CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

El Dolby arreglado con esta ultima descarga del magisk.
El bt le pondré el parche módem +bt q tengo de la xtrem...

Hola el Dolby que dice Signifer creo que es el del mod Arise+Magnum+Opus, es facil de instalar y la verdad es que se nota, por algo lo recomienda tanto "Chascoberto" :up:
 
FInalmente no pude arreglar el bluetooth con el parche Armagedon y doy por invalidos los auriculares bluetooth con la Lineage que es la que he decidido instalar en mi Jiayu.
El tema de la bateria y su consumo era debido a que tenia activados muchos de los extras y que apenas necesito y una vez desactivados el consumo es bastante aceptable.
Lo unico que me fastidia es el tema del zoom en el youtube que no se como solucionarlo y no voy a instalar el mismo parche que me dejo sin youtube en la anterior ocasion...
El dolby con la version que descarge del Magisk que ponia que era para Leeco me va bien y su volumen de audio es mas que suficiente.
Ahora a hacer un backup y esperar a solucionar el youtube,por lo demas va bastante bien todito.
Saludos.
 
Hola compañeros, estoy intentando hacer funcionar la radio en el móvil de mi esposa y no puedo, me tira un error constantemente, conecto los auriculares y me dice que no esta disponible es opción, ¿os pasa a alguien más?, ¿hay alguna app o parche para solucionarlo sin tener que volver a instalar la ROM?, he probado con Spirit FM y tampoco funciona, es como si no estuviera activa la radio en la ROM, he leído unos post más atrás que si estaba implementada, pero yo no consigo hacerla furular. Esta con la estable 7. ¿Alguna idea o consejo?
Gracias.
 
Hola compañeros, estoy intentando hacer funcionar la radio en el móvil de mi esposa y no puedo, me tira un error constantemente, conecto los auriculares y me dice que no esta disponible es opción, ¿os pasa a alguien más?, ¿hay alguna app o parche para solucionarlo sin tener que volver a instalar la ROM?, he probado con Spirit FM y tampoco funciona, es como si no estuviera activa la radio en la ROM, he leído unos post más atrás que si estaba implementada, pero yo no consigo hacerla furular. Esta con la estable 7. ¿Alguna idea o consejo?
Gracias.
Si. Seguramente has instalado busybox. Ya se comentó en el hilo que abrimos para el bug de la radio en las Roms de Sylar.

Saludos
 
Bueno, pues mi gozo en un pozo, acabo de Desinstalar busybox, reiniciado y sigo sin radio, he instalado busybox desde Magisk y tampoco, si alguien tiene alguna solución, se agradecería la compartiera.
Gracias y saludos.
Yo probé a instalar varios BusyBox, incluido el de Magisk y con todos ellos me dejaba de funcionar la radio. Traté de desinstalar BusyBox pero ya no me funcionaba la radio nunca más
Así que volví a instalar la ROM Lineage13.1 y no instalé ningún tipo de BusyBox
Desde entonces y siempre que no instale BusyBox tengo radio
Yo no uso Adaway en este móvil así que no necesito BusyBox, solo creía que era necesario para Lucky Patcher pero ni para eso es necesario
Es un bug en las Lineage de Sylar
Es como si sobreescribiera algún archivo necesario de la radio y este archivo lo inutilizara para el servicio de radio porque traté de instalar la App e incluso otras apps de radio y ninguna me funcionó
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba