CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Última edición:
Os cuento, por lo que les he entendido desde el ruso traducido, Sylar parece que, una vez más, "definitivamente" ha abandonado el desarrollo del Jiayu S3 y ya no dispone ni del terminal.

Lleva tiempo diciendo pestes del soporte de Mediatek para nuestro S3, Sylar dice que sólo en Kitkat 4.4 puede haber una ROM estable con todo funcional.
Razón por cual no hay un NFC completo, hay cuelgues aleatorios de apps, abriendo ajustes , etc, además de reinicios, cortes en llamadas y demás.

Estos últimos días ha dado un par de pistas para arreglar cosas y ha compartido sus fuentes para que continúen otros colegas rusos que parece que han recogido el testigo, veremos en las próximas semanas que vamos viendo.
 
Os cuento, por lo que les he entendido desde el ruso traducido, Sylar parece que, una vez más, "definitivamente" ha abandonado el desarrollo del Jiayu S3 y ya no dispone ni del terminal.

Lleva tiempo diciendo pestes del soporte de Mediatek para nuestro S3, Sylar dice que sólo en Kitkat 4.4 puede haber una ROM estable con todo funcional.
Razón por cual hay cuelgues aleatorios de apps, abriendo ajustes , etc, además de reinicios, cortes en llamadas y demás.

Estos últimos días a dado un par de pistas para arreglar cosas y ha compartido sus fuentes para que continúen otros colegas rusos que parece que han recogido el testigo, veremos en las próximas semanas que vamos viendo.
Pues veremos si ha dejado herederos con ganas de seguir dando que hablar con el Jiayu S3
 
Compañeros.
Desde un foro externo a este me han solicitado ayuda para recuperar todas las roms de Sylar/Sandstranger que el cocinero ruso ha borrado.
Si alguno de vosotros tiene guardada alguna versión antigua de esta rom, sería interesante que pusiera el enlace aquí y yo se lo comunicaría.
Gracias.
A ver si podemos conseguir que no se pierda ese gran trabajo.
 
Compañeros.
Desde un foro externo a este me han solicitado ayuda para recuperar todas las roms de Sylar/Sandstranger que el cocinero ruso ha borrado.
Si alguno de vosotros tiene guardada alguna versión antigua de esta rom, sería interesante que pusiera el enlace aquí y yo se lo comunicaría.
Gracias.
A ver si podemos conseguir que no se pierda ese gran trabajo.
Creo tener en casa la última ROM de cada una de sus ROMs. Luego si tengo time las subo a Mega y te paso links
 
Yo creo que tengo varias en un pena voy a subirlas a mega
N
[DOUBLEPOST=1520092730][/DOUBLEPOST]Me va de pena hoy el internet ya iré subiendo
 
No me hago con una rom 5.1 en la que me funcione whatsapp, probaré con esta (si es que soy capaz)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba