CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Mira que lo he leído tres veces, y vamos los cambios tienen que ser la ostia, porque me he quedado igualito que cuando me habla mi mujer:flushed::flushed::flushed:
Asinque!!!, a esperar esta maravilla...:tonguewink:
Tengo que decir, que por lo que he leído hoy, el ruso tiene decidido ..... decididísimo que se acabó la actualización de esta rom.
Dice que sus Nougat ya tienen el nivel de estabilidad para abandonar Android 6.
Comenta que hoy ha actualizado esta rom y ya ni él nota cambios evidentes....
Toca tirar "pa lante".....
Estando en las puertas de Oreo....
¿Tiene sentido seguir desarrollando Android 6?
Él dice que cuando él mismo ya usa Android7.1.2.... Cuando le ve el nivel similar a la Lineage 13....
¿Qué sentido tiene seguir con tres lineas de desarrollo?
Lo que decía @thunderfruit .....
Es demasiado trabajo.....
Quien guste de tener esta rom.....
Aquellos que no quieren cambiar de rom gasta que esta sea una versión definitiva.......
¡A instalar toca!
 
Y hay que preguntarse esta Android 6 sigue superando en algo a sus Android 7. Garantiza estabilidad absoluta?.

Yo pienso que la estabilidad absoluta no existe. Siempre habrá una app poco común que venga y la joda.

Saludos
 
Y hay que preguntarse esta Android 6 sigue superando en algo a sus Android 7. Garantiza estabilidad absoluta?.

Yo pienso que la estabilidad absoluta no existe. Siempre habrá una app poco común que venga y la joda.

Saludos
Veremos, veremos....
No espero gran diferencia con la última prefinal....
Esa ya era muy buena
_20170619_223849.JPG

Screenshot_20170619-223811.png
 
Tengo que decir, que por lo que he leído hoy, el ruso tiene decidido ..... decididísimo que se acabó la actualización de esta rom.
Dice que sus Nougat ya tienen el nivel de estabilidad para abandonar Android 6.
Comenta que hoy ha actualizado esta rom y ya ni él nota cambios evidentes....
Toca tirar "pa lante".....
Estando en las puertas de Oreo....
¿Tiene sentido seguir desarrollando Android 6?
Él dice que cuando él mismo ya usa Android7.1.2.... Cuando le ve el nivel similar a la Lineage 13....
¿Qué sentido tiene seguir con tres lineas de desarrollo?
Lo que decía @thunderfruit .....
Es demasiado trabajo.....
Quien guste de tener esta rom.....
Aquellos que no quieren cambiar de rom gasta que esta sea una versión definitiva.......
¡A instalar toca!
...Y siempre nos quedará París:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Esta claro que si se centra en una o dos rom es mejor para todos. Esta rom estará siempre en la recámara (para mi, claro)
Lo que se iba viendo en estas las últimas actualizaciones que usaba la lineage13 como conejillo de indias y si iba bien lo usaba para la 14. Esta claro que android seis se quedará obsoleto pero mientras tanto se puede usar como una rom diaria.
Y dentro de poco usará la lineage 14 como conejillo para otra Oreo:tonguewink::tonguewink::tonguewink::sweatsmile:
 
Pregunta: pasos a seguir para poder actualizar?

Pues siempre igual.

Si estás en la misma rom en la versión anterior puedes intentar una instalación sucia, encima sin wipes. Normalmente hace falta volver a instalar también Gapps y root

Pero si de verdad quieres que luego no aparezcan comportamientos extraños y que sea tan estable como se pretende, lo mejor es empezar como si fuese una rom totalmente diferente y hacer una instalación limpia, haciendo todos los wipes y como siempre añadiendo las Gapps y el root.

Saludos
 
Y hay que preguntarse esta Android 6 sigue superando en algo a sus Android 7. Garantiza estabilidad absoluta?.

Yo pienso que la estabilidad absoluta no existe. Siempre habrá una app poco común que venga y la joda.

Saludos
Pues ya ves.....
Hablando de estabilidad
Hablando de que seguro que habrá alguna app que fastidié el tema....
Me tengo que volver a mi Lineage 14.1 estable 6 que es la que mejor se me ha quedado....
En esa, salvo el zoom en YouTube, todo lo que me interesa me va perfecto.....
En esta última Lineage 13 (y en las dos prefinales anteriores) tengo un problema con la miband 2 que hace que me cueste dejarla como dispositivo sincronizado.... y cuando lo consigo se pierde....
Eso me impide utilizarla bien como registro de la frecuencia cardiaca con el Runtastic.... y ....
Pues lo dicho..... Por ahora...
Me quedo en la Lineage 14.1 estable 6
 
No ha pasado ni un día
:fearscream::fearscream::fearscream:

Atención atención atención
Update
Seguimos llamandola final......??????
O sería mejor final 2?????
O postfinal 1??????
O prepostfinal??????
El cocinero ruso la sigue llamando sólo final....

Changelog
f2fs de montaje fijo
y ha añadido TWRP 3.1.1 es totalmente capaz de trabajar con f2fs
en los 13 f2fs ahora trabaja totalmente
f2fs ahora sólo funciona en los 13 y en ningún otro

Enlace a la rom
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Yo entiendo poco...
Pero creo que dice que ha hecho un TWRP 3.1.1 capaz de trabajar en f2fs....
De esta forma rom y recovery verían este formato.....
No tengo datos para descargarla....
Ya lo veré en unas horas
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba