CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

La rom Lineage 14.1 de @sinek pasa a tener su propio hilo. Para algo es uno de los nuestros :tearsofjoy::tearsofjoy:

La seguimos aquí

CUSTOM ROM - Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial del NAT by Jiayu S3. Versión actual 01 de 25-02-18
@SIgNIFER, desde el tapa, el enlace que has puesto me lleva a un hilo raro raro: "zona móviles y soporte/procesador media teísmo viles/otros procesadores/activas-deactivar Shake control Ka08(agitación)...
No se si es el tapa que me hace cosas raras o se han cruzado enlaces ...
 
@SIgNIFER, desde el tapa, el enlace que has puesto me lleva a un hilo raro raro: "zona móviles y soporte/procesador media teísmo viles/otros procesadores/activas-deactivar Shake control Ka08(agitación)...
No se si es el tapa que me hace cosas raras o se han cruzado enlaces ...
Desde Tapatalk pasa eso, sí
Pero el enlace es correcto porque desde un PC te lleva a la nueva ROM de Sinek
 
@SIgNIFER, desde el tapa, el enlace que has puesto me lleva a un hilo raro raro: "zona móviles y soporte/procesador media teísmo viles/otros procesadores/activas-deactivar Shake control Ka08(agitación)...
No se si es el tapa que me hace cosas raras o se han cruzado enlaces ...

Eso pasa a veces en con el Tapa. Manda a hilos que no corresponden. Pero si entras desde el navegador verás que es correcto

Saludos
 
Madre mia ke follón... me pensaba que estaba instalando la room de sylar y resulta que he instalado la de sinek (que por ahora no va mal)..... Claro, leyendo el post, no pude descargarme la room de sylar de los enlaces porque me saltaba un error del google drive diciendo que los archivos no existian y me descargué la otra room desde megaupload..... podríais decirme si hay mucha diferencia entre una y otra... por lo que he leido, creo que la de sinek se basa en la de sylar, no???
 
Madre mia ke follón... me pensaba que estaba instalando la room de sylar y resulta que he instalado la de sinek (que por ahora no va mal)..... Claro, leyendo el post, no pude descargarme la room de sylar de los enlaces porque me saltaba un error del google drive diciendo que los archivos no existian y me descargué la otra room desde megaupload..... podríais decirme si hay mucha diferencia entre una y otra... por lo que he leido, creo que la de sinek se basa en la de sylar, no???
Es la misma base, pero al ser más reciente la compilación lleva el parche de seguridad de Android de febrero
 
Madre mia ke follón... me pensaba que estaba instalando la room de sylar y resulta que he instalado la de sinek (que por ahora no va mal)..... Claro, leyendo el post, no pude descargarme la room de sylar de los enlaces porque me saltaba un error del google drive diciendo que los archivos no existian y me descargué la otra room desde megaupload..... podríais decirme si hay mucha diferencia entre una y otra... por lo que he leido, creo que la de sinek se basa en la de sylar, no???
Es la misma base, pero al ser más reciente la compilación lleva el parche de seguridad de Android de febrero

Sí, yo ahora mismo veo que es la mejor opción de todas las builds de esta Lineage 14.1
  • Tiene la última base disponible con las últimas correcciones particulares para el Jiayu S3
  • Últimas fuentes Lineage
  • Último parche de seguridad de Google de febrero
 
Compañeros.
Desde un foro externo a este me han solicitado ayuda para recuperar todas las roms de Sylar/Sandstranger que el cocinero ruso ha borrado.
Si alguno de vosotros tiene guardada alguna versión antigua de esta rom, sería interesante que pusiera el enlace aquí y yo se lo comunicaría.
Gracias.
A ver si podemos conseguir que no se pierda ese gran trabajo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba