CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Nueva actualización
Firmware Lineage OS 14.1
Estado: estable7
Construida en fecha 28/06/2017

Changelog
Linux 3.10.106
f2fs apoyo completo
firmware actualizado fuente
stable6
fuente firmware actualizado
fijo cuelgue cuando la sección zram
actualiza configuraciones NFC
algunas correcciones para f2fs
algunas correcciones para BT
corrección para mostrar el nombre del operador
está ahora feykovye ya no se muestra el error de NVRAM
bajar en sdcardfs umolchainiyu
otras correcciones
Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Que es eso de configuraciones NFC?
 
No lo sabes tu bien :tearsofjoy: que tengo los tags NFC muertos del asco
En cuanto al NFC ....
La respuesta del ruso es clara.....
Incluso traduciendo Yoda, se entiende bien
IMG_20170628_164235.jpg


Y vale para las MadOS también
 
En cuanto al NFC ....
La respuesta del ruso es clara.....
Incluso traduciendo Yoda, se entiende bien
IMG_20170628_164235.jpg


Y vale para las MadOS también
Viene a decir que si necesitas mucho NFC uses alguna lollipop. Que en nougat un NFC con buen funcionamiento ni está ni se le espera pronto.

Es una interpretación correcta?
 
Viene a decir que si necesitas mucho NFC uses alguna lollipop. Que en nougat un NFC con buen funcionamiento ni está ni se le espera pronto.

Es una interpretación correcta?
Interpretación de tú correcta es la.
Claramente percibe se idioma muchas estudiar horas.
Preparado estás tú ahora completamente entender sutilezas las idioma mi de.
Fuerza contigo es ahora.
Viva tu nabo
 
Hola a tod@s. Llevo ya más de un mes con la MadOS y ya me está pidiendo el cuerpo meter la lineage... Este fin de semana caerá...
Sigo, entre otros, este hilo desde hace tiempo y hay una cosa que no me queda clara del todo con respecto al nuevo formato que ha implantado el ruso, puedo instalar la rom con el recovery del mad y hacer la instalación "clasica" sin tener que usar el nuevo formato?
En principio, no querría utilizar este nuevo formato porque cambio bastante a menudo de rom y tengo mu mala cabeza y me da miedo liarla al instalar roms que no lleven el mismo si no me acuerdo de cambiar al standard antes de meter la nueva....
Gracias y saludettes
 
Hola a tod@s. Llevo ya más de un mes con la MadOS y ya me está pidiendo el cuerpo meter la lineage... Este fin de semana caerá...
Sigo, entre otros, este hilo desde hace tiempo y hay una cosa que no me queda clara del todo con respecto al nuevo formato que ha implantado el ruso, puedo instalar la rom con el recovery del mad y hacer la instalación "clasica" sin tener que usar el nuevo formato?
En principio, no querría utilizar este nuevo formato porque cambio bastante a menudo de rom y tengo mu mala cabeza y me da miedo liarla al instalar roms que no lleven el mismo si no me acuerdo de cambiar al standard antes de meter la nueva....
Gracias y saludettes
Por suerte las roms de Sylar se instalan con otros recoverys, no sólo con el suyo. Si no quieres cambiar el formato de archivos, no pasa nada. Que instale bien con el recovery del MAD tendrás que descubrirlo. Con el 3.0.2-6 de Antonioantuan se han instalado.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba