CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Buenas noches,

He probado varias roms y estoy recordando que en las que cortaban los datos, durante el transcurso de una llamada, la llamada no se cortaba de repente. En esas roms no se ha mantenido estable el bluethooth, MAD por ejemplo.

Tal vez no se pueda tener todo, como he leído en algunos foros.

Si mi aporte sirve a los desarrolladores para orientarlos hacia una posible solución, me alegraré enormemente y si alguien ya lo ha aportado ya, disculpad.

Si conocéis alguna app que corte los datos o al menos el wifi durante la llamada comunicádmelo.

Saludos.

13/03/2018

Llevo toda la mañana con la Wifi apagada pero no es suficiente, los datos también deberían cortarse con la llamada, si como os he escrito esto puede solucionar los cortes bruscos de llamadas, a los que nos ocurre, pues parece que no ha todos nos pasa.

Saludos
 
Última edición:
Tengo varios problemas con esta rom, que ya arrastraba con la anterior de Sylar. los comento por aquí por si alguien más los tiene.

- De vez en cuando, usando twitter y chrome, el terminal se reinicia. Tarda muy poco en volver a iniciarse y ni siquiera pide pin.
- Con bastante frecuencia, mientras carga una página con chrome, da fallo y aparece el mensaje de que no se ha podido cargar la página (a veces ocurre incluso mientras estoy escribiendo un mensaje). Cuando le doy a volver a cargar aparezco donde mismo, incluso se mantiene, si ese era el caso, el texto que estaba escribiendo.

Esto si es exclusivo de esta rom:
- El brillo mínimo (deshabilitado brillo automático y ambiente) es bastante superior al de la rom de Sylar.

Por lo demás, todo perfecto, creo que por ahora no he tenido ni un corte de señal ni datos y noto mayor estabilidad en lineas generales. ¡Me encanta!
 
Tengo varios problemas con esta rom, que ya arrastraba con la anterior de Sylar. los comento por aquí por si alguien más los tiene.

- De vez en cuando, usando twitter y chrome, el terminal se reinicia. Tarda muy poco en volver a iniciarse y ni siquiera pide pin.
- Con bastante frecuencia, mientras carga una página con chrome, da fallo y aparece el mensaje de que no se ha podido cargar la página (a veces ocurre incluso mientras estoy escribiendo un mensaje). Cuando le doy a volver a cargar aparezco donde mismo, incluso se mantiene, si ese era el caso, el texto que estaba escribiendo.

Esto si es exclusivo de esta rom:
- El brillo mínimo (deshabilitado brillo automático y ambiente) es bastante superior al de la rom de Sylar.

Por lo demás, todo perfecto, creo que por ahora no he tenido ni un corte de señal ni datos y noto mayor estabilidad en lineas generales. ¡Me encanta!
Esos mismos fallos los arrastra la compilación del NAT, para evitar los errores de Chrome yo uso firefox, los reinicios también los he sufrido pero nada importante.

Te recomiendo que actualices a la del NAT ya que tienes los mismos problemas, pero por lo menos estas actualizado xD
 
Fallo mio, estoy en la del NAT y voy y lo comparto aquí jaja. Gracias por la info, una lástima lo de chrome...
 
Tal vez alguien tiene un firmware - lineage-14.1-20180202-UNOFFICIAL-s3_h560.zip
Si lo hay, colóquelo en el servicio de intercambio de archivos, por favor
 
Vaya, vaya, vaya...

Como ya se decía en este foro, los viejos rockeros nunca mueren, anuncian retiradas, dan su última gira de conciertos, se despiden con lágrimas en los ojos... y cuando les vuelve a picar el gusanillo... lanzan un nuevo album rompedor...

Con todos ustedes, la nueva y más inesperada(?) build del viejo Sylar, su LineageOS 14.1 Estable 26 del 29/04/2018 :aplause::aplause:

Enlace de descarga: lineage-14.1-20180429-UNOFFICIAL-s3_h560.zip (también se puede descargar desde el hilo de XDA de Borizzz).

Listado de cambios:
  • Kernel:
    • fscrypt actualizado a versión 4.15 desde kernel de Linux.
    • sdcardfs actualizado a última versión
    • Soporte para nuevo sistema de ficheros SDFat
    • Kernel compilado con GCC 7.3.1
    • Muchas otras correcciones
  • Firmware:
    • Últimas fuentes LineageOS 14.1
    • Parche de seguridad de Google de abril de 2018
    • Incluido nuevo módem híbrido desde la madOS de abril de 2018
Sylar parece que confirma lo que os pronosticaba en el hilo de la build de @sinek, después de probar el port del módem con aquella ROM, es decir, que se acabaron los cortes de red móvil (voz/datos) :aplause:

El autor anuncia una próxima build para mayo, ya que hay cambios que no le ha dado tiempo a incorporar en esta versión (a cogido carrerilla, a saber que hará...)

Os dejo con la frase (mal traducida del ruso) con la que Sylar cierra el post publicando la ROM en 4PDA:
"Si alguien me regaña o me dice al menos una palabra que la construcción de mierda se eliminará" :tearsofjoy: , así que daros prisa en descargar...
 
Última edición:
Vaya, vaya, vaya...

Como ya se decía en este foro, los viejos rockeros nunca mueren, anuncian retiradas, dan su última gira de conciertos, se despiden con lágrimas en los ojos... y cuando les vuelve a picar el gusanillo... lanzan un nuevo album rompedor...

Con todos ustedes, la nueva y más inesperada(?) build del viejo Sylar, su LineageOS 14.1 Estable 26 del 29/04/2018 :aplause::aplause:

Enlace de descarga: lineage-14.1-20180429-UNOFFICIAL-s3_h560.zip (también se puede descargar desde el hilo de XDA de Borizzz).

Listado de cambios:

  • Kernel:

    • fscrypt actualizado a versión 4.15 desde kernel de Linux.
      sdcardfs actualizado a última versión
      Soporte para nuevo sistema de ficheros SDFat
      Kernel compilado con GCC 7.3.1
      Muchas otras correcciones
    Firmware:

    • Últimas fuentes LineageOS 14.1
      Parche de seguridad de Google de abril de 2018
      Incluido nuevo módem híbrido desde la madOS de abril de 2018
Sylar parece que confirma lo que os pronosticaba en el hilo de la build de @sinek, después de probar el port del módem con aquella ROM, es decir, que se acabaron los cortes de red móvil (voz/datos) :aplause:

El autor anuncia una próxima build para mayo, ya que hay cambios que no le ha dado tiempo a incorporar en esta versión (a cogido carrerilla, a saber que hará...)

Os dejo con la frase (mal traducida del ruso) con la que Sylar cierra el post publicando la ROM en 4PDA:
"Si alguien me regaña o me dice al menos una palabra que la construcción de mierda se eliminará" :tearsofjoy: , así que daros prisa en descargar...
¡Guau, qué notición!
Aquí otro enlace
lineage-14.1-20180429-UNOFFICIAL-s3_h560.zip
No me ha dado tiempo a leerle mucho.... Pero he creido entender que se cargó el exfat.... Y que lo arreglará en otra compilación
Screenshot_20180501-100854.png
 
El que Sylar haya firmado estos nuevos conciertos de su lineage 14.1, reaviva la esperanza de que le de por intentar presentar un nuevo LP :tearsofjoy:. La lineage 15.1 basado en los trabajos del MAD en Oreo :cool:

Saludos
 
Estaremos todos dentro de 3 años buscando sustituto para nuestros XRN5 y estará Sylar todavía con su pelea interna de sacar otra versión más de Android para el Jiayu S3. Qué personaje y en el fondo lo que nos ha unido a todos junto al portugués
 
Eso os pasa por huir todos despavoridos, a comprar otro movil, el ruso sale ganando otra vez os a liado.
No volvais a decirle que algo va mal, que al final me quedo solo con mi Jiayuito.:rage::laughing::laughing::laughing::laughing::up:
 
Última edición:
No se si alguien más ha probado esta nueva ROM de Sylar.
En principio va muy bien, fluida etc etc. Pero el bluetooth un desastre. Cortes continuos incluso a medio metro, como si la señal tuviera muy muy poca potencia y cualquier obstáculo (la mano, por ejemplo) provocara interferencias. Cambié al modem Zopo pero seguía igual. Estaba probando unos auriculares sin cables y llegué a pensar que había hecho mala compra.
Le he vuelto a poner la ROM V3 de @sinek y solucionado. El bluetooth vuelve a tener buen alcance y sin cortes, los auriculares van de maravilla.

El experimento no ha durado ni 24 horas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba