CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Tanto tiempo con el ruso que al final se te ha pegado:tearsofjoy::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1496007830][/DOUBLEPOST]Ah!! el boot se instala en recovery en imagen. Y ahora la pregunta, se pincha en " Uboot", verdad?
 
Se me olvidó decirlo hoy.....
El gps de esta rom.......
¡Canela en rama! ¡Buenísimo! Al nivel de la MadOS
_20170528_183952.JPG
 
@antonioantuan entonces, en tu opinion, de las cuatro ultimas rom's que tenemos (mad,RR,14.1 y esta) para ti es de las mejores, por su camara, pero no por su configuracion de serie, como la de mad.
Puedes hacerme un resumen de lo que no "va" al 100%?
Por lo que he leido, no tiene doble toque, solo incorporado en el boot.img y eso hace que gaste mucha bateria.
No se puede instalar Xposed, por la version de android, creo.
Hay modulos de Magic que implementen doble toque para encender y apagar? Menu apagado ampliado? No dar al ok despues de meter pin de desbloqueo? etc,etc...
Estoy en lo cierto?
Algunas cosa mas que no tengan otras versiones? Me refiero a pijaditas de personalizacion que nos gustan a cada uno.
 
2 boot que ha subido hoy Sandstranger el cocinero.....
Él recomienda instalar el que sólo pone boot.img ..un boot ext4 (sirva para lo que sirva y mejore lo que mejore eso...... )
Tambien hay un boot carga rápida que al ruso no le gusta y que dice que el que lo instalé lo haga bajo su responsabilidad.....
En este zip que has de descomprimir están los dos.....
Instala desde twrp el que prefieras....
Recuerda que a continuación tienes que volver a instalar tambien el zip del magik.....
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Buenas @antonioantuan imagino que éstos boot son excluyentes entre sí (como todos entiendo jaja) es deci,r se puede poner uno u otro no te puede beneficiar de los dos no? porque se machacan (perdona mi ignoracia)
Por otro lado, el boot de carga rápida tiene que ver con el kernel que publicó no hace mucho y se cargó a los pocos días? es lo mismo?) Sabes además si es para usb también o sólo cargador de pared? muchas preguntas perdona, pero como vemos que te gusta indagar por los foros de los hijos del Kremlin.. por si habías cazado más info.

Ya que estamos en plenas pruebas de rom, creo que meteré esta de nuevo para comparar con la madOS, aunque la probé no hace mucho y la bateria no me daba mas de 3 horas de pantalla... no sé si ha mejorado con la última actualización

Gracias el antemano
 
@antonioantuan entonces, en tu opinion, de las cuatro ultimas rom's que tenemos (mad,RR,14.1 y esta) para ti es de las mejores, por su camara, pero no por su configuracion de serie, como la de mad.
Puedes hacerme un resumen de lo que no "va" al 100%?
Por lo que he leido, no tiene doble toque, solo incorporado en el boot.img y eso hace que gaste mucha bateria.
No se puede instalar Xposed, por la version de android, creo.
Hay modulos de Magic que implementen doble toque para encender y apagar? Menu apagado ampliado? No dar al ok despues de meter pin de desbloqueo? etc,etc...
Estoy en lo cierto?
Algunas cosa mas que no tengan otras versiones? Me refiero a pijaditas de personalizacion que nos gustan a cada uno.
Yo no digo que sea mejor ni peor..... En principio para mi uso, me gusta mas porque tengo mas señal, me va mejor el wifi, me parece mejor cámara, va perfecto Youtube y tiene mejor sonido.....
Sin ser perfecta ¿eh? Que está en proceso.... Como todas......
Sí, tiene doble toque que puedes activar o no (tanto para apagar como para despertar).....
Yo no lo llevo... Pero entiendo que Xposed va en ella. ..¿porqué no va a ir .... Si es Android 6.0.1. )
Pero la elección o no de ésta contra la MadOS es muy personal... (Yo ni la tengo clara aún).....
La batería va algo mejor que la MadOS v10 y no he comparado aun con la v11....
Yo que tú probaría
 
Buenas @antonioantuan imagino que éstos boot son excluyentes entre sí (como todos entiendo jaja) es deci,r se puede poner uno u otro no te puede beneficiar de los dos no? porque se machacan (perdona mi ignoracia)
Por otro lado, el boot de carga rápida tiene que ver con el kernel que publicó no hace mucho y se cargó a los pocos días? es lo mismo?) Sabes además si es para usb también o sólo cargador de pared? muchas preguntas perdona, pero como vemos que te gusta indagar por los foros de los hijos del Kremlin.. por si habías cazado más info.

Ya que estamos en plenas pruebas de rom, creo que meteré esta de nuevo para comparar con la madOS, aunque la probé no hace mucho y la bateria no me daba mas de 3 horas de pantalla... no sé si ha mejorado con la última actualización

Gracias el antemano
Evidentemente....
O pones un boot u otro....
No sabría decirte si el de carga rápida es tambien ext4...
Lo preguntaré a ver si me contestan (dificil lo veo)...
La carga rápida no la recomienda el ruso porque dice que este móvil no está preparado para elllo, es un añadido de código al kernel....
Tú mismo, con la edad que tiene el movil no umporta ya dejar de ser cuidadoso (opiino)....
La carga rápida es con enchufe que de esaintensidad... Desde el pc no se alcanza...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba