CUSTOM ROM Lineage 14.1 (android 7.1.2) para Jiayu S3 actualizable OTA no oficial. Última ROM del 24-01-2022

Mi gozo en un pozo. Instalada la última ROM del 4-9-2019, súper fluida con todo funcionando perfectamente... excepto llamadas y datos. No se como pero he perdido el imei y me estoy volviendo loco para intentar restaurarlo. ¿Alguien conoce un método sencillo para restaurarlo? Vamos, para tontos que no soy ningún experto.
Muchas gracias y un saludo.

Ya has probado los métodos que están referenciados en los recopilatorios de aportes en este foro?

Aquí Aportes destacados para el Jiayu S3( En Construcción) - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

Saludos
 
Última edición:
Pues no lo había visto, a veces el ansia de buscar soluciones por todas partes te hace pasar por alto lo que tienes más cerca. Me pongo manos a la obra.
Muchísimas gracias.

Algunas veces se solucionó con lo ahí dicho. A ver si tienes suerte. Porque otra prueba suele ser meter la RC5 alemana por flashtools, Así restaura las particiones y la NVram
 
Mi gozo en un pozo. Instalada la última ROM del 4-9-2019, súper fluida con todo funcionando perfectamente... excepto llamadas y datos. No se como pero he perdido el imei y me estoy volviendo loco para intentar restaurarlo. ¿Alguien conoce un método sencillo para restaurarlo? Vamos, para tontos que no soy ningún experto.
Muchas gracias y un saludo.

Yo cuando los he perdido me ha funcionado esto

Recuperar el IMEI sin copia de seguridad previa - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

También te digo que cuando he puesto requerir seguridad para iniciar el dispositivo por alguna razón me quedo sin wifi y sin redes y cuando lo desactivo las vuelvo a tener.

Otra cosa es que el nfc a veces me lo reconoce y otras veces no, pero eso supongo que será porque el móvil empieza a dar fallos.

Como es la primera vez que escribo por aquí quiero agradecer todo el trabajo que estáis haciendo.
 
Pues muchas gracias @SIgNIFER y @jbnozal Con el programita creé el archivo MP0B_001 con el imei original y a funcionar. Pero como no todo puede ser perfecto no me funcionan los datos móviles, el wifi sí, tengo que investigar porqué. Menos mal que tengo dos S3 y uno se mantiene como un campeón con la kitkat original después de unos cuatro años. Tengo tentaciones de cambiar pero si cumplen al cien por cien con lo que yo necesito me resisto mientras funcionen y le doy tralla.
 
Pues muchas gracias @SIgNIFER y @jbnozal Con el programita creé el archivo MP0B_001 con el imei original y a funcionar. Pero como no todo puede ser perfecto no me funcionan los datos móviles, el wifi sí, tengo que investigar porqué. Menos mal que tengo dos S3 y uno se mantiene como un campeón con la kitkat original después de unos cuatro años. Tengo tentaciones de cambiar pero si cumplen al cien por cien con lo que yo necesito me resisto mientras funcionen y le doy tralla.
Que fallen los datos móviles puede ser por culpa de la configuración del APN. Me pasó hace poco, al recuperar el JS3. Al iniciar no se activaban los datos o se perdían al desactivar el WiFi. Aparentemente el APN estaba bien pero, como ya pasó algo parecido en otros móviles, eliminé el APN y creé uno nuevo con los datos que da la compañía y solucionado.
 
LineageOS 14.1 Changelog
El personal de Lineage abandona el soporte a LineageOS 14.1 (Android Nougat 7.1). Ya no hay descargas de ROM para ningún dispositivo de la línea oficial.
Están totalmente volcados con LineageOS 16.0 (Android Pie 9.0) aunque mantienen el soporte a bastantes dispositivos con LineageOS 15.1 (Android Oreo 8.1).
En lo que nos concierne, espero que sigan aplicando los parches de seguridad sobre el código común. Hay muchos proyectos que dependen directamente del código de Lineage. De momento han seguido haciéndolo en marzo y abril, a pesar de que desde febrero no compilan ninguna ROM oficial.
En pocos días saldremos de dudas.
 
LineageOS 14.1 Changelog
El personal de Lineage abandona el soporte a LineageOS 14.1 (Android Nougat 7.1). Ya no hay descargas de ROM para ningún dispositivo de la línea oficial.
Están totalmente volcados con LineageOS 16.0 (Android Pie 9.0) aunque mantienen el soporte a bastantes dispositivos con LineageOS 15.1 (Android Oreo 8.1).
En lo que nos concierne, espero que sigan aplicando los parches de seguridad sobre el código común. Hay muchos proyectos que dependen directamente del código de Lineage. De momento han seguido haciéndolo en marzo y abril, a pesar de que desde febrero no compilan ninguna ROM oficial.
En pocos días saldremos de dudas.
Gracias siempre por todo lo que nos aportas
 
Por mi parte sigue vivo porque los dos Jiayu S3 que tengo siguen funcionando después de cuatro años más o menos y por mucho que me gusten algunos modelos que van saliendo no cambiaré hasta que casquen.
Gracias @Anhell lo de eliminar el APN y crear uno nuevo ha funcionado.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
LineageOS 14.1 Changelog
El personal de Lineage abandona el soporte a LineageOS 14.1 (Android Nougat 7.1). Ya no hay descargas de ROM para ningún dispositivo de la línea oficial.
Están totalmente volcados con LineageOS 16.0 (Android Pie 9.0) aunque mantienen el soporte a bastantes dispositivos con LineageOS 15.1 (Android Oreo 8.1).
En lo que nos concierne, espero que sigan aplicando los parches de seguridad sobre el código común. Hay muchos proyectos que dependen directamente del código de Lineage. De momento han seguido haciéndolo en marzo y abril, a pesar de que desde febrero no compilan ninguna ROM oficial.
En pocos días saldremos de dudas.
Me respondo. Los chicos de Lineage continúan aplicando los parches de seguridad, que majos :aplause::aplause:. En unos días podremos actualizar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba