CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Yo de momento he tenido un mega-corte en 24 horas. Corte total, wifi, voz, datos, bluetooth y GPS. Es lo que me pasa con las ROMs de Sylar, cada cierto tiempo se reinician todas los sistemas de conexión y vuelve a conectar unos segundos después.

He cambiado de módem a ver qué pasa, a ver si se trata de algo aislado o se repite.

No entiendo lo que quieres decir con un corte de 24 horas. No te funcionaba nada de las comunicaciones, ni reiniciando el móvil?
 
Pues por eso me parece raro. Sylar ya debería saber si el NFC se activa o no en la rom. Otra cosa es que, una vez activado, funcione realmente la comunicación por NFC,
Joder, ahora me aparece... Esta mañana con el módem por defecto y antes de cambiar al módem de la Zopo, no existía la opción...

Ahora sí... y funciona el toggle de ajustes rápidos.

Cuando llegue a casa pruebo a ver si conecta con unos altavoces con NFC.
 
No entiendo lo que quieres decir con un corte de 24 horas. No te funcionaba nada de las comunicaciones, ni reiniciando el móvil?
No, no, me refería a que he tenido en las primeras 24 horas de uso un único corte de todas las conexiones que se ha restablecido en unos segundos.

He editado el post para que quede más claro.
 
Joder, ahora me aparece... Esta mañana con el módem por defecto y antes de cambiar al módem de la Zopo, no existía la opción...

Ahora sí... y funciona el toggle de ajustes rápidos.

Cuando llegue a casa pruebo a ver si conecta con unos altavoces con NFC.

Bueno, en eso está el proba :tearsofjoy::tearsofjoy:. Al menos ya sabemos que cambiaste el modem. Pero me sigue pareciendo raro que con su modem original, no activase. Quizá tuviste algún problema con la instalación original.
 
No, no, me refería a que he tenido en las primeras 24 horas de uso un único corte de todas las conexiones que se ha restablecido en unos segundos.

He editado el post para que quede más claro.

Ah, Vale. Lo leí mal. Un solo corte en 24 horas. Ya me parecía rarisimo lo que yo entendia. Un corte de todo y que se restaure solo en segundos no es tan raro :smile:
 
Pues no hay NFC. No existe la sección en las opciones de configuración y el toggle de la barra de notificaciones no hace nada.
Sí hay
Screenshot_20170815-115506.png

Screenshot_20170815-115518.png
 
Joder, ahora me aparece... Esta mañana con el módem por defecto y antes de cambiar al módem de la Zopo, no existía la opción...

Ahora sí... y funciona el toggle de ajustes rápidos.

Cuando llegue a casa pruebo a ver si conecta con unos altavoces con NFC.
Ahhjj, ya lo habías arreglado.
Perdona el post anterior....
No te había leído
:flushed::flushed:
 
Desde el desconocimiento.
Se supone que este kernel ya lo lleva la Beta que estais probando, pero, es compatible con las últimas versiones de esta rom?
En las ultimas versiones, ya habeis dicho que cada vez son mas gastonas las rom's de sylar, se ha mejorado esto tambien?


Algún otro tembleque repentino en la gráfica de la batería :smile:?

En cuanto al gasto de batería ya veremos hoy, lo enchufé hasta el 100% y quité el bluetooth para ver....
Aun es pronto para saber
Screenshot_20170815-121031.png

Screenshot_20170815-121039.png

Pero Poltergeist en la gráfica no hay .... Ja ja ja
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba