CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) No oficial de Sinek (NAT) by Jiayu S3. Versión actual 7 de 16-08-18

Pues via OTA me llegaron un par de actualizaciones y la última, como digo, fue la de Abril y luego nada.......a no ser que esté equivocado y directamente instalara esa versión.
Entonces tengo que instalar con wipes?

Efectivamente esta versión es instalable desde Recovery (con sus wipes pertinentes). Sólo algunas versiones antiguas son por Flashtools (Lolipop RC5)

Ya te digo que esta ROM por OTA nunca ha actualizado.
 
Pues entonces me equivoqué, con tanta versión y tanta prueba que hice se me wipeó hasta el cerebro.
Gracias.
 
MEGA ROM V8 sin subida de volumen en altavoz.
Está compilada desde cero ya que también notaba un aumento de inestabilidad en la última prueba. Pantalla en negro cuando no tiene cobertura, cosa que no me pasaba hace meses. Aunque puede ser por no reiniciar después de instalar.

En el tema de las pruebas de audio, fracaso total. Cambiando a las políticas de audio anteriores, tampoco responde a ajustes en archivo de configuración.
 
Buenas noches.

Vayan por delante las gracias a todos los que habéis hecho posible esta ROM y sus actualizaciones. Sois unos cracks y gracias a vosotros podemos seguir disfrutando de un Jiayu S3 plenamente operativo y actualizado.

El caso es que me veo en la tesitura de ponerle en servicio a mi padre el S3 PRO (el de 32GB de almacenamiento interno) y me preguntaba si esta ROM es compatible con este terminal. De serlo, entiendo que también será la más recomendable. En caso contrario, agradeceré sugerencias.

El móvil tiene actualmente la ROM con la que vino de China, pues lo compré como terminal de backup y nunca ha sido usado antes. Los datos son:

Versión de Androdi: 5.1 Lollipop
Versión de la banda base: MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39.P16, 2016/06/27 19:56
Versión del kernel: 3.10.65+ user@linux-user #1 Mon Jun 27 20:17:38 CST 2016
Número de compilación: CKY_MOBILE_JIAYU_S3A_V1.0

Muchísimas gracias anticipadas, compañeros :blush:
 
Buenas noches.

Vayan por delante las gracias a todos los que habéis hecho posible esta ROM y sus actualizaciones. Sois unos cracks y gracias a vosotros podemos seguir disfrutando de un Jiayu S3 plenamente operativo y actualizado.

El caso es que me veo en la tesitura de ponerle en servicio a mi padre el S3 PRO (el de 32GB de almacenamiento interno) y me preguntaba si esta ROM es compatible con este terminal. De serlo, entiendo que también será la más recomendable. En caso contrario, agradeceré sugerencias.

El móvil tiene actualmente la ROM con la que vino de China, pues lo compré como terminal de backup y nunca ha sido usado antes. Los datos son:

Versión de Androdi: 5.1 Lollipop
Versión de la banda base: MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39.P16, 2016/06/27 19:56
Versión del kernel: 3.10.65+ user@linux-user #1 Mon Jun 27 20:17:38 CST 2016
Número de compilación: CKY_MOBILE_JIAYU_S3A_V1.0

Muchísimas gracias anticipadas, compañeros :blush:
Tienes una RC5 hecha para esa versión del móvil si necesitas usar flashtools. Por otra parte esta Lineage es perfectamente instalable mediante TWRP.

Saludos
 
Tienes una RC5 hecha para esa versión del móvil si necesitas usar flashtools. Por otra parte esta Lineage es perfectamente instalable mediante TWRP.

Saludos

Muchas gracias

Ya tengo localizada la RC5 para el PRO. Voy a ver si la flasheo por flashtools y luego meteré el recovery de Sylar para, desde él, meter esta Lineage 14.1. Mi duda es si la V8 es la última versión realmente estable o el bug de sonido persiste como se comenta en los últimos post :sweatsmile:
 
Muchas gracias

Ya tengo localizada la RC5 para el PRO. Voy a ver si la flasheo por flashtools y luego meteré el recovery de Sylar para, desde él, meter esta Lineage 14.1. Mi duda es si la V8 es la última versión realmente estable o el bug de sonido persiste como se comenta en los últimos post :sweatsmile:

El problema del sonido es con el volumen máximo del altavoz, que es algo bajo. Si necesitas más volumen puedes instalar Dolby Atmos. @yossSP tiene un completísimo aporte sobre como hacerlo en APORTE - Mod de sonido Dolby Atmos versión 2.x (versión actualizada 30/08/2018)
 
Tienes una RC5 hecha para esa versión del móvil si necesitas usar flashtools. Por otra parte esta Lineage es perfectamente instalable mediante TWRP.

Saludos

Por diversos motivos personales, al final no había podido meterme al flasheo.

Me surge una duda (que no quiero cagarla)... El móvil ahora mismo monta una ROM Lollipop 5.1, de modo que teóricamente si le meto directamente el recovery de Sylar podría meter esta ROM Lineage 14.1 desde dicho recovery, ¿correcto?

Otra cosa: para instalar esta ROM ¿debería, desde el TWRP de Sylar, formatear en f2fs las particiones cache y data previamente a meter la ROM?

Disculpad mi ignorancia, pero es que por más que leo los diferentes hilos no me queda del todo claro... :sweatsmile:
 
Por diversos motivos personales, al final no había podido meterme al flasheo.

Me surge una duda (que no quiero cagarla)... El móvil ahora mismo monta una ROM Lollipop 5.1, de modo que teóricamente si le meto directamente el recovery de Sylar podría meter esta ROM Lineage 14.1 desde dicho recovery, ¿correcto?

Otra cosa: para instalar esta ROM ¿debería, desde el TWRP de Sylar, formatear en f2fs las particiones cache y data previamente a meter la ROM?

Disculpad mi ignorancia, pero es que por más que leo los diferentes hilos no me queda del todo claro... :sweatsmile:
Aciertas. Puedes cambiar el TWRP al de Sylar y poner la Lineage 14.1. Incluso cambiar el archivo de imagen del recovery en la RC5 para Flashtools e instalarlo con FT. Solo el recovery o la RC5 completa con TWRP cambiado.

Por otro lado no es necesario usar F2FS, va perfecta con EXT4. Si no quieres complicarte no modifiques el sistema de archivos.

Saludos
 
Aciertas. Puedes cambiar el TWRP al de Sylar y poner la Lineage 14.1. Incluso cambiar el archivo de imagen del recovery en la RC5 para Flashtools e instalarlo con FT. Solo el recovery o la RC5 completa con TWRP cambiado.

Por otro lado no es necesario usar F2FS, va perfecta con EXT4. Si no quieres complicarte no modifiques el sistema de archivos.

Saludos

Perfecto, entonces voy con el TWRP de Sylar y luego la Lineage 14.1. A ver qué tal se da...
 
Echa un vistazo al hilo de ese recovery para conocer el bug de pantalla negra y como se soluciona.

Saludos
Instalado TWRP de Sylar y funcionando. Ya he solucionado el bug de pantalla en negro tal como se explica en el hilo correspondiente.

Realizados los wipes estándar y reiniciado en TWRP vuelve a mostrar la pantalla en negro pese a no estar marcada la casilla "Activar tiempo de espera de pantalla". Mal menor, en cualquier caso.

Sigo con el proceso. Tengo la ROM en un pen. Lo contectaré por OTG y la instalo directamente desde TWRP. ¿Hay que hacer algún wipe más antes o después de dicha instalación?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba