CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Publicado el parche de seguridad de Google de agosto.

Versión estable 7, 16/08/2018. Enlace MEGA
Cambios
  • Parche de seguridad de Google de agosto de 2018.
  • Varios parches del código de Lineage.
  • Pequeño aumento del volumen de los altavoces. (Prueba).
 
En esta última versión, Estable 7, se mantiene el rendimiento y estabilidad de las anteriores versiones, así como el reporte de uso: CUSTOM ROM - Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Se mantienen los reinicios y FCs de apps aleatorios, pero cada vez menos. De hecho, hace muchos días del último reinicio.

Esta vez hice instalación limpia, recuperando apps desde la nube de Google.

Instalé LineageSU para hacer ciertas modificaciones a sistema (fuentes, AdAway,...) y después lo desinstalé para que me funcione una app bancaria que utilizo y detecta el root. La configuración rooteada se ha mantenido y las apps no detectan root.

Hace mucho que no usaba un ROM sin root, y una vez configurada no lo echo de menos :smile:

@Anhell el altavoz suena alto, pero no sabría decir si mucho más que antes, no suelo reproducir por él.
 
Última edición:
En esta última versión, Estable 7, se mantiene el rendimiento y estabilidad de las anteriores versiones, así como el reporte de uso: CUSTOM ROM - Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Se mantienen los reinicios y FCs de apps aleatorios, pero cada vez menos. De hecho, hace muchos días del último reinicio.

Esta vez hice instalación limpia, recuperando apps desde la nube de Google.

Instalé LineageSU para hacer ciertas modificaciones a sistema (fuentes, AdAway,...) y después lo desinstalé para que me funcione una app bancaria que utilizo y detecta el root. La configuración rooteada se ha mantenido y las apps no detectan root.

Hace mucho que no usaba un ROM sin root, y una vez configurada no lo echo de menos :smile:

@Anhell el altavoz suena alto, pero no sabría decir si mucho más que antes, no suelo reproducir por él.

El volumen del altavoz sube un poco. No consigo encontrar donde se define el tope del volumen. Se puede aumentar más pero solo se consigue que alcance el máximo sin llegar al final del control de volumen, por ejemplo en la mitad, y ya no aumenta el sonido aunque se desplace al final.
En cuanto a reinicios, se mantiene muy estable hasta el 40% de batería. Por debajo es cuando, al menos en mi caso, da algún problema. De hecho, después de varios meses tuve dos reinicios suaves (sin pedir el PIN) y en los dos casos con un 30% de batería.
 
Gracias yossSP, probare a hacerlo. Mira que son raros los Jiayu, je je.
Una cosa curiosa, he ido a reinstalar la ROM, y resulta que el menu del NFC, vuelve a estar. Ha vuelto el solo, no he hecho ni wipes ni ninguna otra cosa. Magia.
Por cierto, a mi esta ROM a pesar de llevar una version antigua, me va de fabula, el ultimo reinicio me ocurrio hace meses, y el Chrome lo mismo, asi que de momento paso de tocar nada.
 
Una cosa curiosa, he ido a reinstalar la ROM, y resulta que el menu del NFC, vuelve a estar. Ha vuelto el solo, no he hecho ni wipes ni ninguna otra cosa. Magia.
Por cierto, a mi esta ROM a pesar de llevar una version antigua, me va de fabula, el ultimo reinicio me ocurrio hace meses, y el Chrome lo mismo, asi que de momento paso de tocar nada.

Pues sí que es curioso... a mi me pasó que perdí el NFC al instalar en limpio la Estable 7, pero no le dí tiempo a arreglarse sólo, hice las reinstalaciones de las que te hablaba y se quedó de nuevo en marcha :sweatsmile:
 
El volumen del altavoz sube un poco. No consigo encontrar donde se define el tope del volumen. Se puede aumentar más pero solo se consigue que alcance el máximo sin llegar al final del control de volumen, por ejemplo en la mitad, y ya no aumenta el sonido aunque se desplace al final.
En cuanto a reinicios, se mantiene muy estable hasta el 40% de batería. Por debajo es cuando, al menos en mi caso, da algún problema. De hecho, después de varios meses tuve dos reinicios suaves (sin pedir el PIN) y en los dos casos con un 30% de batería.

Entendido lo del volumen, gracias por la explicación y por seguir bregando en mejorar esta ROM :aplause:

Yo el tema de los reinicios sólo parece que me ocurren cuando le hago trabajar de forma más intensiva, sobre todo con aplicaciones más estresantes y abusando de la multitarea, lo cierto es que no me he fijado en si ocurre más cuando está corto de batería, lo tendré en cuenta.
 
Última edición:
Hola a todos.
El jiayu de mi cuñada se ha quedado enganchado en el arranque y no hay manera de que inicie.
He probado con un par de ROMs que tenía guardadas y no consigo hacerlo funcionar.
Estaba en 7.1.1 y me gustaría probar con esta ROM. Tiene el antiguo recovery de @antonioantuan instalado.
¿Qué recovery necesito para esta y de dónde lo puedo descargar?
O estoy muy denso a estas horas, o no sé qué es.
Pero no encuentro la entrada donde se enlazaban los diferentes recoverys para el bitxo.
¿Alguno despierto me hecha un cable? Porfiiii
 
Última edición:
Hola a todos.
El jiayu de mi cuñada se ha quedado enganchado en el arranque y no hay manera de que inicie.
He probado con un par de ROMs que tenía guardadas y no consigo hacerlo funcionar.
Estaba en 7.1.1 y me gustaría probar con esta ROM. Tiene el antiguo recovery de @antonioantuan instalado.
¿Qué recovery necesito para esta y de dónde lo puedo descargar?
O estoy muy denso a estas horas, o no sé qué es.
Pero no encuentro la entrada donde se enlazaban los diferentes recoverys para el bitxo.
¿Alguno despierto me hecha un cable? Porfiiii
Creo que te refieres a este hilo .... No?

RECOPILACIÓN - Versiones del Recovery TWRP en el Jiayu S3
 
Pues nada...ROM descargada recovery de Sylar 3.1.1 instalado y sigue sin arrancar...
Se queda en el circulito y la raya de arranque de la ROM y de hay no pasa...desde recovery veo archivos de la memoria interna e incluso lee el USB para poder flasear...raro...
A ver si mañana consigo el ordenador dónde tengo el flashtool e intento meter una ROM con el...
No sé si me faltará algún otro paso...ahora estoy espeso
Esto precisamente es lo que le ha pasado a mi cuñada, se le apago y al intentar arrancar se quedaba en el boot de inicio.
Se aceptan sugerencias
 
Pues nada...ROM descargada recovery de Sylar 3.1.1 instalado y sigue sin arrancar...
Se queda en el circulito y la raya de arranque de la ROM y de hay no pasa...desde recovery veo archivos de la memoria interna e incluso lee el USB para poder flasear...raro...
A ver si mañana consigo el ordenador dónde tengo el flashtool e intento meter una ROM con el...
No sé si me faltará algún otro paso...ahora estoy espeso
Esto precisamente es lo que le ha pasado a mi cuñada, se le apago y al intentar arrancar se quedaba en el boot de inicio.
Se aceptan sugerencias
Me autocito...
Al final arranco.
Desde recovery hice wipe data, caché y dalwink caché
Después wipe sistem usando la opción de reparan archivos del recovery
Volví a instalar la ROM y esta vez arranco a la primera
Recovery 3.1.1 de Sylar y ROM V7
Gracias por la ayuda
 
Me autocito...
Al final arranco.
Desde recovery hice wipe data, caché y dalwink caché
Después wipe sistem usando la opción de reparan archivos del recovery
Volví a instalar la ROM y esta vez arranco a la primera
Recovery 3.1.1 de Sylar y ROM V7
Gracias por la ayuda
Me alegro... Era raro que entrando en twrp no te instalara la rom. Anoche estaba muerto de sueño y no me daba más que para indicarte el hilo de los twrp ... estaba adormilado.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba