CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Yo si pongo 4G (recomendado) en cada reinicio o si entro en un garaje profundo sin cobertura, tengo obligatoriamente que pasar por 3G para que me vuelva a coger cobertura
En Modo Ingeniero he probado a elegir network selecting como 3G/4G o como 4G/3G/2G (auto) pero nada
¿Qué opción tenéis seleccionada vosotros en el modo ingeniero?
Es algo que me viene sucediendo en cualquier ROM de Sylar
 
Sí lo he hecho así y sí pilla lte en las dos sims.....
Screenshot_20170819-220004.png

Ponlo en 3g, y cuando te salga... Ve al modo ingeniero y cambia las bandas....
Luego vuelve y ponlo en lte....
Perfecto!
Me has entendido a la primera. He hecho lo que me has dicho y se ha conectado a 4G.
De todas formas, creo que en esta version, este apartado ha cambiado a peor. En la V10, sin tocar modo ingeniero, yo me pude conectar a los 3 tipos de redes y de forma muy rapida. Ahora parece que le cuesta mas y en mi caso, no se conectaba a 4G de ninguna manera.
 
Por ahora supercontento con esta rom y lo más importante para mi, cero problemas con la cámara y un flash mucho mejor sincronizado (con la MADOS la mitad de las fotos nocturnas que hac hacía salian totalmente oscuras)

PD: Me parece un pelín menos fluida pero no se si sera sugestión
 
No se si se ha reportado ya, pero con el móvil encendido carga muy lento (unos 340 mAh) y apagádolo unos 970 mAh.
He de decir que es con el Jiayu S3 Pro.

Si compi. Ya hemos señalado que el mayor problema, en todas las últimas de Sylar, es el consumo y la carga de la batería. La lineage 14.1 me parece muy redonda en todo, si no fuese por que hay que usar la batería de una manera muy concreta.
 
No se si se ha reportado ya, pero con el móvil encendido carga muy lento (unos 340 mAh) y apagádolo unos 970 mAh.
He de decir que es con el Jiayu S3 Pro.
Si lo estás midiendo con Ampere u otro programa similar no le hagas mucho caso. Lo mejor sería medir el amperaje real con un amperímetro o polímetro de verdad (nada de software). Yo tmb tengo la versión Pro del Jiayu S3 y tengo instalado el kernel de carga rapida en la RR estable 10 y te puedo garantizar que me carga el movil en 2 horas de 0% a 100%, pero como ya dije, que sea bueno para el movil es otra cosa, yo prefiero jugarmela y tener carga rápida, y pienso que si el mad incluye carga rápida en sus roms es porque saben que se puede hacer. No es la primera vez que veo en el mundo de la electrónica un hardware que es capaz de algo, pero limitado por software.
 
Si lo estás midiendo con Ampere u otro programa similar no le hagas mucho caso. Lo mejor sería medir el amperaje real con un amperímetro o polímetro de verdad (nada de software). Yo tmb tengo la versión Pro del Jiayu S3 y tengo instalado el kernel de carga rapida en la RR estable 10 y te puedo garantizar que me carga el movil en 2 horas de 0% a 100%, pero como ya dije, que sea bueno para el movil es otra cosa, yo prefiero jugarmela y tener carga rápida, y pienso que si el mad incluye carga rápida en sus roms es porque saben que se puede hacer. No es la primera vez que veo en el mundo de la electrónica un hardware que es capaz de algo, pero limitado por software.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170820_19e641d9b880e3b60858e4d864a5d671.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba