CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Eso es, desde la estable 22 se podía usar el SU de Lineage, pero en la 23 no funcionaba. En la 24 que acabo de compartir parece que ya no hay que instalar nada para tener root.
Entiendo. El último enlace que has compartido, de XDA, es una versión nueva sacada para corregir el bug de que no funcionaba el root.
 
Entiendo. El último enlace que has compartido, de XDA, es una versión nueva sacada para corregir el bug de que no funcionaba el root.
Sigue sin funcionar o no sé cómo funciona, activo opciones de desarrollo, entro, entro en modo administrativo, aplicaciónes y adb y se activa abajo root pero al usar una app que requiere Root dice que no tengo root
 
Entiendo. El último enlace que has compartido, de XDA, es una versión nueva sacada para corregir el bug de que no funcionaba el root.

Sigue sin funcionar o no sé cómo funciona, activo opciones de desarrollo, entro, entro en modo administrativo, aplicaciónes y adb y se activa abajo root pero al usar una app que requiere Root dice que no tengo root

Bueno, pues instalada limpia-limpia la última Estable 24.
Efectivamente lleva las opciones nativas para root de Lineage pero... sigue sin funcionar... no da permisos y los tests dicen que la ROM no está rooteada.
Ha posteado algo en ruso en 4PDA al respecto pero no hay quien lo descifre, veremos si aclara algo, mientras probaré con Magisk...

Por lo demás parece que bien, en los próximos días veremos si hay mejoras sustanciales respecto a anteriores versiones.

Sylar ha venido a decir que es su última build, que está hasta las narices de MTK y que es feliz con su Pixel, veremos lo que aguanta el mono del Jiayu S3...
 
Última edición:
Vale, venía a decir que con la build que ha colgado @yossP si activas el root que trae no funciona, pero con Magisk sí.

Ahora no sé si meterle esta estable 24 o quedarme en la 23, ya que parece que lo que ha cambiado de una a otra no sirve para nada. :tearsofjoy:
 
Vale, venía a decir que con la build que ha colgado @yossP si activas el root que trae no funciona, pero con Magisk sí.

Ahora no sé si meterle esta estable 24 o quedarme en la 23, ya que parece que lo que ha cambiado de una a otra no sirve para nada. :tearsofjoy:

Claro. si ya estás en la 23 y no funciona el root nativo y la 24 era para que funcionase y sigue sin funcionar, ¿para qué instalar la 24?

Desde una anterior a la 23 si se puede instalar la 24. Estarás como con la 23, pero más a la última :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Claro. si ya estás en la 23 y no funciona el root nativo y la 24 era para que funcionase y sigue sin funcionar, ¿para qué instalar la 24?

Desde una anterior a la 23 si se puede instalar la 24. Estarás como con la 23, pero más a la última :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos

La verdad que lo que he hecho ha sido pasar de RR a la 24 y luego volver a la 23. Hahahaha
 
Buenas noticias, nueva build de hoy de Gfofanov con la base de la última Lineage de Sylar:
Файл из Облака Mail.Ru

Debe corregir reinicios y cuelgues varios de los que estoy sufriendo bastantes últimamente.

Os cuento, por lo que les he entendido desde el ruso traducido, Sylar parece que, una vez más, "definitivamente" ha abandonado el desarrollo del Jiayu S3 y ya no dispone ni del terminal.

Lleva tiempo diciendo pestes del soporte de Mediatek para nuestro S3, Sylar dice que sólo en Kitkat 4.4 puede haber una ROM estable con todo funcional.
Razón por cual no hay un NFC completo, hay cuelgues aleatorios de apps, abriendo ajustes , etc, además de reinicios, cortes en llamadas y demás.

Estos últimos días ha dado un par de pistas para arreglar cosas y ha compartido sus fuentes para que continúen otros colegas rusos que parece que han recogido el testigo, veremos en las próximas semanas que vamos viendo.
 
Lineaje 14.1 de Sylar Estable 17
Changelog
Estable17 23.11.2017:

  • Synced últimas fuentes LineageOS 14.1;
    Reinicios fijos;
    Control de estado de Wi-Fi y soporte de suspensión Wi-Fi;
    Upstream kernel de linux a 3.10.108 (rama oreo);
    Nivel de revisión de seguridad de Android: noviembre de 2017;
    La calibración del sensor regresó al modo de ingeniería;
    No más parches Netd bajo MTK;
    Wi-Fi AP ahora funciona en la interfaz wlan;
    Ahora el teléfono se enciende de dormir 4 veces más rápido;
    Se agregó algo de xen0ns, que recalibra el sensor de proximidad al inicio de cada teléfono;
    Parches de seguridad en Kernel;
    Controlador de Ion actualizado;
    Errores de servicio de PersistentDataBlockService en el arranque, gracias a Moyster;
    Se corrigió un volumen de llamada demasiado alto mientras se hablaba;
    Build.prop limpiado;
    Pantalla ambiental para MTK refactorizada, gracias a Moyster;
    Las cosas del proveedor se movieron a la carpeta del vendedor;
    Compilador actualizado de clang 5.0;
    Carga rápida 1300mAh;
    Las vulnerabilidades BT Blueborn y WiFi WPA2 KRAK son correctas;
    controladores f2fs ascendentes;
    Toneladas de otros arreglos.
Enlace a la rom
En drive

***El contenido oculto no puede ser citado.***
En xda
***El contenido oculto no puede ser citado.***
 
Ya está disponible la beta de Magisk 15.4 con el último Magisk Manager 5.6 integrado y... ¡tampoco funciona! :(
Probado en la última Lineage 14.1 (Estable 25).

Cualquier versión por encima de Magisk 14.5 (es decir las versiones 14.6 y 15.x) no funcionan en estas Nougat rusas, en la del MAD no lo sé, hace muchas versiones que no la pruebo.

De hecho tampoco me funciona SuperSU 2.82 ni la beta 2.82SR5, ni el root nativo que se supone que lleva integrado y que tampoco funciona.

O sea que esta ROM sólo se puede hacer root con Magisk 14 hasta la versión 14.5.
 
Ya está disponible la beta de Magisk 15.4 con el último Magisk Manager 5.6 integrado y... ¡tampoco funciona! :(
Probado en la última Lineage 14.1 (Estable 25).

Cualquier versión por encima de Magisk 14.5 (es decir las versiones 14.6 y 15.x) no funcionan en estas Nougat rusas, en la del MAD no lo sé, hace muchas versiones que no la pruebo.

De hecho tampoco me funciona SuperSU 2.82 ni la beta 2.82SR5, ni el root nativo que se supone que lleva integrado y que tampoco funciona.

O sea que esta ROM sólo se puede hacer root con Magisk 14 hasta la versión 14.5.
Yo sigo con la última Lineage 14.1 compilada PERSONALMENTE por sylar y con el root de Lineage (que me va perfectamente).
Ahí me quedo hasta la actualización de la Oreo del Mad.... E, incluso, después si esta no da la talla....
Me da a mí que esa va a ser la última buena.... Una vez que hemos visto que el ruso abandonó y que las compilaciones hechas por otros desde sus fuentes no salen bien (supongo que el ruso no deja su gitub "con todo" para que el resultado sea adecuado)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba