CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Parece, sólo parece y nada más que parece... que por lo que se lee del ruso traducido... Sylar va a sacar una versión final de su Lineage 14.1 con todos los arreglos posibles, incluido el arreglo de batería que parece que ha conseguido en su RR.

Además... dice que... su Los 14.1 vuela... que se nota sensiblemente más rápida que su RR (que de verdad que ya vuela)... veremos en que queda este hiper-hype :blush:
 
Parece, sólo parece y nada más que parece... que por lo que se lee del ruso traducido... Sylar va a sacar una versión final de su Lineage 14.1 con todos los arreglos posibles, incluido el arreglo de batería que parece que ha conseguido en su RR.

Además... dice que... su Los 14.1 vuela... que se nota sensiblemente más rápida que su RR (que de verdad que ya vuela)... veremos en que queda este hiper-hype :smile:
Yo personalmente siempre he notado la LOS más fluida que la RR...pero claro..le falta personalización.
 
En mi caso, terminal de 2GB de ram, la fluidez de esta rom era espectacular. El problema eran los efectos secundarios.. Traducidos en inestabilidad a la hora de usar de forma intensiva aplicaciones como twitter, telegram, etc.. Algunas con cuelgues intermitentes, otras comenzaban bien pero a las 2 o 3 semanas se volvían insufribles. Si portáramos la estabilidad de la RR y la fluidez de la lineage estaríamos ante mi rom definitiva.
 
que hay amigos!!, no soy un usuario muy participativo en este foro s:, pero actualmente de uso diario tengo la versión estable 16, y la verdad es muy pero muy buena, para el uso que le doy no me deja abajo, el único inconveniente es y lo ha sido en muchas roms el GPS :confounded:, alguien sabrá de una buena rom en ese aspecto, es decir la que menos fallé o que sea muy precisa, últimamente he viajado con unos familiares, pero he tenido dificultad con el gps, y me marca como quiere:tearsofjoy:, tanto que me eh perdido un poco para llegar con mi familia fuera de la ciudad, desde ya estoy muy agradecido con su apoyo en este gran foro!!, el mejor en el que me he suscrito:cool:
 
que hay amigos!!, no soy un usuario muy participativo en este foro s:, pero actualmente de uso diario tengo la versión estable 16, y la verdad es muy pero muy buena, para el uso que le doy no me deja abajo, el único inconveniente es y lo ha sido en muchas roms el GPS :confounded:, alguien sabrá de una buena rom en ese aspecto, es decir la que menos fallé o que sea muy precisa, últimamente he viajado con unos familiares, pero he tenido dificultad con el gps, y me marca como quiere:tearsofjoy:, tanto que me eh perdido un poco para llegar con mi familia fuera de la ciudad, desde ya estoy muy agradecido con su apoyo en este gran foro!!, el mejor en el que me he suscrito:cool:
Esto...yo no uso el gps...mi jiayu esta muerto y matao...y no fui yo jaja y todo depende de lo que sepas..y te atrevas..
Sabes que es el build prop?
Si la respuesta es si...te mejoro el jiayu un 200%....ya se...@antonioantuan y @SIgNIFER
Que no lo creeis..y haceis bien jaja
Pero la bateria, gps y otras cosas que consegui yo con mi jiayu...os falta mucho jaja
 
Buenas @yossSP jaja a cambiar temas te refieres?
Cambiar fondo de pantalla?

Hola @euno , cuando Cyanogen desapareció y salió a escena Linage con su base, perdió el soporte de temas clásico de Cyanogen, una pena porque era estupendo.

Este tipo de temas realizan una personalización completa de la interfaz de usuario de Android, cambiando por completo la experiencia de usuario, en lo visual.

Con determinados launchers siempre han habido opciones de temas, pero de carácter más limitado, yo uso Nova y puedo cambiar ciertos aspectos visuales como el escritorio, carpetas, cajón de aplicaciones, fuentes, aplicar packs de iconos..., que ya se nota, pero lo intrínseco del sistema queda inalterado.

Hace unos años Sony desarrolló su OMS, un sistema de personalización de capas sobre Android que permitía personalizar prácticamente todo en el sistema y que aplicaba al firmware de sus smartphones.
Pues bien, un tiempo después Sony liberó un framework público para su OMS y surgió Substratum, que es un un cliente OMS mejorado que dependiendo del soporte que hayan dado en cada ROM puede funcionar o no.

En el caso de Lineage no hay soporte directo en la ROM, cada desarrollador (Sylar en este caso) podría integrar soporte Substratum siguiendo una guía de integración, hace un tiempo hizo una encuesta para ver si lo incluía pero nunca lo ha hecho.

En el caso de RR hay soporte nativo en las fuentes de la ROM de modo que se puede usar sin más.

Yo soy de temas oscuros y Android hace mucho que se ha ido a los blancos nucleares, así que, si puedo, intento que abrace el lado oscuro (sólo en lo visual)

Aquí una muestra :smile:

Screenshot_20171216-205049.png
Screenshot_20171216-204922.png
Screenshot_20171216-204956.png
Screenshot_20171216-204749.png
Screenshot_20171216-204801.png
Screenshot_20171216-204909.png
 
Hola @euno , cuando Cyanogen desapareció y salió a escena Linage con su base, perdió el soporte de temas clásico de Cyanogen, una pena porque era estupendo.

Este tipo de temas realizan una personalización completa de la interfaz de usuario de Android, cambiando por completo la experiencia de usuario, en lo visual.

Con determinados launchers siempre han habido opciones de temas, pero de carácter más limitado, yo uso Nova y puedo cambiar ciertos aspectos visuales como el escritorio, carpetas, cajón de aplicaciones, fuentes, aplicar packs de iconos..., que ya se nota, pero lo intrínseco del sistema queda inalterado.

Hace unos años Sony desarrolló su OMS, un sistema de personalización de capas sobre Android que permitía personalizar prácticamente todo en el sistema y que aplicaba al firmware de sus smartphones.
Pues bien, un tiempo después Sony liberó un framework público para su OMS y surgió Substratum, que es un un cliente OMS mejorado que dependiendo del soporte que hayan dado en cada ROM puede funcionar o no.

En el caso de Lineage no hay soporte directo en la ROM, cada desarrollador (Sylar en este caso) podría integrar soporte Substratum siguiendo una guía de integración, hace un tiempo hizo una encuesta para ver si lo incluía pero nunca lo ha hecho.

En el caso de RR hay soporte nativo en las fuentes de la ROM de modo que se puede usar sin más.

Yo soy de temas oscuros y Android hace mucho que se ha ido a los blancos nucleares, así que, si puedo, intento que abrace el lado oscuro (sólo en lo visual)

Aquí una muestra :smile:

Screenshot_20171216-205049.png
Screenshot_20171216-204922.png
Screenshot_20171216-204956.png
Screenshot_20171216-204749.png
Screenshot_20171216-204801.png
Screenshot_20171216-204909.png
Muy bien explicado...
Pues es una lastima que no integren, desde las primeras cm me gustaba ese tono
Tendre que probarlo,entonces
Gracias por la explicacion,muy completa.
Saludos
 
LineageOS 14.1 estable 20 (construcción especial de Año Nuevo )
Registro de cambios
Stable20 28.12.2017:
  • Synced últimas fuentes LineageOS 14.1;
  • RAMdisk limpiado de la basura;
  • Gráficos GSM actualizados;
  • Se corrigió el reinicio del módem - blobs actualizados;
  • Toneladas de otras soluciones como Resurrection Remix y algunas otras.
Enlace a la rom
Contenido revelado
lineage_14.1-20171228_145937-UNOFFICIAL-s3_h560.zip
Descargando......
Screenshot_20171228-172638.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba