CUSTOM ROM Lineage 14.1(Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual estable 28 del 28-06-18

Creo que estamos pirados, hemos hecho de la instalación de Roms un fin en sí mismo, una especie de pasatiempo, en lugar de un medio para que el teléfono funcione mejor. Dicho esto, voy a instalarla.
 
Creo que estamos pirados, hemos hecho de la instalación de Roms un fin en sí mismo, una especie de pasatiempo, en lugar de un medio para que el teléfono funcione mejor. Dicho esto, voy a instalarla.

Yo diría más bien que en la comunidad de Jiayu S3 estamos obsesionados por la búsqueda de la rom perfecta. Es nuestro Santo Grial. Lo que no imaginábamos en 2015 es que, a las puertas del verano de 2017, aún estaríamos buscando. Y aún tenemos la esperanza de Oreo. Porque, aunque parezca mentira, hay esperanza de ver Oreo en el Jiayu S3.

Saludos
 
Ya la tengo probada más o menos. Ya la conocía porque tengo un Leeco le Pro 3 que también incorpora la lineage 14.1 pero pensaba que la adaptación a un procesador como el 6752 no estaría muy lograda. Y sí que lo está. Como no me interesa demasiado la fotografía, no haré comentarios sobre la cámara, para el uso que yo le doy, es suficiente. En cuanto a lo demás, esta rom tiene algo muy bueno, yo diría que excepcional en el mundo Nougat del Jiayu S3. Es la primera Rom en la que no se ha producido el bug del 15% de batería!!! Por favor, comprobardo vosotros, no vaya a ser que yo haya tenido suerte. En cuanto al consumo de batería, yo diría que es parecido a la Mad, es decir, bastante bien, unas 5 horas y media SOT con la batería estándar. El sonido también me ha gustado, sin añadirle nada más. Quizás sea porque ya incorpora de forma nativa unas librerías de sonido de Sony. El único bug grave que he visto es que no funcionan las llamadas BT en el coche ni para oír nosotros ni para que nos escuchen. Es cierto que esto ya estaba reseñado en la versión anterior, pero yo pensaba que la estable 2 lo corregiría. Pues no.
Al ser una Rom minimalista, las opciones de personalización son menores que en otras Rom pero para mi gusto son suficientes. Me apaño con poder programar los botones de navegación y la barra de notificaciones. Lleva el navegador nuevo de nougat 7.1.2 en el que las distintas pestañas son accesibles en el menú de aplicaciones recientes, buena idea. Yo soy anti-chrome por pesado e intrusivo y suelo usar CM browser pero creo que con el navegador que viene de serie se puede uno apañar perfectamente.
 
Resumiendo, si no fuera por el bug de BT, me quedaría con esta rom sin dudarlo, incluso por encima de la Mad. Pero este bug para mí es importante, recibo un par de llamadas al día de media mientras voy conduciendo así que seguiré explorando en esta búsqueda sin fin de la Rom ideal para el Jiayu S3.
 
Ya la tengo probada más o menos. Ya la conocía porque tengo un Leeco le Pro 3 que también incorpora la lineage 14.1 pero pensaba que la adaptación a un procesador como el 6752 no estaría muy lograda. Y sí que lo está. Como no me interesa demasiado la fotografía, no haré comentarios sobre la cámara, para el uso que yo le doy, es suficiente. En cuanto a lo demás, esta rom tiene algo muy bueno, yo diría que excepcional en el mundo Nougat del Jiayu S3. Es la primera Rom en la que no se ha producido el bug del 15% de batería!!! Por favor, comprobardo vosotros, no vaya a ser que yo haya tenido suerte. En cuanto al consumo de batería, yo diría que es parecido a la Mad, es decir, bastante bien, unas 5 horas y media SOT con la batería estándar. El sonido también me ha gustado, sin añadirle nada más. Quizás sea porque ya incorpora de forma nativa unas librerías de sonido de Sony. El único bug grave que he visto es que no funcionan las llamadas BT en el coche ni para oír nosotros ni para que nos escuchen. Es cierto que esto ya estaba reseñado en la versión anterior, pero yo pensaba que la estable 2 lo corregiría. Pues no.
Al ser una Rom minimalista, las opciones de personalización son menores que en otras Rom pero para mi gusto son suficientes. Me apaño con poder programar los botones de navegación y la barra de notificaciones. Lleva el navegador nuevo de nougat 7.1.2 en el que las distintas pestañas son accesibles en el menú de aplicaciones recientes, buena idea. Yo soy anti-chrome por pesado e intrusivo y suelo usar CM browser pero creo que con el navegador que viene de serie se puede uno apañar perfectamente.
Solo un apunte.....
Es verdad, no tiene bug del 15%.....
Pero siempre me ha dado una caida desde el 30% al 20%.......
Es sólo un 10%, en este caso
 
Resumiendo, si no fuera por el bug de BT, me quedaría con esta rom sin dudarlo, incluso por encima de la Mad. Pero este bug para mí es importante, recibo un par de llamadas al día de media mientras voy conduciendo así que seguiré explorando en esta búsqueda sin fin de la Rom ideal para el Jiayu S3.
Yo puse en el post ... 2 versiones
CUSTOM ROM - Lineage 14.1(Android 7.1.2) por Sandstranger para Jiayu S3. Versión actual ESTABLE 2
La primera version no tiene bug en las llamadas bluetooth aunque el sonido no es tan bueno......
En lo demas las dos versiones son idénticas
 
Gracias, no me fijé. Pues me voy a instalar la que no tiene el bug BT aún a riesgo de que tenga que mejorar el sonido de alguna manera.
 
Y sobre la caída de batería, en mi caso también se ha producido, pero a porcentajes más altos, del 85% al 80% en 20 segundos. Luego todo bien
 
Rectifico. En la segunda carga me hecho un picado bestial de 49% a 20% y ahí se ha quedado. Así que me vuelvo a MAD con el bug del 15%, aunque estoy pensando muy seriamente volver a la Xtreme 2.54 lollipop. La única sin caídas de batería y que además me cargaba el móvil en 2 horas o menos. Y me pregunto, es que los desarrolladores no comparten el código o librerias o conocimientos con TF para solucionar este puñetero bug?
 
Rectifico. En la segunda carga me hecho un picado bestial de 49% a 20% y ahí se ha quedado. Así que me vuelvo a MAD con el bug del 15%, aunque estoy pensando muy seriamente volver a la Xtreme 2.54 lollipop. La única sin caídas de batería y que además me cargaba el móvil en 2 horas o menos. Y me pregunto, es que los desarrolladores no comparten el código o librerias o conocimientos con TF para solucionar este puñetero bug?

pues parece ser que no, cada team tiene sus sources y no sueltan prenda :\ esta claro que si agruparan cosas saldria una rom acojonante
 
Firmware: Lineage OS 14.1
Estado: estable3
Construida fecha 06/06/2017

Changelog

Estable3
firmware actualizado
actualizaciones de seguridad para el 05.06.2017
potencia desde xen0n

Enlace a la rom
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba