CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Hola, tengo una pregunta acerca de esta rom. Su autor dice que recomienda quedarse en MM porque la versión lineage14.1 Nougat no es estable. Sin embargo, yo tengo un Leeco Lepro 3 que ejecuta lineage 14.1 ( Android. 7.1.2) que va de maravilla y se actualiza cada semana. Es más, es prácticamente la única a Rom que se usa en el le Pro3 debido a que llega a 160.00 puntos antutu, y va muy bien de sonido y batería. Qué pasa entonces con la lineage 14.1 del Jiayu S3? Por supuesto, el procesador es totalmente distinto, el Leeo lleva un Qualcomm 821. Deduzco entonces que el problema no está en 7.1.2 sino en su adaptación al S3
 
Hola, tengo una pregunta acerca de esta rom. Su autor dice que recomienda quedarse en MM porque la versión lineage14.1 Nougat no es estable. Sin embargo, yo tengo un Leeco Lepro 3 que ejecuta lineage 14.1 ( Android. 7.1.2) que va de maravilla y se actualiza cada semana. Es más, es prácticamente la única a Rom que se usa en el le Pro3 debido a que llega a 160.00 puntos antutu, y va muy bien de sonido y batería. Qué pasa entonces con la lineage 14.1 del Jiayu S3? Por supuesto, el procesador es totalmente distinto, el Leeo lleva un Qualcomm 821. Deduzco entonces que el problema no está en 7.1.2 sino en su adaptación al S3
Quizá sea porque las dos las desarrolla él y opina sobre la facilidad para trabajar. No obstante hay otra 7.1.2, la madOS que está muy bien. Y una RRmix que desarrolla el ruso. Acaba de salir como oficial RRmix. Veremos que tal.

Seguramente el Leeco apoya a sus Roms. En el Jiayu la última Rom oficial de la marca fue lollipop 5.1

Saludos
 
Gracias por la respuesta. Ya tengo instalada la Mad OS 11 con 7.1.2 pero tenía la curiosidad de saber si existe otra ROM nougat 7.1.2 para el Jiayu. La Mad está muy bien excepto que sigue teniendo el bug del 15% de batería y la carga rápida no lo es tanto a pesar de haberlo configurado con la corriente máxima de 1700 miliamperios y tener un cargador de 2,1 amperios. Echo de menos la xtreme con LP que no tenía el problema del 15% y que me cargaba el móvil en una hora y media. La Mad compensa esos dos aspectos porque lo que es el consumo de batería lo gestiona mejor que la xtreme, por eso me da rabia que luego la pifien con el problema del 15% y la carga rápida.
 
Gracias por la respuesta. Ya tengo instalada la Mad OS 11 con 7.1.2 pero tenía la curiosidad de saber si existe otra ROM nougat 7.1.2 para el Jiayu. La Mad está muy bien excepto que sigue teniendo el bug del 15% de batería y la carga rápida no lo es tanto a pesar de haberlo configurado con la corriente máxima de 1700 miliamperios y tener un cargador de 2,1 amperios. Echo de menos la xtreme con LP que no tenía el problema del 15% y que me cargaba el móvil en una hora y media. La Mad compensa esos dos aspectos porque lo que es el consumo de batería lo gestiona mejor que la xtreme, por eso me da rabia que luego la pifien con el problema del 15% y la carga rápida.
Prueba a ver que opinas de la reciente versión de la RRmix. Ya deberia estar más adelantada que esta Lineage 14.1

Saludos
 
Update....... 2 versiones
Firmware Lineage OS 14.1
Estado: Estable2
fecha de compilación 3.5.2017

Changelog versión 1

Estable2
acelera la carga de firmware en el arranque
del firmware de código fuente actualizado
códecs actualizados omx
dabltap está desactivado
Solución de error con zoom Yutuba
mejorado VPN
actualizado ext4, exfat leña
mejorada de energía firmware
núcleo ahora compilado con -O2 bandera
Añadido construir con madera de audio 6 y 7 de la madera BT
y BT dejarlos trabajar como debe ser, pero las llamadas no funcionan en ellos en el BT, pero mis llamadas a BT en el lado
Cualquier otra chorrada

Enlace a la rom
Versión 2
Añadidas libs Sony de audio de Android 6
Y libs de bluetooth de Android 7....
Mejor calidad de audio..... Contrastada
Pero, a cambio, debes soportar un bug.... (Comprobado por mí)
En las llamadas de audio a través de bluetooth solo puedes escuchar el silencio profundo, tanto tú como tu interlocutor
 
Última edición:
hoy nadie ve la champions :\

pues nada, 3 horas con la RR y me voy a lineage xD a ver si al menos ahi si me va la wifi plus :\


.......

pues sigo con el fallo de la wifi 5g, no se si soy solo yo :\
juraria que en las versiones madOS no me pasa, ni lo del nvram y la 5g me conecta sin problemas, no esque sea un inconveniente muy grande pero se nota la diferencia de una red a otra, con la plus llego a 100 mb y con esta no paso de 17
 
Última edición:
hoy nadie ve la champions :\

pues nada, 3 horas con la RR y me voy a lineage xD a ver si al menos ahi si me va la wifi plus :\


.......

pues sigo con el fallo de la wifi 5g, no se si soy solo yo :\
juraria que en las versiones madOS no me pasa, ni lo del nvram y la 5g me conecta sin problemas, no esque sea un inconveniente muy grande pero se nota la diferencia de una red a otra, con la plus llego a 100 mb y con esta no paso de 17
Instalando en limpio, ya no tengo problema de la nvram.......
No te puedo decir nada de la 5g....
Que yo soy pobre y no tengo de eso
 
Corrijo el post de la Lineage 14.1 estable 2
Pues hay dos versiones....
La original
Y la segunda con lib Sony de audio de Android 6
Y libs de bluetooth de Android 7....
(Que creo fallan en algo.... Creo que en la llamadas a través de bluetooth, aunque no lo tengo claro del todo)

Y cito a @SIgNIFER @Javyes13 y @xcristianx para que lo sepan
 
Lo tendre en cuenta pues, ahora estoy con la RR otra vez, y esque tampoco les veo mucha diferencia enc uanto a funcionalidad y camara tampoco les veo mucha con las madOS... a ver cual me rinde mas de bateria,.

ya solucione lo de la wifi 5g , no se porque no me cogia el cifrado de la wifi , le cambie la pw y listo, pero me sigue apareciendo lo del nvram error, y si lo fixeo entonces ya no puedo conectar a la 5g , no se porque , pero como no me molesta el error ese lo dejo, ya que las imeis y eso estan ok.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba