CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Yo lo llevo instalado.... (Versión 10.5, la más actual)
Desinstalé el audio fx
Inicié twrp, monté sistem
E instalé....
Reinicié y tenía dolby....
Luego instalé el apk de viper (que viene para descargar como addon)
Y, por ahora bien
Screenshot_20180124-221706.png

Screenshot_20180124-221718.png

Screenshot_20180124-221729.png
Pues gran noticia. Yo lo intenté con la versión 10.0 que usaba en Nougat y no me pasaba del logo el móvil.

Habrá que probar con la última versión.

Saludos
 
Me podrían ayudar a saber por qué se reinicia mi jiayu, tenia la estable 22 y ahora la última beta y me pasa lo mismo, recuerdo haber leído que era por alguna razón, estuve buscando pero no lo encuentro, lo empezó a hacer de repente, pensé que era la rom pero ahora que tengo la última beta me ha hecho lo mismo, use casi un mes la estable 22 con xposed y nunca me lo hizo, qué podría ser, me lo hace en cualquier momento, en cualquier aplicación, a veces seguido, a veces 2 veces al día, cambio mejor a la rr? Gracias.
 
Me podrían ayudar a saber por qué se reinicia mi jiayu, tenia la estable 22 y ahora la última beta y me pasa lo mismo, recuerdo haber leído que era por alguna razón, estuve buscando pero no lo encuentro, lo empezó a hacer de repente, pensé que era la rom pero ahora que tengo la última beta me ha hecho lo mismo, use casi un mes la estable 22 con xposed y nunca me lo hizo, qué podría ser, me lo hace en cualquier momento, en cualquier aplicación, a veces seguido, a veces 2 veces al día, cambio mejor a la rr? Gracias.
No tiene por qué, pero Xposed Installer puede estar provocando eso. Desinstala y prueba unos días.
 
Me podrían ayudar a saber por qué se reinicia mi jiayu, tenia la estable 22 y ahora la última beta y me pasa lo mismo, recuerdo haber leído que era por alguna razón, estuve buscando pero no lo encuentro, lo empezó a hacer de repente, pensé que era la rom pero ahora que tengo la última beta me ha hecho lo mismo, use casi un mes la estable 22 con xposed y nunca me lo hizo, qué podría ser, me lo hace en cualquier momento, en cualquier aplicación, a veces seguido, a veces 2 veces al día, cambio mejor a la rr? Gracias.
Averigua....
Puede ser cualquier cosa que instalaste....
A mí me iba bien....
Instalé Substratum (para comentarle a @yossSP ) y comenzaron los reinicios....
Tuve que volver a a mi backup
 
@thunderfruit @antonioantuan gracias por la respuesta, de hecho ahora que lo comentan recuerdo que en estos días substratum "el cual uso con swift black" (substratum) tuvo varias actualizaciones en la play store las instale como iban saliendo y desde ahí empezó a reiniciarse el celular, seguro es eso, ya que como dicen no hay total compatibilidad con esta lineage y eso puede causar fallas por solo ser legacy, voy a probar quitándole para ver si se soluciona o poniendo una versión más antigua de substratum, seguro es eso, gracias por ayudarme.
 
Buenos días, aquellos que la estáis usando, ¿podríais contestar a unas preguntas sobre esta última Lineage 14.1 Estable 22 de Sylar?:

  • ¿Se corta la conexión de Voz/datos cada cierto tiempo? a mi me ocurre en todas las versiones de la RR de Sylar
    ¿Tiene compatibilidad completa con Substratum? (no legacy)
    ¿Funciona el tethering por Wifi?

    ¿Tiene el bug de consumo exagerado con Wifi activa?, más notorio con pantalla apagada, donde no entra bien en DeepSleep.
Gracias por las respuestas :wink:

Después de unos días con la rom:

1- La conexión de datos se me corta, más que cada cierto tiempo, lo hace cuando paso por ciertas zonas (?). En casa no pierdo nunca los datos mientras que por la calle a veces me doy cuenta que voy sin cobertura y tengo que reiniciar para recuperarla.

4- Lineage OS es sin duda la rom que mejores resultados de batería me ha dado. Sin desactivar wifi he llegado a 3h 45min. de pantalla estando al 20% aporx. y unas 17 horas de teléfono en reposo, sin duda mejor que los resultados que obtengo en RR, que sin embargo tiene mejor cobertura, por decir algo.
 
Después de unos días con la rom:

1- La conexión de datos se me corta, más que cada cierto tiempo, lo hace cuando paso por ciertas zonas (?). En casa no pierdo nunca los datos mientras que por la calle a veces me doy cuenta que voy sin cobertura y tengo que reiniciar para recuperarla.

4- Lineage OS es sin duda la rom que mejores resultados de batería me ha dado. Sin desactivar wifi he llegado a 3h 45min. de pantalla estando al 20% aporx. y unas 17 horas de teléfono en reposo, sin duda mejor que los resultados que obtengo en RR, que sin embargo tiene mejor cobertura, por decir algo.
Para el caso 1 ¿lo llevas en 4G o en 3G? A mí en las ROMs de Sylar el 4G me funciona muy bien hasta que tengo que reiniciar o bien me quedo sin cobertura en algún sitio (garaje, ascensor) y luego nunca recupera si no paso manualmente por 3G
Así que decidí llevarla siempre en 3G y recupera siempre sola
Hay algún tipo de problema en el paso, por ella misma, de estar sin cobertura al 3G para luego pasar al 4G. He probado todo tipo de módems y configuraciones y nunca lo solventé así que es un tema de la propia ROM
 
Para el caso 1 ¿lo llevas en 4G o en 3G? A mí en las ROMs de Sylar el 4G me funciona muy bien hasta que tengo que reiniciar o bien me quedo sin cobertura en algún sitio (garaje, ascensor) y luego nunca recupera si no paso manualmente por 3G
Así que decidí llevarla siempre en 3G y recupera siempre sola
Hay algún tipo de problema en el paso, por ella misma, de estar sin cobertura al 3G para luego pasar al 4G. He probado todo tipo de módems y configuraciones y nunca lo solventé así que es un tema de la propia ROM

Lo llevo en 4G y me pasa exactamente lo mismo. Con la rom RR sin embargo, la cobertura se recuperaba sola en 4G al cabo de un rato sin yo tener que hacer nada. Muy raro.
 
Buenas, el WiFi con esta ROM me va superlento, sabéis q puede ser?, saludos
Cualquier cosa a unos nos va de cine a otros no tan bien cada jiayu es un mundo prueba a cambiar el moden no te puedo decir ni cual ni como a mi siempre me ha ido bien la conectividad con todas las ROM que he probado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba