT conductor, ya que soporta sdfat
f2fs actualizados y sdcardfs
diferentes parches secruity para MTK
Otros Melville actualiza
Más actualizaciones a no
abro LAS dejó de ser interesante
Enlace de descarga
lineage-14.1-20180602-UNOFFICIAL-s3_h560.zip
 
Actualización de Sylar
2/6/2018

Changelog incomprensible
N el firmware más reciente en ihodniki
de actualización para 05.0.5.2018
para el núcleo:
el kernel ahora se recoge gcc en 8
vyinut exFAT conductor, ya que soporta sdfat
f2fs actualizados y sdcardfs
diferentes parches secruity para MTK
Otros Melville actualiza
Más actualizaciones a no
abro LAS dejó de ser interesante
Enlace de descarga
lineage-14.1-20180602-UNOFFICIAL-s3_h560.zip
No es la que colgó @yossSP hace días. Mensaje 1934

Saludos
 
Ya me estaba empezando a preocupar con ver al ruso tan metido con el Jiayu, porque todos sabemos como acaba siempre :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba