CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

De momento no he notado ningún cambio: una app que siempre me ha dado FC en las roms de Sylar, lo sigue dando; los menús de configuración son iguales; va igual de fluida que las anteriores.

Supongo que esto puede llegar a notarse si cambias los parámetros del kernel como el gobernador, etc. pero como yo prefiero dejarlo todo "por defecto", no noto nada.

Por cierto, a mi, la línea de conexión wifi y datos en el apartado de Batería me sale de color verde (es decir correcta).
Gracias!
Yo tampoco toco nada, lo decia por que ha cambiado de 7.1 a gcc.
Y lo de la linea de datos, me pasaba a veces, sobretodo por las mañanas, supongo que esta relacionado con que yo apago los datos por la noche, pero no estoy seguro.
 
Yo tambien tengo el de 2 GB y tampoco he hecho un seguimiento exhaustivo del consumo de RAM.
Sylar saco un boot.img en la 10 para los modelos de 2 GB, por ese motivo de la memoria,pero no se si funciona en las nuevas versiones.
Puedes comprobar una cosa? Yo me he cambiado, por que si vas a Ajuste-Bateria y tocas sobre la grafica, abajo te aparece la linea de la conexion de datos,wifi,etc,etc,
A mi, muchas veces, me marcaba una linea roja continua (de no tener datos), habiendolos tenido y usado. Por eso me he pasado a la MadOS, puedes comprobar como te sale a ti? No es que sea importante, pero crea desconfianza si esos periodos sin cobertura de datos, son reales o no, y no estoy hablando de pequeños cortes, sino de linea roja continua.
Yo llevo siempre los datos en 2G.

A mi también me indica correctamente el uso de datos (verde).

En cuanto al consumo de ram, desde aquella MadOS que iba fatal en los modelos de 2GB todas me van muy fluidas. Eso si, no se si el consumo es excesivo. El sistema me.indica un consumo medio de 1,3..
 
A mi también me indica correctamente el uso de datos (verde).

En cuanto al consumo de ram, desde aquella MadOS que iba fatal en los modelos de 2GB todas me van muy fluidas. Eso si, no se si el consumo es excesivo. El sistema me.indica un consumo medio de 1,3..
Lo que indica en Ajustes-Memoria no es real, si te descargas cualquier otra app que monotorice la RAM, veras la diferencia.
Pues a mi si me pasaba lo de los datos y a otro compañero, subimos capturas de pantalla, pero no recuerdo en que hilo.
 
He instalado la estable 13 y hasta el momento esto me está pasando...
Instalación en sucio, solo wipe cache.
Arranca todo bien pero no funciona a la cámara, ninguna, bueno..con Fv5 he podido hacer un selfie, con el resto no.
Vale, vuelta a empezar, wipe cache y sistemas y reinstalar otra vez con los wipes de cache.
Lo mismo fallan las cámaras.
El resto bien ( de lo que he podido probar)
Me va. Tocar volver al backup puesto que necesito la cámara, pero es una pena, porque todo lo demás parece que funciona muy bien.
Seguiré comentando
 
Este fallo da
auploads.tapatalk_cdn.com_20170905_15ae55d9f921d5cec3d2e693ff8dbcb5.jpg
 
He instalado la estable 13 y hasta el momento esto me está pasando...
Instalación en sucio, solo wipe cache.
Arranca todo bien pero no funciona a la cámara, ninguna, bueno..con Fv5 he podido hacer un selfie, con el resto no.
Vale, vuelta a empezar, wipe cache y sistemas y reinstalar otra vez con los wipes de cache.
Lo mismo fallan las cámaras.
El resto bien ( de lo que he podido probar)
Me va. Tocar volver al backup puesto que necesito la cámara, pero es una pena, porque todo lo demás parece que funciona muy bien.
Seguiré comentando
Es que no sé si merecen la pena las instalaciones sucias. Al final lo barato sale caro.

Haz todos los wipes y a ver si sigue dando problemas.

Saludos
 
Es que no se que se insiste con las instalaciones sucias. Al final lo barato sale caro.

Haz todos los wipes y a ver si sigue dando problemas.

Saludos
Perezoso y sin tiempo para volver a dejar todo a mi gusto
Siempre me ha gustado probar en sucio, es emocionante
De todas formas lo de la cámara ya me pasó con algunas del MAD incluso en limpio
Pero bueno no me estreso...ya recuperaré backup y cuando vuelva a instalar ya comentare
 
Perezoso y sin tiempo para volver a dejar todo a mi gusto
Siempre me ha gustado probar en sucio, es emocionante
De todas formas lo de la cámara ya me pasó con algunas del MAD incluso en limpio
Pero bueno no me estreso...ya recuperaré backup y cuando vuelva a instalar ya comentare
Emocionante puede ser, pero lo que no resulta sorprendente es que algo no vaya bien.
 
Emocionante puede ser, pero lo que no resulta sorprendente es que algo no vaya bien.
Desde luego no sorprende nada que Pete por algún lado
Pero algunas veces la verdad es que en algunas ROMs funciona todo bien y no da problemas....
Un misterio.
Ya he vuelto al backup.
Cuando tenga tiempo instalo en limpio.
Lo poco que la he tenido instalada me ha dado muy buenas sensaciones.
Rápida y fluida, cobertura al instante sin fc en aplicaciones salvo en la cámara.
Los dientes largos tengo ya.
A ver cuando saco tiempo para instalar como Dios manda.
Un saludo
 
Desde luego no sorprende nada que Pete por algún lado
Pero algunas veces la verdad es que en algunas ROMs funciona todo bien y no da problemas....
Un misterio.
Ya he vuelto al backup.
Cuando tenga tiempo instalo en limpio.
Lo poco que la he tenido instalada me ha dado muy buenas sensaciones.
Rápida y fluida, cobertura al instante sin fc en aplicaciones salvo en la cámara.
Los dientes largos tengo ya.
A ver cuando saco tiempo para instalar como Dios manda.
Un saludo

Que conste que me da apuro decirlo pero llevo todas las versiones de Mados una sobre otra en sucio y el único problema fueron cierres de algunas apps que tras reinstalar se solucionó, no me pegueis
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba