CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

La Xtreme creo que era oficial y era la 5.1 y era la que tenía hasta que he instalado la LineageOS 14.1 con las GApps recomendadas y todo el rollo pero no me deja instalar las GApps, he seguido tus pasos y nada.
Error instalando Gapps en TWRP - AyudaRoot
A ver si esto te ayuda..
De todas formas instala el tprw 2.8.7...creo recordar..instala las gapss desde el y una vez instaladas, instalas el ultimo recovery
 
Entonces queda claro.....
Hay que instalar el twrp anterior.....
Ese no va bien, parece....
Por lo que decís
Al ser versiones antiguas(como la extreme) si pones un tprw muy actual... Se china...digamos que los tprw se actualizan al paso de kas roms o viceversa...
 
Suena a wipes mal hechos
Os comento como lo he hecho:
Tengo el TWRP 3.2.0, lo primero ha sido wipe a todo menos la tarjeta SD que es donde guardo la rom, gapps etc. Luego
Entonces queda claro.....
Hay que instalar el twrp anterior.....
Ese no va bien, parece....
Por lo que decís
Lo intenté pero Me pone que el tamaño de la imagen es mayor a la del dispositivo de destino y no me deja instalar.
 
Os comento como lo he hecho:
Tengo el TWRP 3.2.0, lo primero ha sido wipe a todo menos la tarjeta SD que es donde guardo la rom, gapps etc. Luego

Lo intenté pero Me pone que el tamaño de la imagen es mayor a la del dispositivo de destino y no me deja instalar.
A ver..descargate esta app Aida64...
Y manda captura del apartado cpu...empiezo a sospechar que rienes la version de 32g ..y 64 se le hacen mucho jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba