CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Entiendo que los S3 PRO están a ese precio porque los están liquidando por el tiempo que tienen, no?. Porque por ese precio.. Mi mujer, que ya no puede vivir sin su Jiayu/cargador externo + chorrocientasmilbaterias dice que le vaya pidiendo uno de repuesto jajaja
Pues no te sabría decir, pero no esperes mucho y compráselo que se acaban
 
Última edición:
Entiendo que los S3 PRO están a ese precio porque los están liquidando por el tiempo que tienen, no?. Porque por ese precio.. Mi mujer, que ya no puede vivir sin su Jiayu/cargador externo + chorrocientasmilbaterias dice que le vaya pidiendo uno de repuesto jajaja
Entiendo que los S3 PRO están a ese precio porque los están liquidando por el tiempo que tienen, no?. Porque por ese precio.. Mi mujer, que ya no puede vivir sin su Jiayu/cargador externo + chorrocientasmilbaterias dice que le vaya pidiendo uno de repuesto jajaja
Si a tu mujer le gusta el Jiayu S3, el modelo Pro es una excelente opción.
Con 32GB de Rom y unos 46.000 antutu, te llevas un gama media por 80 € ( el precio final depende la cotización euro-dólar, Aliexpress te hace la conversión el día de la aunque el cargo te lo hace unos días después cuando te lo envía).
Además, es un año más nuevo que nuestros S3-S3A (que se fabricaron a finales de 2014 mientras que los Pro son de finales del 2015)

Por supuesto, hay que poner todo en su contexto. Si alguien me pide una recomendación para un móvil nuevo, no le recomendaría el Jiayu S3 Pro por 80€ sino que le diría que se estirara un poco más y comprara un móvil con especificaciones mejores y más actuales. Pero en el contexto de un foro de amantes del Jiayu S3, el Pro es absolutamente recomendable por el increíble precio que tiene.
 
Si te entra en recovery, espetale el fhastool desde el, me explico, pones el movil en recovery, lo conectas y le espetas el fhas(yo se lo hice a mi difunto jiayu...
Igual tienes que repetirlo dos o tres veces.
Y no andeis a jo....que no voy a cambiar de mvil ahora..todos al vernee apollo lite..cansinos, que envidia dais
"Espetar" qué cosa desde flash tools en modo recovery??? (Flash tools y recovery son cosas antagónicas e incompatibles). Y hacerse dos o tres veces??
Es lo más extraño que he leído últimamente.
 
Después de cambiar la batería porque parecía que me duraba poco tiempo la carga, resulta que la nueva se me desconecta de golpe, hice una limpieza de contactos y estiramiento con una pinza y mucho mejor, prueba igual se soluciona . El estiramiento con mucha suavidad, un saludo
 
De verdad, gracias a todos, me siento muy halagado...
Pero de verdad, no quiero que se haga una conjunta para comprarme un movil....
No aceptaría eso.
Yo puedo permitirme comprarme uno....
Eso no sería justo....
Gracias por el ofrecimiento....
Voy a seguir intentándolo.
Gracias, a todos de corazón
Gracias a ti, y gracias por ser una buena persona, honrada y con valores.
 
De las peores noticias que me he encontrado en 2 años viniendo por aquí.
Ánimo @antonioantuan si eres la mitad de manitas que alegre, amable y generoso seguro que ese Jiayu está arreglado.
Estoy convencido de que si al final no sigues con este movil, la nueva comunidad a la que te unas será sin duda muy afortunada.
 
@antonioantuan siento la gran putada que estas sufriendo, lo que decidas haznolo saber, cuenta con nuestro apoyo y si necesitas recomendaciones de móvil finalmente también, seria una gran perdida o un impulso de cambio de terminal por parte los que te seguimos, suerte
 
"Espetar" qué cosa desde flash tools en modo recovery??? (Flash tools y recovery son cosas antagónicas e incompatibles). Y hacerse dos o tres veces??
Es lo más extraño que he leído últimamente.
Antagonicas? Imcompatibles? Eso si que es raro....el recovery es un metodo de recuperacion...osea, una puerta abierta...y el fhas...pues es el fhas..osea,lo que entra por la puerta jaja y espetar no hara falta que lo explique...jaja saludos
[DOUBLEPOST=1505184261][/DOUBLEPOST]Upsss por cierto, espetarle una rom...si le espetas el quijote..tarda mucho en arrancar...
 
@antonioantuan eres nuestro guía y quien nos abres las aguas ante la adversidad, así que dale caña al S3 y hazle saber quien manda!
Simplemente te está dando a entender que quiere huelga de flasheos. Pero seguro que eres buen negociador
Un abrazo y a por él!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba