CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Ahh, es verdad, estaban a 1x.
El caso es que las he puesto a 0 y durante un rato ha ido bien, pero me ha vuelto a pasar lo de la ralentización extrema...

Alguna idea?
a mi me pasaba igual, mas no me cargaba la bateria me tuve que volver a la madOS jua
 
Pues eso estoy pensando yo, en volver a la madOS... Voy a probar otra vez la RR y si me sigue pasando lo mismo, me vuelvo a madOS.

Saludos!
Yo ya me volví no es otra. Pero me volví a la versión 11/03/2017 ya me ahí anda mejor la cámara, en esta solucionaron el problema fe fuga de memoria jejeje
 
Una cuestion, soy al único que le pasa que al reproducir un video en facebook , se visualiza como si se hubiese hecho zoom sobre el?? No es en todos pero en caso todos los vídeos me ocurre y no encuentro donde puede estar el problema.
 
Pues eso estoy pensando yo, en volver a la madOS... Voy a probar otra vez la RR y si me sigue pasando lo mismo, me vuelvo a madOS.
A mi madOS era muy inestable las aplicaciones me daban muchos fallos linage me parece mucho mas solida ahora llevo la version7 de linage14 actualizare la semana que viene pero antes quiero probar linage 13. Todo es cuestión de gustos ya que creo que no hay dos s3 iguales y a unos nos va bien con una ROM y a otros con otra

Saludos!
 
Una cuestion, soy al único que le pasa que al reproducir un video en facebook , se visualiza como si se hubiese hecho zoom sobre el?? No es en todos pero en caso todos los vídeos me ocurre y no encuentro donde puede estar el problema.

¿Has probado con el parche que corrige el problema del zoom en Youtube? está reportado en el primer post, aquí tienes el enlace para descargar:
CUSTOM ROM - Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) por Sandstranger para Jiayu S3. Versión actual: Estable 7
 
Efectivamente el parche funciona , no lo había instalado antes porque creía que era algún problema en las primeras versiones y que ya estaría corregido.
En general esta versión la 8 va bastante bien tengo algún que otro cierre forzado pero enseguida recupera y va ok.
Siempre hago instalación limpia y ha diferencia que la mayoría no instalo magisk me decanto mas por supersu, quizás los cierres vengan por ahi...aunque supongo que todos tendreis aplicaciones que dejan de responder en algún momento jejeje.
 
Efectivamente el parche funciona , no lo había instalado antes porque creía que era algún problema en las primeras versiones y que ya estaría corregido.
En general esta versión la 8 va bastante bien tengo algún que otro cierre forzado pero enseguida recupera y va ok.
Siempre hago instalación limpia y ha diferencia que la mayoría no instalo magisk me decanto mas por supersu, quizás los cierres vengan por ahi...aunque supongo que todos tendreis aplicaciones que dejan de responder en algún momento jejeje.
A mí no se me cierra ninguna app, ninguna
 
El ruso ha publicado un nuevo boot.
Creo que tiene que ver con las ralentizaciones que le hemos comunicado que os pasan a algunos.....
Pero no estoy seguro.
Porque no entiendo nada de nada.
IMG_20170710_203035.jpg

IMG_20170710_203054.jpg

Quizá sea mejor esperar a ver que dice Borizzz en XDA (para ver si entendemos algo) ¿o no?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba