CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Me dice mi cuñada que no tiene datos.
Digo...será el APN
Compruebo vuelvo a crearlo y nada.
He revisado bandas itinerancia y todo lo que se me ha ocurrido.
¿Algo se me olvida?
Me da que me tocará volver a instalar...
¿Recomendáis limpia o instalar encima en sucio...?
Un saludo
 
Al iniciar me sale este mensaje...
IMG_20180912_195912.jpeg
 
Me dice mi cuñada que no tiene datos.
Digo...será el APN
Compruebo vuelvo a crearlo y nada.
He revisado bandas itinerancia y todo lo que se me ha ocurrido.
¿Algo se me olvida?
Me da que me tocará volver a instalar...
¿Recomendáis limpia o instalar encima en sucio...?
Un saludo
Si se debe a un cruce de cables de la rom, entonces mejor una instalación limpia. Has probado con otra SIM? O esa sim en otro móvil?

Saludos
 
Pero supongo que entonces no podría hacer y recibir llamadas. Se habría dado cuenta y lo diría. Y ya habría mirado si tiene IMEIS.

Saludos
No dice nada de llamadas ...solo de datos..yo no se si las hace...yo puedo pasarme años sin saberlo..no me llama nadie jaja
Y si mal no recuerdo..al instalar la rom tenias que activarlos manualmente..osea apagarkos y encenderlos
 
No dice nada de llamadas ...solo de datos..yo no se si las hace...yo puedo pasarme años sin saberlo..no me llama nadie jaja
Y si mal no recuerdo..al instalar la rom tenias que activarlos manualmente..osea apagarkos y encenderlos
No es una Rom recién instalada. No le van los datos de repente. Sin trasteo ninguno.
 
No es una Rom recién instalada. No le van los datos de repente. Sin trasteo ninguno.
Hola, llamadas hace desde el primer momento.
Datos no ha tenido desde la instalación. En principio parecía cosa del APN, pero no
Tocará reinstalar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba