CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Me dice mi cuñada que no tiene datos.
Digo...será el APN
Compruebo vuelvo a crearlo y nada.
He revisado bandas itinerancia y todo lo que se me ha ocurrido.
¿Algo se me olvida?
Me da que me tocará volver a instalar...
¿Recomendáis limpia o instalar encima en sucio...?
Un saludo
Me autocito
Solucionado.
Después de probar todo lo que se me ocurría, incluso cambiar sim etc antes de reinstalar decidí hacer de nuevo los wipes
Entre recovery y realice wipes completo de caché, dalvik cache y system
nada más de reiniciar ya aparecía la x en la barra de cobertura.
Ha sido crear el APN y listo, datos funcionando.
He comprobado que funcione todo y no parece que falle nada.
Visto lo visto, si a alguien más le ocurre, debería servir con realizar un wipe completo desde recovery para que funcione todo bien.
Un saludo y gracias por los aportes y la ayuda
 
Me autocito
Solucionado.
Después de probar todo lo que se me ocurría, incluso cambiar sim etc antes de reinstalar decidí hacer de nuevo los wipes
Entre recovery y realice wipes completo de caché, dalvik cache y system
nada más de reiniciar ya aparecía la x en la barra de cobertura.
Ha sido crear el APN y listo, datos funcionando.
He comprobado que funcione todo y no parece que falle nada.
Visto lo visto, si a alguien más le ocurre, debería servir con realizar un wipe completo desde recovery para que funcione todo bien.
Un saludo y gracias por los aportes y la ayuda
Pero después de ese wipe instalaste otra vez la Rom?. Porque dices que has hecho wipe de system. Y con ese wipe no hay sistema

No sería un wipe factory reset?
 
Versión estable 8, 24/09/2018. Enlace: MEGA

Cambios
  • Parche de seguridad de Google de septiembre de 2018.
  • Varios parches de Lineage OS.

Gracias @Anhell , actualizada sobre Estable 7 sin incidencias.

Lo único reseñable es que el cambio de volúmenes desde la Estable 7 ha tenido un efecto colateral, ahora el mínimo es demasiado alto y no resulta cómodo cuando no quieres que suenen las notificaciones demasiado altas, además el volumen máximo no ha aumentado perceptiblemente. Recomendaría dejarlo como estaba hasta la Estable 6.

En mi caso estoy teniendo últimamente más reinicios de los deseados, con niveles de batería alto y bajo, no hay un patrón claro. No lo achaco a los cambios en la ROM sino a mi carga de aplicaciones, uso y estado de ánimo de mi Jiayu.

Un lujo disponer de esta ROM tan actualizada en mi Jiayu S3.
 
Gracias @Anhell , actualizada sobre Estable 7 sin incidencias.

Lo único reseñable es que el cambio de volúmenes desde la Estable 7 ha tenido un efecto colateral, ahora el mínimo es demasiado alto y no resulta cómodo cuando no quieres que suenen las notificaciones demasiado altas, además el volumen máximo no ha aumentado perceptiblemente. Recomendaría dejarlo como estaba hasta la Estable 6.

En mi caso estoy teniendo últimamente más reinicios de los deseados, con niveles de batería alto y bajo, no hay un patrón claro. No lo achaco a los cambios en la ROM sino a mi carga de aplicaciones, uso y estado de ánimo de mi Jiayu.

Un lujo disponer de esta ROM tan actualizada en mi Jiayu S3.

Tienes razón, no merece la pena. Se eleva todo el volumen del altavoz desde los valores mínimos y la mejora al máximo es muy pequeña. Ya estaba pensado quitarlo.
El problema del volumen bajo, según lo que pude encontrar, es que con android 7.0 en las políticas de audio se cambió el formato de archivos conf a XML para hacerlo más compatible con otras salidas como HDMI. Y el Jiayu S3 parece que no responde a los cambios de los ajustes en ganancia de volumen en el archivo de configuración, mantiene los valores por defecto.
Ahora estoy probando a volver las políticas a la configuración anterior. Según la documentación android 7.0 sigue siendo compatible y solo hay que cambiar un parámetro al compilar. Lo que no encuentro son ejemplos del archivo audio_policy.conf de ROMs anteriores del Jiayu para comparar. Si consigo algo lo comunico.

Si alguien lo prefiere puedo poner una ROM V8 sin la subida de volumen del altavoz.
 
Hola a todos, cómo muchos sin ando por aquí trasteando con el JS3.
El caso es que tenía la Oreo y últimamente me daba la lata con algunas cosillas, iba a hacer un reset y con la costumbre hice todos los wipes y no me quedo más remedio que reinstalar, pero para mi sorpresa no arrancaba y volvía al recovery, cosas del jiayu y el TWRP del Mad.
Reinstale la RC5 con flashtool "firmware upgrade" y me dije ¿Por qué no probar otra cosa??? Y Aquí estoy
Instalé la V8 con bastantes problemas, error al instalar las gapps, arranque de nuevo en recovery o quedándose en logo de arranque...
Varios flasheos después, pruebas con otro recovery (al final use el de Antonioantoan 3.0.2.6) y vuelta a descargar ROM y gapps y reinstalar, por si estuvieran corruptas conseguí arrancar, pero al iniciarla el teléfono se apagaba, podría ser la batería aunque marcaba 55% pero probé otra y no ocurrió.
El caso es que ahora arranca y ha pillado wifi y cobertura pero no aparece el PlayStore????
Instalé las Nano de opengapps en la versión del 1 de octubre creo. Son las que se recomiendan en el 2post y las que suelo instalar.
A mi teléfono nunca le sentaron bien las Linneage o es eso o algo estoy haciendo mal. No me he leído todo el hilo por falta de tiempo, lo siento.
¿Hago wipes, format y demás y reinstalo? ¿Paso una vez más por Flashtool?
O eso o renuncio y me vuelvo al Mad, pero me fastidia por lo que dice la gente de esta ROM, debería ser al revés y funcionar mejor con esta
 
Hola a todos, cómo muchos sin ando por aquí trasteando con el JS3.
El caso es que tenía la Oreo y últimamente me daba la lata con algunas cosillas, iba a hacer un reset y con la costumbre hice todos los wipes y no me quedo más remedio que reinstalar, pero para mi sorpresa no arrancaba y volvía al recovery, cosas del jiayu y el TWRP del Mad.
Reinstale la RC5 con flashtool "firmware upgrade" y me dije ¿Por qué no probar otra cosa??? Y Aquí estoy
Instalé la V8 con bastantes problemas, error al instalar las gapps, arranque de nuevo en recovery o quedándose en logo de arranque...
Varios flasheos después, pruebas con otro recovery (al final use el de Antonioantoan 3.0.2.6) y vuelta a descargar ROM y gapps y reinstalar, por si estuvieran corruptas conseguí arrancar, pero al iniciarla el teléfono se apagaba, podría ser la batería aunque marcaba 55% pero probé otra y no ocurrió.
El caso es que ahora arranca y ha pillado wifi y cobertura pero no aparece el PlayStore????
Instalé las Nano de opengapps en la versión del 1 de octubre creo. Son las que se recomiendan en el 2post y las que suelo instalar.
A mi teléfono nunca le sentaron bien las Linneage o es eso o algo estoy haciendo mal. No me he leído todo el hilo por falta de tiempo, lo siento.
¿Hago wipes, format y demás y reinstalo? ¿Paso una vez más por Flashtool?
O eso o renuncio y me vuelvo al Mad, pero me fastidia por lo que dice la gente de esta ROM, debería ser al revés y funcionar mejor con esta

Prueba con el recovery de Sylar. Tarda mucho en formatear system pero es el que mejor va para instalar.
MEGA
 
Hola; una pregunta, que a lo mejor es una tontería, pero me he leído los 549 mensajes y no he visto respuesta:
La última actualización que tengo es la del 15 de Abril, que fue inalámbrica.
No han vuelto a sacar más actualizaciones, pero veo en el hilo que hay muchas más.
¿cómo se instalan, con wipes y todo eso o se descargan y se ejecutan como una actualización normal de una app?
Y otra cosa, yo lo que más achaco son los reinicios de algunas app y sobre todo cuando escucho música, que se corta uno o dos segundos y luego sigue la canción. ¿esto se soluciona con alguna de las actualizaciones?.
Muchas gracias y espero que quede alguien por aquí que no haya migrado al Xiaomi.
Y si alguien tiene Xiaomi, ¿le llegan puntuales los mensajes de Telegram y WhatsApp?, por que en el Redmi 3 de mi mujer no hay manera de solucionarlo. Es por si en los nuevos modelos ya lo han solucionado.
 
Última edición:
Hola; una pregunta, que a lo mejor es una tontería, pero me he leído los 549 mensajes y no he visto respuesta:
La última actualización que tengo es la del 15 de Abril, que fue inalámbrica.
No han vuelto a sacar más actualizaciones, pero veo en el hilo que hay muchas más.
¿cómo se instalan, con wipes y todo eso o se descargan y se ejecutan como una actualización normal de una app?
Y otra cosa, yo lo que más achaco son los reinicios de algunas app y sobre todo cuando escucho música, que se corta uno o dos segundos y luego sigue la canción. ¿esto se soluciona con alguna de las actualizaciones?.
Muchas gracias y espero que quede alguien por aquí que no haya migrado al Xiaomi.
Y si alguien tiene Xiaomi, ¿le llegan puntuales los mensajes de Telegram y WhatsApp?, por que en el Redmi 3 de mi mujer no hay manera de solucionarlo. Es por si en los nuevos modelos ya lo han solucionado.

Hola, la última actualización de esta ROM es la Estable 8 que tienes unos mensajes más arriba, si te has leído los 549 mensajes previos, algo ha fallado...

En el primer post del hilo también se actualizan las nuevas versiones pero falta esta última:

Anhell
dijo:


24 Sep 2018
Versión estable 8, 24/09/2018. Enlace: MEGA

Cambios
  • Parche de seguridad de Google de septiembre de 2018.
  • Varios parches de Lineage OS.
Respecto al método de instalación está explicado por doquier en el foro.

Del Xiaomi aún no te puedo decir por experiencia propia , pero en el Redmi Note 5 de mi cuñada las notificaciones funcionan perfectamente.

PD: no tengo claro en que versión estás, dices que estás en la actualización inalámbrica de abril, si te refieres a que era por OTA, en el Jiayu S3 no tenemos de eso...
 
Pues via OTA me llegaron un par de actualizaciones y la última, como digo, fue la de Abril y luego nada.......a no ser que esté equivocado y directamente instalara esa versión.
Entonces tengo que instalar con wipes?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba