CUSTOM ROM LineageOS/CM13(Android 6.0.1) de Sylar by Jiayu S3 . La Versión actual FINAL 1 v5

Antonioantuan siempre acaba volviendo a la madOS, por algo será

Una cosa es para probar y otra cual sigue llendo mejor.

Saludos
Yo siento mucho decir ésto, porqué el trabajo de Sandstranger es admirable......
El hombre está creando de cero alternativas muy buenas a la MadOS.....
Pero es que esta MADOS v10 es muy muy muy muy buena.....
Yo estoy encantado
[DOUBLEPOST=1491167605][/DOUBLEPOST]Solamente tengo 2 bugs.....
Los videos de Youtube a 1080
Y el teclado AOSP queme da fc si hago swipe.... O si toco dos teclas a la vez
Screenshot_20170402-232352.png

Ah..... Y que con uso normal me quedo en 4 horas de pantalla y .... Me gustaría más... Je je
 
Última edición:
Yo me quedaría con la resurrection remix o la lineage os 14.1 de sandstranger si no fuera porque la carga rápida la echo de menos...

Probé la rr y fabulosa, increíble, todo perfecto, pero... La carga rápida me hace falta... Ya la extrañaba... Snif... :sob: jajajajaja
Yo tengo la RRmix. No es perfecta, ni mucho menos, todavía, pero lo que necesito funciona bien y eso es lo que yo le pido a una Rom.
 
Yo tengo la RRmix. No es perfecta, ni mucho menos, todavía, pero lo que necesito funciona bien y eso es lo que yo le pido a una Rom.
Por eso he dicho que para mi es perfecta, para uso diario una maravilla, muy fluida y estable, y la verdad me duraba bastante decente la batería, pero es que la carga rápida una vez la tienes ya no te quieres despegar de ella jejeje
 
Cuando realizo una llamada , se me apaga la pantalla por el sensor de aproximidad supongo , pero deja de encenderse hasta que el otro me cuelga y no deja hacer nada , ni apagar , ni ver el menu , nada , la pantalla deja de funccionar por completo. Si me equivoco al llamar tengo que quitar la tapa y la bateria rapidamente . Alguna solucion para eso ?
 
Por eso he dicho que para mi es perfecta, para uso diario una maravilla, muy fluida y estable, y la verdad me duraba bastante decente la batería, pero es que la carga rápida una vez la tienes ya no te quieres despegar de ella jejeje
Yo he visto ésto.....
No se si irá....
Aunque tú eres probador profesional
.....fastcharge para Nougat
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
...... Fastcharge para Marsmalow
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Y luego lo comentas por aquí
 
Yo he visto ésto.....
No se si irá....
Aunque tú eres probador profesional
.....fastcharge para Nougat
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
...... Fastcharge para Marsmalow
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Y luego lo comentas por aquí
Mmm... Intuyo que será un simple cambio de kernel... Así de primeras dudo que vaya ya que pone "para Nexus 6P" pero por probar...

Tendría que volverme a poner la rr, a ver si mañana tengo un rato y me pongo

Tampoco me tires tantas flores, que no creo que sepa mucho más que tú (si es que llego a saber algo más) jejeje
 
Hola, lo primero que tengo que decir es que no tengo ni idea ( la poca que tengo ha sido leyendo estos post) lo único que sólo trastero.
He instalado la RC4 en sucio encima de la RC3... Algunas aplicaciones han dejado de funcionar, la cámara no graba vídeo... He desinstalado las aplicaciones con problemas y las he vuelto a instalar y así algunas han funcionado pero no todas, así que al final he tenido que instalar en limpio.
-4 wipes menos la sd interna y la externa
-instalar la rom
-inició en recovery
-instalar gapps
-inició en recovery
-instalar magisk 12
-reinicio
Y bueno la verdad que por ahora lo poco que he probado me funciona bien ( cámara, sonido y cobertura)
[DOUBLEPOST=1491822324][/DOUBLEPOST]:blush::blush::blush: me he equivocado de post eso era para la RRM 7.1.1. Perdón como he dicho soy muuuuy nuevo jejeje
Ya iré cogiendo el hilo a estas cosas
 
Update estable4 15/04/2017
kernel se actualiza con más de 300 bekportov
implementación en el núcleo thunderquake motor, es decir, el cambio en la frecuencia de vibración ahora está trabajando
parche evacuado de DanielHK en wifi
mejora en el modo de reposo
aplicación UniqueDeviceId y PersistentStorage
Actualización de seguridad para 04/01/2017
actualizada fuente de firmware
Changelog en inglés
15.04.2017 Stable4:
  • Kernel updated with more than 300 backports;
  • Alarm in off state now working;
  • Thunderquake engine implemented in Kernel, so vibro frequency now works;
  • Wifi patch from danielhk rolled out;
  • Improved sleep mode;
  • UniqueDeviceId & PersistentStorage implemented;
  • Android Security Level 01.04.2017;
  • Synced last LineageOS13 sources.
Enlace a la rom
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
[DOUBLEPOST=1492258054][/DOUBLEPOST]
Screenshot_20170415-140546.png

Screenshot_20170415-140541.png

[DOUBLEPOST=1492260105][/DOUBLEPOST]
s77WqIy.jpg

[DOUBLEPOST=1492260364][/DOUBLEPOST]Y ésta con HDR
gZmrc74.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias, por lo que me toca......
Pero yo no hago nada...
El chef es el ruso.....
Yo solo retransmito en directo la jugada.....
Por cierto comentar algo que he hecho hoy de casualidad y volveré hacer muchas muchas veces.....
Ya sabéis que a mí no me gusta hacer instalaciones en sucio ......siempre limpia...... yo siempre limpio....
Pero esta vez el cocinero ido demasiado rápido y no me daba tiempo a seguirle
Así que he hecho una instalación limpia.......llamémosle inversa.....
¡ y.... oh sorpresa..... queda de maravilla!
¿Que hago?
Pues, ......
Tengo , de partida, un backup de la rom mia de diario con todo bien puestecito.
Descargo la rom y las gapps.
Hago mis wipes y format (todos) instalo la rom, vuelvo atrás, instalo las gapps , vuelvo atrás, instalo supersu y reinicio sistema
Me logueo en mi cuenta Google. (En todo eso habré tardado 5 minutos).
Y entonces entro a recovery y voy a restaurar solo data de mi backup anterior......
Reinicio y ......
¡¡¡¡!!Me queda una ROM actualizada y perfecta!!!!!!!!!
Así en menos de 10 minutos tengo todo terminadito y la última versión de esta rom......
¡Ea!¡acaban de nacer la instalaciones limpias inversas!
Screenshot_20170315-232153.png
El bacpuk de que ahí que hacerlo, que casillas hay que marcar me guiero hacer una instalación en mi otro s3 que vino de china ya con la 5.1 y me gustaría tener el bacpuk de la original por si acaso.
Un saludo
 
El bacpuk de que ahí que hacerlo, que casillas hay que marcar me guiero hacer una instalación en mi otro s3 que vino de china ya con la 5.1 y me gustaría tener el bacpuk de la original por si acaso.
Un saludo
Si lo quieres completo, de todas las particiones menos imagen del sistema. Si lo quieres básico, con boot, system y datos ya vale.

Ese Jiayu será MTK6752, verdad?

No vaya a ser el plus.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba