CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Entonces prueba a cambiar la versión del TWRP. Prueba con la de Antonioantuan
Nada, me sigue saltando error 7, he probado con el del mados, sylar y antonioantuan...y nada.
He leído por ahí que ese error está asociado al modelo de teléfono que aparece en en script de la rom... He intentado modificarlo...y me da error de fichero invalido... Ya no ser me ocurre nada. Mi jiayu es el de 2gb, por si ayuda
 
Nada, me sigue saltando error 7, he probado con el del mados, sylar y antonioantuan...y nada.
He leído por ahí que ese error está asociado al modelo de teléfono que aparece en en script de la rom... He intentado modificarlo...y me da error de fichero invalido... Ya no ser me ocurre nada. Mi jiayu es el de 2gb, por si ayuda
Si. El error 7 se produce porque el TWRP no reconoce la denominación que tiene el móvil en el zip. Retocando el zip podría superarse, para que no haga esa comprobación de seguridad.
 
Mira, en eso si se ve abandono del diseño alemán. Esa animación es muy de diseño Lada.
Completamente de acuerdo!!!
Pero que feas son ultimamente las animaciones de apagado y carga de bateria!!!
Por que la MadOS no se queda corta en fea.....
Tutorial para recuperar animaciones de bateria YA!!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ya hay kernel 3.10.107+
Screenshot_20170814-200509.png
Desde el desconocimiento.
Se supone que este kernel ya lo lleva la Beta que estais probando, pero, es compatible con las últimas versiones de esta rom?
En las ultimas versiones, ya habeis dicho que cada vez son mas gastonas las rom's de sylar, se ha mejorado esto tambien?
 
Alguna diferencia importante en los cortes de datos y wifi?
Yo de momento he tenido un mega-corte en las primeras 24 horas de uso. Corte total, wifi, voz, datos, bluetooth y GPS. Es lo que me pasa con las ROMs de Sylar, cada cierto tiempo se reinician todas los sistemas de conexión y vuelve a conectar unos segundos después.

He cambiado de módem a ver qué pasa, a ver si se trata de algo aislado o se repite.
 
Última edición:
Pues no hay NFC. No existe la sección en las opciones de configuración y el toggle de la barra de notificaciones no hace nada.

Que raro parece que Sylar pregunte si funciona el NFC y que resulte que ni se activa. Yo no uso el NFC, pero si puedo ver fácilmente si en una rom se activa o no. Por lo que te entiendo dices que ni se activa.

Saludos
 
Que raro parece que Sylar pregunte si funciona el NFC y que resulte que ni se activa. Yo no uso el NFC, pero si puedo ver fácilmente si en una rom se activa o no. Por lo que te entiendo dices que ni se activa.

Saludos
Eso mismo. En mi caso no hay forma de activar el NFC, pero es que no hay ni opción en la configuración.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba