CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Yo ya me contentaría con que alguien pudiese enseñar a Sylar a dominar la batería. Ahí es dónde veo más perdido al hombre.
Yo creo que es el que mas ha afinado con eso...
El problema es esa grafica que hace ver cosas que no son....
Yo siempre lo digo...
Olvidad la gráfica, como si no existiese... y comparad el gasto de batería de otra forma......
Al ruso le falta, que el TF team le dijera que es lo que modificó para que la gráfica diese valores reales.....
 
Yo creo que es el que mas ha afinado con eso...
El problema es esa grafica que hace ver cosas que no son....
Yo siempre lo digo...
Olvidad la gráfica, como si no existiese... y comparad el gasto de batería de otra forma......
Al ruso le falta, que el TF team le dijera que es lo que modificó para que la gráfica diese valores reales.....
Yo la gráfica no la miro demasiado. El tema es que gasta más rápido de lo que debería y que desde el 20, o menos, tarda demasiado en cargar. Esto es mayor problema y se aprecia teniendo una única batería. Cargando una mientras usas otra el único que se perjudica es el medio ambiente

Saludos
 
Yo con la madOS le he llegado a sacar 5 horas y 15 minutos de pantalla... Con las del ruso llego a 4 y gracias. El gasto de la rom en sí, es mayor las de Sylar. Esta claro que no ser puede tener todo en esta vida de las ROMs
 
Yo la gráfica no la miro demasiado. El tema es que gasta más rápido de lo que debería y que desde el 20, o menos, tarda demasiado en cargar. Esto es mayor problema y se aprecia teniendo una única batería. Cargando una mientras usas otra el único que se perjudica es el medio ambiente

Saludos


Yo con la madOS le he llegado a sacar 5 horas y 15 minutos de pantalla... Con las del ruso llego a 4 y gracias. El gasto de la rom en sí, es mayor las de Sylar. Esta claro que no ser puede tener todo en esta vida de las ROMs

El ruso intenta explicarlo.....
Ja ja ja
Aunque cualquiera lo entiende
IMG_20170821_164803.jpg
 
Hey! acabo de probar a llamar y la pantalla en negro continua,pense que con esta ultima estaba arreglado...vaya gaita...no puedo ni colgar cuando empieza la llamada...ni teclado ni altavoz manos libres.
 
@antonioantuan yo no miro para nada la grafica.
Hoy me he ido a la playa con un 60% a las 12:30, no he usado el movil nada mas que para wasap,a las 17:30 me quedaba un 19%,cuando he llegado a casa,un 14% y cuantas horas de pantalla?? 2h15min.
Se bebe la bateria y no se donde,por que no hay ningun proceso elevado.
Yo supongo que es algo del kernel, pero el consumo es muy excesivo,en mi caso
 
@antonioantuan yo no miro para nada la grafica.
Hoy me he ido a la playa con un 60% a las 12:30, no he usado el movil nada mas que para wasap,a las 17:30 me quedaba un 19%,cuando he llegado a casa,un 14% y cuantas horas de pantalla?? 2h15min.
Se bebe la bateria y no se donde,por que no hay ningun proceso elevado.
Yo supongo que es algo del kernel, pero el consumo es muy excesivo,en mi caso
Efectivamente, eso es. Parece que tiene procesos de fondo que están haciendo trabajar a la CPU más de lo deseable.

Otra cosa que he observado, es que cuando está cargando y pasa del 75% de carga baja a unos 0,3/0,4 amperios, y da igual que enciendas la pantalla o tengas una app trabajando a tope, el amperaje no sube, de modo que se descarga más rápido, con la madOS el sistema de carga era más inteligente y simplemente encendiendo la pantalla aumentaba el ratio de carga para asegurar la carga efectiva de la batería, que es lo correcto.
 
Efectivamente, eso es. Parece que tiene procesos de fondo que están haciendo trabajar a la CPU más de lo deseable.

Otra cosa que he observado, es que cuando está cargando y pasa del 75% de carga baja a unos 0,3/0,4 amperios, y da igual que enciendas la pantalla o tengas una app trabajando a tope, el amperaje no sube, de modo que se descarga más rápido, con la madOS el sistema de carga era más inteligente y simplemente encendiendo la pantalla aumentaba el ratio de carga para asegurar la carga efectiva de la batería, que es lo correcto.
Parece que el ruso ha conseguido descifrar el secreto oculto de las ros del tf...
Y , practicamente, No habrá caida en la nueva actualización
Eso , unido a la carga rápida y a algo que ha conseguido(creo entender) que le permitirá aplicar a la rom clearmotion.....
Significará ir aun mas adelante.....
Dice (copio el post) que como lo del TF no es suyo, no lo subirá a Gitub, puesno se fía de que el Mad lo copiey luego diga que lo inventó
IMG_20170822_092542.jpg

Por lo tanto, la guerra nos da sangre, pero también avances..
Los diez inventos revolucionarios que dejó la Primera Guerra Mundial - BBC Mundo

Inventos Que Surgieron A Través De La Segunda Guerra Mundial | Mundo ES
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba