Buenas fotos. De aquí fotógrafo pro, jejeje
Que tal los vídeos, salen un poco oscuras?
[DOUBLEPOST=1493632244][/DOUBLEPOST]Y la cobertura, la coge bien, tarda mucho,...?
Una vez subido el nuevo update....
Solo puedes bajar versiones anteriores en xda....
La 5.1 está aquí [ROM] [6.0.1] Unofficial Sandstrangers LineageOS13 - JiaYu S3 [MT6752] - xda-developers DevDB
-----
A mí no me da cierre ninguna app ahora.....
Las que te dan cierre borra caché y datos de la aplicación desinstala e instalala de nuevo.....
Solo el teclado me da FC cuando hago swipe
Hola, perdonar por la pregunta. Estos días no tengo wifi y no puedo probar las rom, para la gente que ya la haya probado, que cambios tiene o mejoras con la estable 4 ?
Muchas gracias
Estable 7.2
Permitidme que hoy espere al changelog en inglés porque no me enterode ná.....
Parece que modificaciones en el bluetooth
Enlace a la rom ***El contenido oculto no puede ser citado.***
Justo ahora estaba instalando la anterior y trastear, así que voy con esta directamente .... gracias. Por cierto, no se porqué las open gaps pico me ha dado error 20 ... alguna idea?
EDITO: Vale ya he visto que mejor las 6.0 ... estoy torperson jejeje... le doy ...
Instalada la 7.2.
Pues ... así para empezar ... me he ido a la chicha del BT ... a mi no me conecta nada, he probado con unos altavoces externos xiaomi que se conectan a cualquier cosa ... y nada, imposible conexión.
Me he ido al cohe y he intentando la conexión BT a la radio (nunca he tenido problemas de conexión)y ... el mismo resultado, imposible conexión ... a mí personalmente así no me hace funcion la rom.
Nota: la cámara parece que muy bien (ya se había dicho) pero la conectividad .... ufffffff.