CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Además de lo comentado por @SIgNIFER yo desde mi punto de vista lo del bug de la batería es una tontería. En general, en todos los móviles, incluido el IPhone y el Galaxy S7 de 800-900€ también caen en picado los % de las baterías. Cuando te dure poco la batería y le saques menos de 2-3 horas de pantalla en el Jiayu, pues cambiala. Si le haces 4 o más da igual donde te baje en picado, ya habrá otro % donde te dure más de la cuenta. Es así y ya no deberíamos darle más vueltas. Cuando una ROM te dura poco la batería siendo nueva pues hay algo que te la drena: alguna App o el WiFi o algo por el estilo
Está ROM te dará al menos 4 horas de pantalla. Es una buena ROM con la batería. Sencilla y rápida
Yo he tenido ya 3marcas de batería y para mi la que noto que duro más fue la primera original y la konpson
Otra original Jiayu y otra proconser pues regular
am.memegen.com_s49jp7.jpg
 
Hola, una consulta a la comunidad.

El YouTube en la final v5 a mí lo más que me corre es a 720p 60fps pero en versiones previas iba a 1080p 60fps.
¿Soy el único o todos tienen en la v5 máximo 720p 60fps?
 
Hola, una consulta a la comunidad.

El YouTube en la final v5 a mí lo más que me corre es a 720p 60fps pero en versiones previas iba a 1080p 60fps.
¿Soy el único o todos tienen en la v5 máximo 720p 60fps?
De YouTube no soy experto
Screenshot_20170806-182321.png
Screenshot_20170806-182305.png
y lo utilizo poco. Mira si esto resuelve tus dudas...
 
Amigos os sale el mensaje en la pantalla diciendo que facebook deja de funcionar o se ha detenido algo de eso pone... Y que le de a aceptar.. Me sale pues cada hora cosa asi....
La he desintalada e instalado de nuevo y sale el mensaje ese... Alguien sabe algo?
Gracias
 
Amigos os sale el mensaje en la pantalla diciendo que facebook deja de funcionar o se ha detenido algo de eso pone... Y que le de a aceptar.. Me sale pues cada hora cosa asi....
La he desintalada e instalado de nuevo y sale el mensaje ese... Alguien sabe algo?
Gracias
Yo no uso Facebook pero he instalado más de 40-50 apps y no he tenido similar problema
 
Pues a mi ya me sale muy frecuentemente en cualquier aplicacion... El mensajw a dejado de funcionar.... Ahora mismo con whatshapp...
 
@josefco creo que hay 2 opciones
La primera hacer un wipe de dablick y cache, esto no te borraría nada y pruebas, sino...

La segunda volver a instalar la rom de nuevo
 
Tiene pinta de haber quedado "suciedad" en la instalación que hiciste. Llevo ya unos 15 días de vacaciones con ella y ni un fallo (gracias a Dios porque me habría jodido las vacas) y la cámara me ha sorprendido bastante con luz y fotos de día, bastante buena
Pero sobre todo estabilidad y rapidez
 
Tengo instalada esta ROM y me funciona bastante bien. Compré unos cascos BT nuevos Meizu y la música y multimedia se escucha de maravilla
Sabéis cómo podría escuchar la radio a través de ellos (la radio del móvil, no por internet). Es que tengo un conector Jack al móvil sin el cable (sólo lo que es el conector para "engañar al móvil") y la radio funciona bien y se puede oir incluso por el altavoz pero no veo opción de sacar el sonido por el BT de los cascos
Me suena que hablamos de esto hace tiempo pero no recuerdo si se llegó a alguna conclusión o alguien lo probó
EDITO: bueno pues ya lo tengo. He conectado el Jack recortado, he puesto la radio; he probado que sonaba por el altavos. Acto seguido he conectado el casco BT y directamente he empezado a oir la radio por los cascos. Ya lo tengo!!
 
Última edición:
Tengo instalada esta ROM y me funciona bastante bien. Compré unos cascos BT nuevos Meizu y la música y multimedia se escucha de maravilla
Sabéis cómo podría escuchar la radio a través de ellos (la radio del móvil, no por internet). Es que tengo un conector Jack al móvil sin el cable (sólo lo que es el conector para "engañar al móvil") y la radio funciona bien y se puede oir incluso por el altavoz pero no veo opción de sacar el sonido por el BT de los cascos
Me suena que hablamos de esto hace tiempo pero no recuerdo si se llegó a alguna conclusión o alguien lo probó
EDITO: bueno pues ya lo tengo. He conectado el Jack recortado, he puesto la radio; he probado que sonaba por el altavos. Acto seguido he conectado el casco BT y directamente he empezado a oir la radio por los cascos. Ya lo tengo!!

Si. yo este sistema lo uso mucho. tengo un pequeño cable con dos jack 3.5 en los extremos y es lo que uso como antena. Vinculo el altavoz, o los casos, y a oir la radio por BT.
 
Buenas Noches
Llevo todas las vacaciones con esta rom, la verdad es que es la que menos problemas me ha dado de todas las que he probado, pero ahora me esta pasando, que se apaga la pantalla cuando lleva unos segundos encendida y para reactivarla tengo que hacerlo desde el botón de encendido, unas veces entra pero otras no, es como si entrara en invernacion. Os ha pasado a alguno?, conocéis alguna solución?. Pues es un coñazo, algunas veces me llaman y o puedo ver quien pues no se ilumina la pantalla.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba